“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Confortel Valencia 3

Añadiste Hotel Confortel Valencia 3 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Confortel Valencia 3
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Valle de Ayora 5, 46015 Valencia, España (Previamente Ibis Valencia Palacio de Congresos)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 100 hoteles en Valencia
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Muy buenas habitaciones muy limpias aunque un poco conseguir acertar con la graduación del agua en la ducha, el trato del personal muy bueno atento y agradable que es de agradecer te lo hacen fácil, buen desayuno continental y el personal del desayuno muy atento y servicial, en definitiva una estancia realmente agradable. Gracias

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Situado frente al nuevo mestalla, es un hotel con habitaciones espaciosas a la vez que simples, sin demasiadas parafernalias. Lo mejor las vistas y el gimnasio y piscina en la azotea planta23, con toda la ciudad de Valencia a tus pies. Bien comunicado por metro y buses. Fácil para aparcar y apartado del centro a unos pocos km. Una opción muy interesante.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2015

Hola, el hotel esta muy bien, buena limpieza, orden y mobiliario, sin lujos pero no se echa nada en falta. Buena ubicación. Todo bueno excepto que me deje una prenda de vestir de gran valor en la habitación y ninguno de los empleados que me atendieron por teléfono supieron darme una solución, ni he conseguido recuperarla, a pesar de estar totalmente segura de haberla dejado olvidada allí, únicamente el personal se ha dedicado a pasar el asunto de uno a otro sin darme ninguna solución, ni ponerse en contacto conmigo, ya que he tenido que estar llamando reiteradamente durante 5 días. Animo si deciden ir, pero vigilen no olvidarse ninguna pertenencia, o denla por perdida!!!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Hotel Confortel Valencia 3, respondió a esta opinión, 25 marzo 2015
Estimada Trini:

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es muy importante mejorar dia a dia y, superar las expectativas de nuestros clientes, por ello lamento profundamente el hecho que comenta más arriba y estaría interesada en que me proporcionase más información

Quedo a su disposición,
Mar Almagro, Directora Hotel
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Simplemente decepcionante, trato muy amable por parte del personal pero con instalaciones que no alcanzan las expectativas que de un hotel de la marca Confortel se podría esperar.
Increíble que saliendo de la habitación a las 10 de la mañana y volviendo pasadas las 4 de la tarde nos encontrásemos que no habían hecho la habitación, ni limpieza ni camas, y que la excusa fuese la alta ocupación que tenían. Falta de previsión, aunque sea en época de Fallas

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado Álvaro:

Gracias por alojarse en nuestro hotel y por el tiempo dedicado a comentar su experiencia.

Apreciamos mucho sus apreciaciones y comentarios. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros y han sido tenidas en cuenta con el afán de mejorar. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos mucho leer que se ha llevado una buena impresión de las personas que trabajan en este hotel.

Nos gustaría mucho verle en su próxima visita a la ciudad para intentar mejorar en todo lo posible la imagen que se ha llevado de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Mar Almagro, Directora Hotel

¿Has estado en Hotel Confortel Valencia 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Confortel Valencia 3

Dirección: Calle Valle de Ayora 5, 46015 Valencia, España (Previamente Ibis Valencia Palacio de Congresos)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Confortel Valencia 3 2*
Junto al Palacio de Congresos y a la estación de Metro Beniferri, el hotel ibis Valencia Palacio de Congresos ofrece nuevas camas de máximo confort y WiFi gratuito en todo el hotel. Tienes fácil acceso al centro turístico y financiero, a RENFE AVE, FeriaValencia y al aeropuerto. Puedes disfrutar del Bioparc o de la Ciudad de las Artes y Ciencias con nuestros paquetes especiales. Si prefieres relajarte en la playa y degustar la famosa paella, el tranvía te llevará directamente al paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Confortel Valencia 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Valencia Palacio De Congresos
Ibis Valencia Palacio De Congresos Hotel Valencia
Accor Valencia Palacio De Congresos

Si es el propietario o director del Hotel Confortel Valencia 3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.