“Buen hotel y excelente trato” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º11 de 99 hoteles en Valencia
Valencia
“Buen hotel y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Ubicado muy cerca de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia, lo más bonito de Valencia en mi opinión.
La zona es tranquila y no está muy retirado de la playa.
Recomiendo hospedarse en este hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estiamdo Javier G, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya valorado con la máxima puntuación posible en tripadvisor, y que nos recomiende al resto de lectores. Así mismo, que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

En segundo lugar, agradecerle sus amables palabras, y que haya destacado el trato recibido por todos los empleados que formamos la plantilla de Tryp Oceanic como excelente.

Nos complace saber que le ha gustado nuestra ubicación y próximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Estaremos encantados de tenerle entre nosotros en su próxima visita a Valencia.

Atentamente,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Tiene la comodidad de un tryp y una situación a menos de 5 minutos andando de la ciudad de las artes y las ciencias. También está cerca en coche de la playa, aunque la piscina del hotel deja que desear.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Apreciada Alba R, quiero darle las gracias por habernos elegido como su lugar de alojamiento en Valencia, y por habernos transmitido su opinión a través de tripadvisor.

Darle también las gracias, en nombre del departamento de limpieza y en el mío propio, por haber destacado la limpieza de nuestras instalaciones.

Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas con la comodidad de nuestras habitaciones, y proximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Sobre su comentario acerca de la zona de piscina, informarle, que cada año lo replantamos nuestro césped, y nuestros jardineros, lo cuidan con mucho esmero durante todo el año, para que cuando llegue los meses de verano, esté en perfectas condiciones. Muy a nuestro pesar, a principios de agosto, detectamos que el césped padecía una enfermedad, y teníamos dos opciones. Replantarlo, obligándonos a mantener la piscina cerrada durante todo el verano, o intentar mantenerlo en las mejores condiciones posibles hasta pasado el verano, para poder ofrecer el servicio de piscina. Y decidimos la segunda opción. Le ruego nos disculpe las molestias que estos hechos hayan podido ocasionarle.

Esperamos volver a verla en su próxima visita a Valencia, y le deseo que disfrute de estos últimos días de verano!

Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Al respecto del alojamiento y el trato en recepción, no tengo ninguna queja, todo correcto.

La zona de la piscina está bastante descuidada y no es acorde a un hotel con categoría 4 estrellas, lo cual es importante, dada su situación...

Un tema reseñable y por el cual no repetiría fue la disposición que tuvieron para resolverme un problema... Mi biquini desapareció de la terraza por arte de magia (ya que estaba bien atado a las hamacas) y no hubo ningún tipo de resolución por parte del hotel... Una lástima...

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta coger el aparcamiento opcional, se aparca bien por la zona.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Miriam C, en primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su opinión a través de tripadvisor, y también, que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

En segundo lugar, nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas tanto con nuestras habitaciones, siendo uno de nuestros principales productos, como con el trato recibido por nuestro equipo de recepción.

Con relación al biquini que usted olvidó en la zona de piscina, decirle, que intentamos dar solución a las peticiones de nuestros clientes, siempre en la medida de lo posible. En su caso, siendo el descuido en una zona pública, y pudiendo haber pasado posteriormente otras personas, no pudimos hacer más que revisar bien por toda la, zona para descartar que no estuviera por algún sitio. Le garantizo que si hubiera habido otras alternativas, hubiéramos hecho seguimiento hasta encontrar solución, como siempre lo hacemos.

Lamentamos que se haya marchado con esta impresión de su estancia en nuestro hotel, por una causa ajena a nosotros.
Esperando poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos tenido una estancia muy agradable. La situación del hotel es muy buena si vas a visitar la ciudad de las artes y las ciencias. La habitación bastante amplia, nosotros teníamos cama supletoria y nos cogió sin problemas una cuna de viaje. Desayuno muy correcto, reponian de todo hasta última hora y se agradece que el horario sea amplio. La piscina no demasiado grande pero más que suficiente, no la vimos agobiada de gente en ningún momento. Y el trato recibido por parte de los empleados excelente. Eso sí el restaurante y el bar un poco caro, pero por la zona hay bastantes restaurantes para elegir.

• Se alojó el agosto de 2014
Apreciad@ MEJA0913, quiero darle las gracias por hacernos llegar su opinión a través de tripadvisor, y por habernos elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

En nombre de todo el personal, de la directora del hotel, y en el mío propio, le damos las gracias por haber destaco el trato recibido como excelente. Sin duda es por lo que trabajamos cada día, para alcanzar la excelencia en nuestro servicio, nos complace saber que así se lo hemos transmitido.

Agradecerle también que haya destacado la amplitud de nuestra habitación, y la continua reposición que realizamos en nuestro cuidado y mimado desayuno.

Le esperamos con los brazos abiertos para su próxima estancia en Valencia.

Un saludo,
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Correcto para visitar la Ciudad de las Ciencias.
Para visitar Valencia ciudad no lo recomiendo, está lejos del centro, prefiero otras zonas, esta por la noche es bastante solitaria y no tiene combinación de transporte público
El hotel necesita alguna mejora, es funcional pero ya está un poco viejo, el suelo está muy desgastado, las amenities del baño son muy básicas y escasas y la piscina es muy pequeña.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Victoria C, en primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia, y también que haya dedicado unos minutos de su tiempo en transmitirnos su opinión a través de tripadvisor.

En segundo lugar, agradecerle que haya destacado nuestra proximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Aprovecho para informarle, para futuras estancias, que muy próximo al hotel, en la Avenida de Francia, dispone de la línea de autobús nº 19, que va directamente al centro, hasta la plaza del ayuntamiento, o en dirección contraria, hasta la playa Malvarrosa.

Lamentamos su opinión sobre nuestras instalaciones, no dude tendremos en cuenta. Decirle que estamos trabajando para realizar las mejoras necesarias que precisan nuestras instalaciones.

Con relación a su comentario sobre nuestros amenities, decirle, que aunque cumplimos el estándar que nos marca nuestra cadena, no dude en solicitarnos para futuras estancias lo que necesite, y se lo proporcionaremos en la medida de lo posible.

Esperando que nos dé la oportunidad de demostrarle en una próxima estancia que haremos todo lo posible por alcanzar sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

N.°9 de hoteles de lujo en Valencia
N.°15 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oceanic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oceanic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia
Tryp Hotel Valencia
Tryp Hotel Oceanic

Si es el propietario o director del Tryp Oceanic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.