“comida grasienta y mala” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.044 de 2.195 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 6 - USD 17
Opciones: Lugar para comer
Descripción: Restaurante ubicado en el corazón de Valencia,Lugar pequeñito y acogedor,ideal para tener una velada entre amigos o en pareja. Intentamos enamorar con nuestra cocina, tener platos italianos fuera de los puramente tradicionales con productos frescos.Cocineros Italianos que representan que..."UNA MAMMA ITALIANA E UNA BENEDIZIONE DI DIO"Grazie Mille
Oliva, España
“comida grasienta y mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es un restaurante trampa para para los turistas, tiene una situación bastante buena en el casco antiguo de valencia pero la comida es pésima, el servicio malo y escaso y solo con ver la cara de los cocineros ya te puedes hacer una pequeña idea de la calidad del producto.
Mi experiencia va más allá de todo esto, despues de pedir el plato más caro de toda la carte nos lo sirvieron crudo, tras trasladar la queja a la camarera se lo llevo para que lo hicieran un poco más y 45 minutos mas tarde nos lo sirvieron quemado. Tras volver a quejarnos la camarera decidio volver a hacernos el plato de nuevo, tardando otra hora y teniendo que aguantar al cocinero como trabajaba con la mayor desgana que e visto en mi vida.

mi consejo es que no se acerquen a este lugar, saldrán tanto o más cabreados de lo que me fui yo.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente