“excelente estancia en valencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valencia Arthouse

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valencia
Valencia Arthouse
Añadiste Valencia Arthouse a tu lista de perfiles guardados
Plaza del Archebispo 5 | Valencia, Valencia, España (La Seu)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º3 de 67 hostales y pensiones en Valencia
Reigate, Reino Unido
“excelente estancia en valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Pase unas bonitas vacaciones en Valencia, España. la ciudad es preciosa y sus alrededores, la gente es muy cordial, pero lo que me gusto mucho fue el B&B de Margarita quien me trato y me cuido de maravilla, me sugirió muy buenos restaurantes, lugares culturales, para relajarse y me guío en sus pueblos que están muy cerca de la cuidad. en verdad es un B&B excelente además
de su gran ubicación. Margarita muchas gracias por tu atención, me la pase de maravilla, espero volver pronto.

atte.
el doc.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hace poco nos alojamos en el Valencia Art House por cuatro noches, en nuestro viaje de tres semanas por España, y volveríamos allí sin dudas la próxima vez que vayamos a Valencia. Está ubicado en un calle muy tranquila y peatonal, convenientemente en el centro de la ciudad. El piso es colorido y encantador, y está decorado con buen gusto con arte mejicano. Tiene tres habitaciones, amplias y limpias. Hay ascensor por si llevas maletas pesadas. El desayuno fue buenísimo, al mejor estilo tradicional de España, con zumos y café fresco, recién preparado, y agua en todas las habitaciones. La recepcionista, Ita, de buena gana nos dio instrucciones detalladas para encontrar el hostal, que fueron de gran ayuda cuando llegamos en taxi. Estaba siempre dispuesta a ayudarnos cuando planeábamos nuestro itinerario diario. Recomendaría altamente alojarse en Valencia Art House si buscan un lugar asequible y conveniente para quedarse en Valencia. Nos alojamos en diciembre de 2012 ¡y definitivamente regresaríamos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Valencia Arthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Arthouse

Dirección: Plaza del Archebispo 5 | Valencia, Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Seu
Ocupa el puesto n.º3 de 67 hostales y pensiones en Valencia

Si es el propietario o director del Valencia Arthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.