“No volveré” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Puerta Valencia

Añadiste Silken Puerta Valencia a tu lista de perfiles guardados
Silken Puerta Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Cardenal Belloch 28 | Avenida Cardenal Benlloch 28, 46021 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 100 hoteles en Valencia
“No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Por negocios visito muchos hoteles y sinceramente he estado en otros con menor categoría que superaban con creces a este.
Me dieron una habitación en la 5 planta al lado de unos salones, ruido a todas horas de camareros y puertas, pude dormir lo justito. La TV de tubo y la calidad de la señal borrosa, un viaje al pasado. La WiFi ofrecida con el sistema Kubi apenas descargaba un simple correo en minutos, inútil para trabajar. Necesita una puesta al día pero ya. Tampoco me gustó la ubicación. No volveré.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Tengo que decir que el hotel en sí no tiene pegas, limpio, amplio, con un olor estupendo. Las habitaciones cómodas, grandes y con todo lo que necesitas.
Pero tiene una gran pega. El personal es muy poco amable. Al llegar a recepción, me atendió una chica en prácticas, muy agradable, le pedí habitación en una planta en concreto, ya que había conocidos ya alojados en esa planta y la responsable de administración dió por respuesta literal "pero, a ver, ¿tú quieres fumadores acaso?" Sin yo haber tocado anteriormente ese aspecto.

Luego en la cafetería, el servicio es lento, poco amable y nada atento con el cliente. Pedimos ensalada, tras pedir dos veces el aliño y tener por respuesta "Que sí, que ahora lo traigo", tuvimos que ir a cogerlo de otra mesa. Además, no están pendientes por si necesitas algo más.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La habitación es correcta, sin ruidos. El personal de recepción es muy amable y servicial. Se encuentra a 20-25 min. a pie al centro histórico y unos 10-15 a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El colchón es excesivamente rígido ("Todas las habitaciones tienen el mismo", nos dicen desde recepción cuando pedimos un cambio de habitación).
El servicio de wi-fi en la habitación (3ª planta) es más bien pobre.
La televisión es muy antigua (de tubo y pequeña) y se ve francamente mal, estropeando el punto positivo de que el hotel disponga de Canal+.
La encargada del restaurante directamente se rió de nosotros cuando le comentamos la posibilidad de compartir un menú para cenar ("Solo podéis compartirlo si lo tomáis en la habitación", nos dijo).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que es un hotel que cumple con todo lo necesario para tener una buena estancia en Valencia. Ubicación, limpieza, buen servicio, etc.... Además para los que viajáis con perros pequeños, esta opción es la mejor de Valencia.
Es la segunda vez que he estado en este hotel y volvería sin dudarlo. Además tienen muy buenas ofertas de fin de semana.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hola viajer@s!

He estado alojada en este hotel durante una noche con desayuno, por lo que os voy a hablar un poco de ambas cosas desde mi punto de vista.

En cuanto a la habitación he de decir que está bien, es correcta de tamaño, la cama es grande, cómoda,...limpieza buena, útiles del baño bien (jabón, champú, cepillo de dientes, secador...), pero hay algunas cosas que me hacen pensar que hay un poco de dejadez. Una de ellas es la televisión, aun tienen de las antiguas y pequeña...y además no se ve muy bien...no es que sea algo muy importante, pero en un hotel de 4* me parece que deberían cuidarse ese tipo de detalles. Otra cosa es la ducha, no es que estuviera mal, pero me dio la sensación de que se debería ya renovar un poquito. Y en fin por lo demás bien, simplemente quería apuntar esas cosillas que aunque son detalles, para mi marcan la diferencia entre un 4* bueno de verdad y otro bueno, pero un poco dejado... En cuanto a la zona no os puedo hablar mucho ya que lo cogí porque me pillaba cerca de un sitio concreto al que yo iba, pero por lo que vi esta muy bien, cerca de Mestalla, y no muy lejos del centro, al menos esa fue la sensación que a mi me dió.

En cuanto al desayuno, está bien, es buffet, pero realmente para lo que vale no merece la pena sinceramente,...yo he estado en buffet de hoteles de 4* que le dan 20 vueltas en cuanto a cantidad de cosas para desayunar y por supuesto sin bajar la calidad, en este hotel no esta mal, pero un poco escueto a mi parecer, Algo que deseo decir por si alguien lo cambia es ¿de donde sacan las naranjas para hacer el zumo?????? estábamos en Valencia ...no es por nada, y el zumo estaba agrio! las naranjas precisamente en esta época hacen unos zumos que te vuelves loco de lo ricos que están....

Y bueno en resumen quiero decir, que realmente el hotel no está mal, esta bien, pero creo que se le debería dedicar un poquito de tiempo en reformar ciertas cosillas, pequeños detalles que desde mi punto de vista marcan la diferencia...

Ah! y me gustaría añadir, que el personal es amabilísimo de verdad!!!

Espero que os sirva de ayuda mi opinión y que disfruteis mucho en vuestros viajes!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Gran Via
N.° 28 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 50 opiniones

¿Has estado en Silken Puerta Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta Valencia

Dirección: Cardenal Belloch 28 | Avenida Cardenal Benlloch 28, 46021 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°22 de hoteles para familias en Valencia
N.°25 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta Valencia 4*
El Silken Puerta Valencia se encuentra a 5 minutos a pie del estadio de Mestalla y a 15 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante a la carta.El Hotel Silken Puerta Valencia presenta una decoración elegante y moderna, diseñada por Javier Mariscal. Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, suelo de parqué, TV vía satélite y escritorio.El restaurante Puerta Valencia sirve una amplia variedad de platos mediterráneos y está especializado en arroces. También hay un bar cafetería que sirve tapas y pinchos.El hotel cuenta con un amplio aparcamiento privado, disponible por un suplemento. La estación de metro más cercana es Aragón, situada a unos 400 metros, desde donde podrá llegar al casco antiguo de la ciudad y la catedral en 10 minutos. El Silken está a poco más de 1 km de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Muchoviaje, HotelTravel.com, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Valencia
Hoteles Silken Valencia
Silken Hotel Valencia
Silken Puerta Hotel Valencia
Valencia Silken Puerta Hotel

Si es el propietario o director del Silken Puerta Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.