“Buena relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Confortel Valencia 3

Añadiste Hotel Confortel Valencia 3 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Confortel Valencia 3
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Valle de Ayora 5, 46015 Valencia, España (Previamente Ibis Valencia Palacio de Congresos)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2015

Hola, el hotel esta muy bien, buena limpieza, orden y mobiliario, sin lujos pero no se echa nada en falta. Buena ubicación. Todo bueno excepto que me deje una prenda de vestir de gran valor en la habitación y ninguno de los empleados que me atendieron por teléfono supieron darme una solución, ni he conseguido recuperarla, a pesar de estar totalmente segura de haberla dejado olvidada allí, únicamente el personal se ha dedicado a pasar el asunto de uno a otro sin darme ninguna solución, ni ponerse en contacto conmigo, ya que he tenido que estar llamando reiteradamente durante 5 días. Animo si deciden ir, pero vigilen no olvidarse ninguna pertenencia, o denla por perdida!!!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Hotel Confortel Valencia 3, respondió a esta opinión, 25 marzo 2015
Estimada Trini:

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es muy importante mejorar dia a dia y, superar las expectativas de nuestros clientes, por ello lamento profundamente el hecho que comenta más arriba y estaría interesada en que me proporcionase más información

Quedo a su disposición,
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Simplemente decepcionante, trato muy amable por parte del personal pero con instalaciones que no alcanzan las expectativas que de un hotel de la marca Confortel se podría esperar.
Increíble que saliendo de la habitación a las 10 de la mañana y volviendo pasadas las 4 de la tarde nos encontrásemos que no habían hecho la habitación, ni limpieza ni camas, y que la excusa fuese la alta ocupación que tenían. Falta de previsión, aunque sea en época de Fallas

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado Álvaro:

Gracias por alojarse en nuestro hotel y por el tiempo dedicado a comentar su experiencia.

Apreciamos mucho sus apreciaciones y comentarios. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros y han sido tenidas en cuenta con el afán de mejorar. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos mucho leer que se ha llevado una buena impresión de las personas que trabajan en este hotel.

Nos gustaría mucho verle en su próxima visita a la ciudad para intentar mejorar en todo lo posible la imagen que se ha llevado de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

He estado en el hotel para fallas, por 4 noches, me pareció bueno, las habitaciones son amplias, la cama un poco dura si tienes espalda sensible, el desayuno es buffet, no tienen avena o algún grano, solo cereales procesados. El resto esta bien.
Muy buena relación precio/calidad

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Hotel Confortel Valencia 3, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Cliente:
Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Valencia. Sentimos leer que no se han cumplido todas expectativas y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado. Nos agrada saber que considera que la relación calidad-precio es buena.
Esperamos volver a recibirle muy pronto
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2015

Hemos pasado una noche en este hotel nos salió por 45 euros los dos. La habitación estaba limpia y la cama cómoda. Esta muy bien situado junto al metro que va directo al centro además del tranvía que te lleva directamente a la playa de la malvarrosa. Las recepcionistas nos indicaron cómo coger todos los transportes super amables. Conclusión, totalmente recomendable.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimada Sara:
Muchas gracias por su amable comentario. Queremos que sepa que nuestra meta es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en Confortel Valencia 3 y se sientan como en casa. Conseguirlo nos causa una satisfacción personal.
Atentamente

¿Has estado en Hotel Confortel Valencia 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Confortel Valencia 3

Dirección: Calle Valle de Ayora 5, 46015 Valencia, España (Previamente Ibis Valencia Palacio de Congresos)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Confortel Valencia 3 2*
Junto al Palacio de Congresos y a la estación de Metro Beniferri, el hotel ibis Valencia Palacio de Congresos ofrece nuevas camas de máximo confort y WiFi gratuito en todo el hotel. Tienes fácil acceso al centro turístico y financiero, a RENFE AVE, FeriaValencia y al aeropuerto. Puedes disfrutar del Bioparc o de la Ciudad de las Artes y Ciencias con nuestros paquetes especiales. Si prefieres relajarte en la playa y degustar la famosa paella, el tranvía te llevará directamente al paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Confortel Valencia 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Valencia Palacio De Congresos
Ibis Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Accor Valencia Palacio De Congresos

Si es el propietario o director del Hotel Confortel Valencia 3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.