“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Puerta Valencia

Añadiste el Silken Puerta Valencia a tu lista de perfiles guardados
Silken Puerta Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Cardenal Belloch 28 | Avenida Cardenal Benlloch 28, 46021 Valencia, España (Mestalla)   |
Oferta especial
Late Check Out Incluido
Ocupa el puesto n.º30 de 99 hoteles en Valencia
Pamplona, España
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

He pasado con mi pareja este fin de semana en el hotel silken y el trato por parte del personal del hotel excelente. La habitación estaba muy bien, buena limpieza, y no se oia nada de ruido exterior. Nos ha parecido un buen hotel para pasar unos días en valencia, además por ser navidad nos han hecho promoción en el parking del hotel, :)
Nos hemos ido muy contentos, si vuelvo a valencia repetire
Hotel totalmente recomendable!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

563 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos pasado un fin de semana largo en este hotel y sencillamente el mejor hotel de Valencia con mucho (no entiendo las quejas de otros usuarios, imagino que son malas experiencias por situaciones muy concretas y puntuales), porque la verdad tanto mi familia como nosotros hemos estado como en casa.
El hotel perfecto, el personal amabilísimo como en ningún otro sitio nos habían tratado antes y la ubicación, muy buena para poderte mover con libertad, cerca de todo (centro, Ciudad de las artes,...) el metro a escasos 5 minutos a pie y el autobús a 2 minutos que te lleva al centro de la ciudad y andando en unos 10-15 minutos paseando ya llegas.
El restaurante del hotel muy recomendable, la calidad excepcional y el precio increíble para lo bien que te tratan y lo que puedes comer (cafetería - 10€ y restaurante por 15€)
El desayuno muy completo y muy bien atendido, incluso amplíaron el horario para que pudiéramos desayunar sin prisas.
En fin una experiencia muy buena, nuestra enhorabuena a todo el personal y a la gestión.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ocaña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

En noviembre de este año hemos pasado ina noche en eeste hotel Mi mujer y yo, decir que la situación del hotel es extraordinaria para visitar la ciudad de las atres, y no está muy lejos del centro. El personal de recepción fue muy agradable al atenderlos. El hotel tiene muy buen aspecto en las zonas comunes, y al llegar a las habitaciones, tampoco defrauda. La verdad, tuvimos suerte pues nos dieron una de las habitaciones de la 7a planta que tienen terraza, bueno una inmensa terraza , la habitación muy limpia así como el baño, Albornoz y zapatillas y hasta body milk en el baño, las camas con colchón firme. El desayuno, muy bien, el café de máquina para ser de máquina, muy bueno. El zumo de naranja natural, dulces, varios tipos de queso, embutido, Jacob huevos revueltos, salchichas, en fin muy completo. Si tuviera que volver a Valencia, repetiría hotel, seguro. Por cierto, Valencia me sorprendió como ciudad, repetiré con más tiempo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Se encuentra situado muy cerca del stadio de futbol, tiene amplias habitaciones y con todas las comodidades. Colchones buenos y baño completo. Del desayuno no puedo opinar ya que no desayune en el hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Ignoro quien dirige la cadena Silken pero desde hace unos años esta cadena es un desastre. Yo ya no volveré. Para empezar la cama tenía mas batalla que un campo de Rugby, abombada y te clavabas los muelles, parecía que hubiese dormido un gordo de 300 kgs. Estuvimos en la planta ejecutiva, que tiene una terraza. Pues bien, la ventana cerraba mal y al ser una calle transitada oías el ruido de la calle. La terraza, desangelada, dos sillones un puf y nada más. Si no le pongo una estrella es por la simpatía y eficiencia de la conserje de tarde, nada que ver con el conserje de check out que le comentamos lo del colchón y no presto ninguna atención, simplemente se sonrío, como si dijese "si, si y que esperabas por 54 €". Por 10 € menos tenía la opción del Eurostars y por 10 € mas el Melia, cualuiera de ellos le da 1.000 vueltas. Las muestras de champú y demás, de una calidad química 100%.
Nunca mas!. Quien pone buena nota a este hotel es que ha dormido en pocos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir otro hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cristina P, Director de Recepción en Silken Puerta Valencia, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado James_Dior,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel Silken Puerta Valencia. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio.

Queremos hacerle saber que hemos procedido a buscar su reserva para así conocer en qué habitación se hospedó. Hemos revisado el colchón y no hemos encontrado ningún desperfecto en el mismo. Le sugerimos cuando algo no sea de su agrado, lo comunique a la recepción en el momento, y no en el check out; sólo así podremos darle una solución y mejorar su estancia.

En cuanto a la atención del recepcionista que le atendió en su salida, nos gustaría informarle que le tomó totalmente en serio, ya que comunicó su descontento al equipo.

Esperamos volver a verle entre nosotros para poder así mejorar su experiencia anterior. Agradeciéndole de nuevo su tiempo y su comentario, le enviamos un saludo,

¿Has estado en Silken Puerta Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta Valencia

Dirección: Cardenal Belloch 28 | Avenida Cardenal Benlloch 28, 46021 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Mestalla
N.°20 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles para familias en Valencia
N.°25 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta Valencia 4*
El Silken Puerta Valencia se encuentra a 5 minutos a pie del estadio de Mestalla y a 15 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante a la carta.El Hotel Silken Puerta Valencia presenta una decoración elegante y moderna, diseñada por Javier Mariscal. Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, suelo de parqué, TV vía satélite y escritorio.El restaurante Puerta Valencia sirve una amplia variedad de platos mediterráneos y está especializado en arroces. También hay un bar cafetería que sirve tapas y pinchos.El hotel cuenta con un amplio aparcamiento privado, disponible por un suplemento. La estación de metro más cercana es Aragón, situada a unos 400 metros, desde donde podrá llegar al casco antiguo de la ciudad y la catedral en 10 minutos. El Silken está a poco más de 1 km de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Valencia
Hotel Puerta Valencia Silken
Silken Hotel Valencia
Silken Puerta Hotel Valencia
Valencia Silken Puerta Hotel

Si es el propietario o director del Silken Puerta Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.