“Peor que dormir en un contenedor de basura” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre DingDong Nuns

Añadiste el DingDong Nuns a tu lista de perfiles guardados
DingDong Nuns
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ de la Monjas, 4, 46001 Valencia, España (El Mercat)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 63 hostales y pensiones en Valencia
Valencia, España
“Peor que dormir en un contenedor de basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

No recomiendo el lugar, vengo de allí y he tenido que abandonarlo a las dos horas (pese a que me lo han cobrado nada más llegar) por los siguientes motivos:
-Me he alojado en la habitación 402 y parecía un zulo, sin ventilación y una pequeña ventana que da a un tejado (casualidad que casi todas las habitaciones ponga en la web den al exterior y que la mía dé a un tejado).
-Olor horrible en toda la habitación y cuarto de baño, mancha de sangre o de heces en el wc y en el suelo de éste, además de sabanas llenas de pelos y de pelusas del suelo con lo cual daba cosa intentar dormir allí ( y mira que lo he intentado).
-Las fotos de las habitaciones en la web muy bonitas pero nada que ver con lo que nos han dado, "el zulo" y como bien han descrito era una mini habitación separada de otra por una fina puerta en la cual oíamos perfectamente la conversación de la pareja de al lado(mi cama era esa que se ve en una foto, al fondo, en una habitacion de doble cama, vamos, que corres la puerta, la cierras con llave y son dos habitaciones).
-Por otro lado no había nadie en la recepción ni en ningún lado del hotel a quien quejarse.
-Sí, hay televisor, de pantalla plana... pero ¿ y el mando? no se puede encender ( y evidentemente no te puedes quejar si no hay nadie en el hotel).

Después de esto me parece muy abusivo que cobren los 41'40€ que me han cobrado por una noche dado que no me han prestado ningún servicio y que la calidad y la falta de higiene dejan mucho que desear. CONSEJO: por 10€ más hay mejores hoteles y hostales que le dan mil vueltas a este.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Nuns, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Sr,

En primer lugar queremos agradecerle haber elegido DingDong Nuns para su estancia en Valencia y lamentamos que no haya tenido una buena estancia.

Lamentablemente no teníamos constancia de que la habitación no fuera de su agrado ya que de habérnoslo comunicado hubiéramos hecho lo posible para solucionar la situación y ofrecerle un cambio de habitación.

Tal y como se informa en la web del hotel y en la confirmación de reserva, en DingDong la recepción está centralizada en el edificio ubicado en la C/ Tapinería, 13 que se encuentra a tan solo unos minutos a pie de DDNuns.

En el caso del mando a distancia, comentarle que debido a las continuas sustracciones de mandos a distancia nos hemos visto obligados a facilitar el servicio de mandos a través de depósito en recepción. Esta explicación se le comunica a los clientes en su entrada y entendemos que no pueda ser del agrado de todos.

Cuando usted hace referencia a que no puede comunicarse con nadie de la organización, le aclaramos que dispone del número de teléfono de recepción central en la hoja de instrucciones que hay en todas las habitaciones, así como en su confirmación de reserva y en la carpetita que entregamos al cliente junto con la llave y que enfunda a la misma. Puede dirigirse a este teléfono las 24 horas del día para cualquier consulta o petición

