“Demasiado básico...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Confortel Valencia 3

Añadiste Hotel Confortel Valencia 3 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Confortel Valencia 3
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Valle de Ayora 5, 46015 Valencia, España (Previamente Ibis Valencia Palacio de Congresos)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 99 hoteles en Valencia
Valencia, España
“Demasiado básico...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel está situado en la zona de Palacio de Congresos, es una opción económica, pero la habitación la vi muy fría, con el baño de plástico tipo cabina de avión con lo básico (ducha, WC y lavabo) con muy poca privacidad. Lo bueno es que las habitaciones son amplias, aunque con el espacio que hay podrían incluir algo más. El Aire Acondicionado se regulaba algo mal, ya que o hacía mucho calor o te helabas.

Los servicios algo justos (la chica de la limpieza muy simpática), aunque es un *** habría estado bien que hubiese tenido un frigorífico pequeño, la TV un poco pequeña, pero estoy de acuerdo con otro comentario que hay en que está en una buena posición para que sea cómoda de ver.

Lo que no me gustó nada fue el trato en recepción, solicité si podía hacer late check out y en un primer momento me dijeron que al día siguiente estaba lleno, yo insistí y en ese momento me dijo que si que podría hacerlo pero con un coste desorbitado (el 50% del coste de la noche por 2 horas). Si no hay espacio al día siguiente lo entiendo, pero primero no y si pago si... Me sentí engañado, la verdad.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Hotel Confortel Valencia 3, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Alejandro:

Antes de nada agradecerle el haberse tomado las molestias en valorar nuestro nuevo establecimiento, ya que gracias a sus opiniones que para nosotros es lo más importante podemos analizar qué puntos debemos mejorar y qué carencias o necesidades perciben nuestros clientes.

Como bien sabe nuestro nuevo hotel Confortel Valencia 3 estrellas se inauguró el pasado 3 de noviembre, hace escasamente dos meses y medio. Por este motivo todavía estamos dotándolo de esos pequeños detalles que clientes como usted nos hace referencia.

Tenga por seguro que tomamos buena nota de sus percepciones y le invitamos a que nos visite nuevamente para comprobar las novedades que vamos llevando a cabo.

Gracias de nuevo, y decirle que nuestra máxima en Confortel es hacerles sentir como en su propia casa.

Mar Almagro, Director Hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel que según nos dijeron estaban cambiando de nombre y posiblemente harian reformas...como los Ibis Franceses...como si fuera una cabina de avion el baño...pequeño pero confortable...lo mejor el servicio de camareros y del hotel...tienen personas de integración..un gran valor..

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Estimada Guadalupe:

Es un placer para todos nosotros comprobar que clientes como usted valoran enormemente el esfuerzo y labor social que realizamos, ofrecer a todo el mundo las mismas oportunidades de crecimiento profesional y personal, con un objetivo común, prestar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Este nuevo establecimiento forma parte de la cadena de hoteles Confortel perteneciente a ILUNION y nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad a un precio inmejorable, dotado de un equipo humano que se vuelca totalmente en hacer que nuestros clientes vivan una experiencia reconfortante.

Confortel Valencia 3 es un orgullo para todos nosotros y queremos transmitirlo con la más amplia de nuestras sonrisas, en él encontrará la más cercana acogida.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Por motivos de trabajo viajo asiduamente por lo que creo tener capacidad comparativa para hacer una crítica "constructiva" sobre cualquier hotel.

He estado esta semana alojado aqui por motivos de trabajo, a primera vista nada mas entrar en la habitación la encontré espartana como mínimo, lo único que había colgado en las paredes era la televisión.

Empecemos por lo menos importante, habitualmente todas las habitaciones de hotel tienen armarios, ésta sin embargo tiene 2 tablas verticales unidas por una barra colgadora con 3 perchas y en la mitad una tabla que les hace de union, vamos, ridiculo, con no sacar la ropa de la maleta tienes suficiente...

Ahora vamos con lo que para mi es lo peor, el baño, el baño es una estructura de 174 de circunferencia construida con aparementemente fibra de vidrio, de no mas de 2 metros por 2 metros que al ser circular 2 de sus 4 lados debe quedarse en lo que es, RIDICULO. Además para entrar hay que subir un escalón y no se por que, pero olía a cañería que tiraba para atras.

El supuesto baño tiene un seno minusculo para lavarse las manos, una taza en la que si eres un poco grande no puedes sentarte por que por un lado te clavas la encimera del baño y por otro esta la mampara de la ducha... La ducha si que es aceptable, grande...

