“Increible el sablazo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Puerta Valencia

Añadiste Silken Puerta Valencia a tu lista de perfiles guardados
Silken Puerta Valencia
4.0 de 5 Hotel   |   Cardenal Belloch 28 | Avenida Cardenal Benlloch 28, 46021 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 99 hoteles en Valencia
Madrid
“Increible el sablazo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Mucho cuidado con lo que coges en el minibar. Un agua pequeña 3,6 euro un desayuno malísimo 15 euros. Una estupenda forma de enfadar a un cliente que considera una estafa estos precios.
No me explico como a estas alturas se permiten el lujo de perder clientes. Yo no vuelvo.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Un buen hotel por su limpieza , ubicación, un buen desayuno abundante, buen producto, variado,con personal amable en el comedor donde lo servían,. La habitación y baño estaban bien . Lo único que NO PONEN GORROS DE DUCHA se los pedimos y para ese dia pusieron 1gorro, todos los demás diaś ya no pusieron más. Esta sería la única pega que pondria a este hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Por negocios visito muchos hoteles y sinceramente he estado en otros con menor categoría que superaban con creces a este.
Me dieron una habitación en la 5 planta al lado de unos salones, ruido a todas horas de camareros y puertas, pude dormir lo justito. La TV de tubo y la calidad de la señal borrosa, un viaje al pasado. La WiFi ofrecida con el sistema Kubi apenas descargaba un simple correo en minutos, inútil para trabajar. Necesita una puesta al día pero ya. Tampoco me gustó la ubicación. No volveré.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Tengo que decir que el hotel en sí no tiene pegas, limpio, amplio, con un olor estupendo. Las habitaciones cómodas, grandes y con todo lo que necesitas.
Pero tiene una gran pega. El personal es muy poco amable. Al llegar a recepción, me atendió una chica en prácticas, muy agradable, le pedí habitación en una planta en concreto, ya que había conocidos ya alojados en esa planta y la responsable de administración dió por respuesta literal "pero, a ver, ¿tú quieres fumadores acaso?" Sin yo haber tocado anteriormente ese aspecto.

Luego en la cafetería, el servicio es lento, poco amable y nada atento con el cliente. Pedimos ensalada, tras pedir dos veces el aliño y tener por respuesta "Que sí, que ahora lo traigo", tuvimos que ir a cogerlo de otra mesa. Además, no están pendientes por si necesitas algo más.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La habitación es correcta, sin ruidos. El personal de recepción es muy amable y servicial. Se encuentra a 20-25 min. a pie al centro histórico y unos 10-15 a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El colchón es excesivamente rígido ("Todas las habitaciones tienen el mismo", nos dicen desde recepción cuando pedimos un cambio de habitación).
El servicio de wi-fi en la habitación (3ª planta) es más bien pobre.
La televisión es muy antigua (de tubo y pequeña) y se ve francamente mal, estropeando el punto positivo de que el hotel disponga de Canal+.
La encargada del restaurante directamente se rió de nosotros cuando le comentamos la posibilidad de compartir un menú para cenar ("Solo podéis compartirlo si lo tomáis en la habitación", nos dijo).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Silken Puerta Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta Valencia

Dirección: Cardenal Belloch 28 | Avenida Cardenal Benlloch 28, 46021 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°6 de hoteles al mejor precio en Valencia
N.°24 de hoteles para familias en Valencia
N.°26 de hoteles de lujo en Valencia
N.°32 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta Valencia 4*
El Silken Puerta Valencia se encuentra a 5 minutos a pie del estadio de Mestalla y a 15 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante a la carta.El Hotel Silken Puerta Valencia presenta una decoración elegante y moderna, diseñada por Javier Mariscal. Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, suelo de parqué, TV vía satélite y escritorio.El restaurante Puerta Valencia sirve una amplia variedad de platos mediterráneos y está especializado en arroces. También hay un bar cafetería que sirve tapas y pinchos.El hotel cuenta con un amplio aparcamiento privado, disponible por un suplemento. La estación de metro más cercana es Aragón, situada a unos 400 metros, desde donde podrá llegar al casco antiguo de la ciudad y la catedral en 10 minutos. El Silken está a poco más de 1 km de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Hotel.de, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Valencia
Hotel Puerta Valencia Silken
Silken Hotel Valencia
Silken Puerta Hotel Valencia
Valencia Silken Puerta Hotel

Si es el propietario o director del Silken Puerta Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.