Saludos Cordiales,
DingDong Nuns, Valencia

62 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Muy mal servicio de checking, ya que tienes que dirigirte al ding dong telas, nadie te acompaña y las indicaciones son pésimas y tortuosas entre callejuelas, la habitación que nos dieron era malisima,la 401 sin apenas ventilación (ninguna en el WC), con un baño sin plato en la ducha y el lavabo fuera te lo encuentras a los pies de la cama, una puerta doble en la pared en la que escuchas con claridad a los de la habitación de al lado, TODO!!!, se fue la luz y no tienen luz de emergencia, en su interior así que imaginar el circo para encontrar las cosas, con la puerta abierta,¡¡penoso!! y peligroso!!,en las escaleras un tubo de neón que debían haber cambiado pero que tardaron dos dias en recoger con el peligro que supone en caso de romperse y había niños alojados pero como no hay personal de hotel al que dirigirse si no es por teléfono, la zona se encuentra en un callejón con un solar vacío en plena zona de copas y pinchos con el consiguiente olor a pis y basura variada por las noches cuando subes, si tenéis coche ni os lo penséis , la zona es un barrio antiguo y no tiene apenas aparcamientos, así que a pagar parking publico, pero sin duda lo peor es la poca amabilidad de las pocas personas del personal del hotel con las que tuvimos que tratar,checking lento, el recepcionista un chico calvo comiendo mientras nos lo hacia con su boca llena mientras nos hablaba compartiendo recepción con los usuarios de bike valencia y sus bicis por alli pasando y una vez en el dingdong nuns sin ningún aviso te encuentras que el bajo del hotel zona recepción lugar de desayuno y sala de usos multiples esta llena de chavales copeándose ya que lo utilizan para celebrar eventos con el consiguiente ruido y la molestia que no puedas utilizar las zonas comunes del hotel aunque seas cliente, ya que se piensan que les vas a coger algo del catering de su evento, tienes que pasar por allí casi pidiendo perdón, y sin un lo siento por las molestias , nada, muy mal, creo que estos alojamientos se tienen que distinguir por el trato y es penoso (chaval de barbas del dingdong nuns muy desagradable y grosero), hay hostales cercanos muchísimo mejores, a nosotros no nos vuelven a ver por allí ni en broma.
NO IR si no queréis estropear la estancia en una preciosa ciudad como Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación es buena pero sobre todo que no tenga puerta en la pared compartida con otra habi...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
DingDong P, Director General en DingDong Nuns, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecemos que haya elegido Ding Dong Nuns para su estancia en Valencia y a la vez le pedimos disculpas por el contratiempo sufridos durante su estancia en Ding dong Nuns.

Ding Dong Places lo componen 3 edificios rehabilitados del siglo XIX ubicados en el casco histórico de la ciudad e inagurados en abril del presente año. Se trata de establecimientos hoteleros del grupo II y como tal categoría cumplimos la normativa vigente.

Tanto en nuestra página web como en cualquiera publicidad que aparecemos se indica que el check in se realiza en la recepción central ubicada en Ding Dong Telas, un edificio dista de otro 5 minutos andando, por lo que ustedes ya saben desde el momento en el que hacen su reserva cual es nuestro funcionamiento. En recepción central pueden encontrar personal 24 horas, así como cualquier información turística de la ciudad, ya que además de nuestra recepción contamos con la presencia del receptivo turístico más importante de con el fin de facilitar y hacer disfrutar al cliente de su estancia en la ciudad, es posible: reservar tours turísticos, excursiones guiadas e incluso alquilar bicicletas para pasear por Valencia, ya que es un producto que demandan cada vez más clientes por la comodidad que presenta la ciudad al ser totalmente llana.

El diseño de la habitación, con el lavabo separado de la parte de inodoro y ducha, así como el alicatado de gresite de la ducha forma parte del estilo arquitectónico, como podía ser cualquier otro y por supuesto entendemos que a usted no le agrade, sin embargo la mayoría de clientes nos eligen por este motivo. Así mismo Ding Dong Nuns dispone de varios tipos de habitación, por lo que depende de la habitación que se elija y el precio son de un tipo u otro.

Le informamos que la avería que se produjo fue ajena al establecimiento y esta se debió a un corte de suministro por parte de Iberdrola por una avería en la una de las fases de la acometida de la línea Trifásica que da servicio al ascensor. Por nuestra parte, creyendo que el no funcionamiento del ascensor era por avería del mismo, se avisó al servicio técnico del ascensor, el cual no pudo hacer nada al respecto e informándonos de la avería por parte de Iberdrola. Esta avería afectó tanto a nuestro establecimiento como a los edificios colindantes.

Para finalizar, lamentamos que usted no haya disfrutado de su estancia en Valencia y en Ding Dong Nuns, ya que le aseguro que la percepción que usted ha tenido por los numerosos hechos que le han sucedido no es nada habitual.