En resumen, para una noche, bien, para más.... Buscare otro hotel sin lugar a dudas...

Mi habitación, la 1203

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente:

Gracias por dedicarnos unos minutos y hacernos llegar su experiencia en lo que a hoteles se refiere, debido a su trabajo. Es cierto que algunos de los aspectos que detallan somos conscientes de que todavía nos queda mucho por hacer. Nuestro nuevo establecimiento Confortel Valencia 3 estrellas tiene escasamente dos meses y medio desde nuestra adquisición, estamos trabajando diariamente por darle una visión más actual y moderna de acuerdo a nuestra marca y a la sociedad en la que vivimos.

Somos conscientes que la importancia en la imagen, estética y su funcionalidad reside en los pequeños detalles que de alguna manera todos detectamos y hace de nuestro hotel un lugar mucho mas acogedor.

Algo que es esencial para nosotros y que siempre agradecemos a nuestros clientes es contar con sus opiniones siempre constructivas las cuales nos ayudan a mejorar diariamente.

Gracias de nuevo y le emplazo para que más adelante se anime a comprobar los cambios y mejoras realizadas.

Reciba un atento saludo,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

Hotel con una buena relación calidad/precio en el área del Palau de Congressos de Valencia, aunque cabe mencionar que mi estadía fue cuando este hotel pertenecía a la cadena ibis y no a Confortel. Bastante buen servicio de desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación. Habitaciones modernas, con los muebles básicos, adecuadas para estancias de negocios, con camas muy confortables; el personal de servicio atento para solucionar los problemas. Lo malo, el sistema de baños que tienen las habitaciones, fabricado de una suerte de acrílico preformado, resulta incómodo y no exento de problemas; durante mi estancia no funcionaba el servicio de agua caliente en el baño de la habitación, mas no tardaron en facilitarme otra habitación en donde poder ocupar la ducha. Si bien el sector en que se encuentra es una zona de renovación urbana bastante grata, se encuentra alejado del centro de la ciudad y de sus atracciones más características, aunque los servicios de transporte público y metro en la zona es muy bueno, en especial durante el día. La vida nocturna en la zona no es buena, si bien está cercano a un casino de juegos.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por las habitaciones que miran hacia la Avenida de las Cortes Valencianas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

Este antiguo hotel Ibis, cogido ahora por la cadena Confortel, tiene las habitaciones con los muebles básicos, pero muy amplias. Para mi gusto la tele es pequeña, aunque en montaje de la la misma es mucho mas cómodo que en la mayoría de los otros hoteles, ya que se ha montado en un soporte en la pared a una altura que lo hace mucho mas cómoda para verla desde la cama.
El confort de la cama es bueno, así como la limpieza de la habitación y el baño. El trato del personal es bueno y no puedo opinar del desayuno ni del bar, ya que no he hecho uso de ellos. La relación calidad/precio es genial.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Hotel Confortel Valencia 3, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2014
Estimado Cliente:

me gustaría en primer lugar darle las gracias por haber dedicado unos minutos a dejar aquí sus comentarios.

Le damos las gracias por tan buenas referencias. Hace muy poco que hemos abierto las puertas como Confortel, como usted bien dice, y sabemos que todavía queda mucho trabajo por hacer, por lo que de verdad nos alegramos mucho de que se haya sentido a gusto.

Le esperamos de nuevo en un futuro en Confortel Valencia 3.

¿Has estado en Hotel Confortel Valencia 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Confortel Valencia 3

Dirección: Calle Valle de Ayora 5, 46015 Valencia, España (Previamente Ibis Valencia Palacio de Congresos)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º76 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Confortel Valencia 3 2*
Junto al Palacio de Congresos y a la estación de Metro Beniferri, el hotel ibis Valencia Palacio de Congresos ofrece nuevas camas de máximo confort y WiFi gratuito en todo el hotel. Tienes fácil acceso al centro turístico y financiero, a RENFE AVE, FeriaValencia y al aeropuerto. Puedes disfrutar del Bioparc o de la Ciudad de las Artes y Ciencias con nuestros paquetes especiales. Si prefieres relajarte en la playa y degustar la famosa paella, el tranvía te llevará directamente al paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Confortel Valencia 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Valencia Palacio De Congresos
Ibis Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Accor Valencia Palacio De Congresos

Si es el propietario o director del Hotel Confortel Valencia 3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.