“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

San Sebastián
5 opiniones sobre atracciones
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Habíamos estado de niños pero apenas recordábamos la ciudad así que cuando planeamos el fin de semana en Valencia y vimos la opción de hacer una visita guiada no lo pensamos dos veces. Contratamos la visita de unas dos horas con degustación. Quedamos encantados éramos siete y El guía (Fran?? no recuerdo bien el nombre) era un chico encantador y eso lo hizo muy ameno. Sus explicaciones muy interesantes y Valencia precioso.
Merece la pena contratarla porque sin la historia y anécdotas te pierdes la mitad del encanto de la ciudad.

Visitado el octubre de 2013

Zaragoza, España
“visita guiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La visita fue muy interesante, aprendi mucho sobre la ciudad. Tuve la fortuna de hacer la visita yo sola y Pablo el guía fue muy amable, atento y me dio muchas recomendaciones para seguir conociendo la ciudad.. La reserva la hice por internet en la pagina de la oficina de turismo.

Visitado el octubre de 2013
Jerez de la Frontera, España
3 opiniones sobre atracciones
“tour turístico guiado por Ciudat Vella, Valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Puntualidad y profesionalidad de nuestro guía Fran. Nos enseñó, con comentarios muy acertados, los espacios y monumentos históricos más importantes de la ciudad de Valencia. Estuvo atento a nuestras peticiones y preguntas.
Grupo reducido, íbamos siete personas, con lo que ganamos en calidad.
La reserva la hicimos en la misma Oficina de Turismo de Plaza de la Reina, comprando previamente la Valencia Tourist Card Discount.
Muy satisfactorio.

Visitado el agosto de 2013
“Mejor forma de empezar el viaje.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La visita fue muy interesante, el guía se adaptó al nivel de cada uno, fue atento y extenso en la respuestas a las preguntas que fueron surgiendo. Los grupos son pequeños y la parada que se hizo en el mercado central para tomar una horchata fría se agradeció con el calor. Es una forma excelente de ubicarse en la ciudad.

Visitado el julio de 2013
“Inmejorable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El sábado pasado realizamos una visita guiada por Valencia. Quedamos a las 10.30, un poco temprano para ser invierno y vacaciones, puntual llego un chico, Fran, el cual nos indico que iba a ser nuestro guía, y que únicamente íbamos a ser nosotros 2. En un principio mi marido puso mala cara, no le gusta hacer visitas reducidas se siente presionado. Pero sinceramente ha sido una experiencia digna de recomendar, estuvimos más de 2 horas conociendo toda Valencia, con anécdotas, historia, sorpresas y vivencias diarias que de verdad merece la pena conocer. Para terminar únicamente decir que si queréis podéis preguntarle a mi marido que le parecen las visitas tan reducidas, porque ha cambiado considerablemente de opinión. Gracias Fran.

Visitado el febrero de 2013