“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Puerta Valencia

Añadiste Silken Puerta Valencia a tu lista de perfiles guardados
Silken Puerta Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Cardenal Belloch 28 | Avenida Cardenal Benlloch 28, 46021 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Se encuentra situado muy cerca del stadio de futbol, tiene amplias habitaciones y con todas las comodidades. Colchones buenos y baño completo. Del desayuno no puedo opinar ya que no desayune en el hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Ignoro quien dirige la cadena Silken pero desde hace unos años esta cadena es un desastre. Yo ya no volveré. Para empezar la cama tenía mas batalla que un campo de Rugby, abombada y te clavabas los muelles, parecía que hubiese dormido un gordo de 300 kgs. Estuvimos en la planta ejecutiva, que tiene una terraza. Pues bien, la ventana cerraba mal y al ser una calle transitada oías el ruido de la calle. La terraza, desangelada, dos sillones un puf y nada más. Si no le pongo una estrella es por la simpatía y eficiencia de la conserje de tarde, nada que ver con el conserje de check out que le comentamos lo del colchón y no presto ninguna atención, simplemente se sonrío, como si dijese "si, si y que esperabas por 54 €". Por 10 € menos tenía la opción del Eurostars y por 10 € mas el Melia, cualuiera de ellos le da 1.000 vueltas. Las muestras de champú y demás, de una calidad química 100%.
Nunca mas!. Quien pone buena nota a este hotel es que ha dormido en pocos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir otro hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cristina P, Director de Recepción en Silken Puerta Valencia, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado James_Dior,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel Silken Puerta Valencia. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio.

Queremos hacerle saber que hemos procedido a buscar su reserva para así conocer en qué habitación se hospedó. Hemos revisado el colchón y no hemos encontrado ningún desperfecto en el mismo. Le sugerimos cuando algo no sea de su agrado, lo comunique a la recepción en el momento, y no en el check out; sólo así podremos darle una solución y mejorar su estancia.

En cuanto a la atención del recepcionista que le atendió en su salida, nos gustaría informarle que le tomó totalmente en serio, ya que comunicó su descontento al equipo.

Esperamos volver a verle entre nosotros para poder así mejorar su experiencia anterior. Agradeciéndole de nuevo su tiempo y su comentario, le enviamos un saludo,
Avilés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me alojé el día 20 de Octubre con mi nombre y mi D.N.I. Al día siguiente, pedí otra tarjeta para entrar en la habitación ya que la que tenía se me había quedado dentro, al decir el número de la habitación, un señor en Italiano me comenta delante de varios clientes que esa no es mi habitación ya que figura a nombre de otra persona pero com mi D.N.I. al final me dice que ha debido ser un error y que proceden a subsanarlo, le digo al señor que lo haga lo antes posible pues si esa ficha del hotel llega a la Policía y observa esa anomalía, sin duda que se personará en el Hotel y me identificará sin motivo alguno. Pido la factura el día 25 y me comenta una señorita que el nombre de esa habitación no es el mío, mismo problema y misma respuesta: proceden a subsanar el error. Solicito hablar con el Gerente del Hotel y me dicen que ya se ha marchado a su domicilio, eran las 13:30 horas, y que ya no volvería hasta el Lunes. La caja fuerte no funcionaba, proceden a llamar al servicio de mantenimiento y repara la avería, introduzco en la misma unos objetos personales y a la mañana siguiente cuando me dispongo a recoger dichos objetos para ir a trabajar la caja no se abre, no funciona, me tengo que marchar sin los objetos, el servicio de mantenimiento se persona por la tarde y procede a repara dicha caja nuevamente. El servicio de cafetería, deficiente, una sóla persona para servir unos cafés a 10 ó 15 personas que nos teníamos que marchar a trabajar, la mitad se iba sin tomar dicho café, el camarero no tenía ni idea pero ponía voluntad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimad@ Naro G,

En primer lugar, agradecerle el que haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

En relación a los diferentes puntos que indica en su comentario, nos sería de gran ayuda que pudiera contactar con nosotros a través del correo electrónico: jrecepcion.puertavalencia@hoteles-silken.com, para poder localizar su reserva. Nos extraña especialmente su comentario ya que nadie del personal recuerda una situación similar, creemos que quizás se haya podido confundir de Hotel.

Nos sería mucha utilidad poder recibir por su parte, la información adicional que le solicitaba anteriormente, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una excelente estancia y sus opiniones nos ayudan siempre a mejorar.

Reciba un cordial saludo,
cartagena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

hotel moderno y nuevo, habitación grande con parquet, baño sin bidet, servicio de alquiler de bicicletas, parada de bus muy cercana, merece la pena aunque no es céntrico 100x100, andando unos 25-30 minutos al ayuntamiento, desayuno correcto

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy buena calidad, habitaciones amplias, todo muy bien
El solo pero es que esta situado un poco lejos del centro, aunque no demasiado
de la zona del Turia
El buffet del desayuno, simplemente fantástico

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Silken Puerta Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta Valencia

Dirección: Cardenal Belloch 28 | Avenida Cardenal Benlloch 28, 46021 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°8 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°25 de hoteles para familias en Valencia
N.°25 de hoteles de lujo en Valencia
N.°32 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta Valencia 4*
El Silken Puerta Valencia se encuentra a 5 minutos a pie del estadio de Mestalla y a 15 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante a la carta.El Hotel Silken Puerta Valencia presenta una decoración elegante y moderna, diseñada por Javier Mariscal. Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, suelo de parqué, TV vía satélite y escritorio.El restaurante Puerta Valencia sirve una amplia variedad de platos mediterráneos y está especializado en arroces. También hay un bar cafetería que sirve tapas y pinchos.El hotel cuenta con un amplio aparcamiento privado, disponible por un suplemento. La estación de metro más cercana es Aragón, situada a unos 400 metros, desde donde podrá llegar al casco antiguo de la ciudad y la catedral en 10 minutos. El Silken está a poco más de 1 km de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Valencia
Hotel Puerta Valencia Silken
Silken Hotel Valencia
Silken Puerta Hotel Valencia
Valencia Silken Puerta Hotel

Si es el propietario o director del Silken Puerta Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.