Nos gustará contactar con usted para comentar todos estos temas. Es mucho más sencillo que usted contacte con nosotros que viceversa ya que como usted sabe los nombres de los usuarios de Trip Advisor no se corresponden con la identificación real.

Atentamente,
DingDong Nuns
Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hemos pasado un fin de semana en este hotel. Se trata de un edificio recientemente rehabilitado en la zona de la catedral, muy céntrico, y está ubicado en una calle sin tráfico, lo que mejora mucho la calidad de sueño en una zona bastante ruidosa. Al llegar al hotel había un cartel que decía que el check in había que hacerlo en otro hotel de la cadena, distante unos 10 minutos andando a buen paso. Ya en dicho hotel, el trámite fue lento y con algún problema con la reserva de booking, finalmente a falta de otra nos dieron una habitación adaptada. Con la llave tipo tarjeta te dan un código, que hay que marcar para que se abra la puerta del hotel.
La impresión que da es que han abierto antes de tener las instalaciones acabadas. Hace raro entrar en un hotel en el que lo único que hay en la recepción son colchones, o una cafetería sin productos ni camareros. Tampoco hay ninguna persona a la que dirigirse, en caso de incidencias hay que llamar a un teléfono. Respecto a la habitación, la que nos dieron es amplia, con una decoración tradicional valenciana de viga en el techo y ladrillo visto en las paredes. Junto a ello, el unico mobiliario era una mesita de noche muy pequeña, ni silla, ni cómoda incluso el armario empotrado carecía de tiradores para abrirlo. La colocación de la TV muy esquinada y tapada parcialmente por el armario, hace molesto poder mirarla a quien ocupa el lado izquierdo de la cama. El baño esta separado del dormitorio por una puerta corredera traslúcida. No me ha gustado que el sistema de la ducha sea un pequeño desagüe sin mampara de separacion, se inunda todo el aseo. Además, el manejo del mando de la ducha es complicado.La iluminacion del cuarto de baño buena, la de la habitacion insuficiente.
En suma, un hotel bien ubicado y a buen precio, pero con importantes carencias debidas posiblemente a una apertura precipitada. Limpieza buena.

Consejo sobre las habitaciones: quizá habría que esperar a que el hotel se rodara un poco más
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en DingDong Nuns, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado cliente,

Primero de todo nos gustaría agradecerle que haya tomado su tiempo en compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Lamentamos las molestias ocasionadas a su llegada ya que ciertamente la información sobre el check in en DingDong Telas no estaba publicada en la web en el momento en el que se alojó en el Hotel. No obstante, nos gustaría hacerle saber que esta información ya está visible desde hace unos días.
Asimismo,comentarle que el bar es gestionado por una empresa externa al Hotel y están trabajando para su inauguración lo antes posible.
En cuanto a los colchones, lamentablemente debido a unas incidencias por parte del proveedor no vinieron a recogerlos a su debido tiempo e intentamos colocarlos en un lugar lo menos visible posible.

Nuevamente pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos poder recibirle en su próxima visita a Valencia y comprobar que todas las incidencias han sido solucionadas.

Hotel DingDong Nuns

¿Has estado en DingDong Nuns? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DingDong Nuns

Dirección: C/ de la Monjas, 4, 46001 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Mercat
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º30 de 63 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — DingDong Nuns 1*
El DingDong Nuns ocupa un edificio restaurado del siglo XIX, situado en el céntrico barrio del Carmen de Valencia, a solo 50 metros del mercado central y a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Valencia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La singularidad del edificio hace que cada habitación sea única y diferente. Las 25 habitaciones tienen un diseño moderno y funcional. Cuentan con aire acondicionado y calefacción, WIFI gratis, TV de pantalla plana, calefacción y baño privado con ducha de efecto lluvia.La recepción está ubicada en DingDong Telas, situado en Calle De la Tapinería, nº13 a menos de 10 minutos a pie del hostal. Durante tu estancia te atenderemos en esta recepción siempre que lo necesites ya que está disponible las 24h del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DingDong Nuns con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del DingDong Nuns, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.