“F A N T A S T I CO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gabbana Beach

Añadiste Hotel Gabbana Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gabbana Beach
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo Neptuno 30 | Playa Las Arenas, 46011 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 68 hostales y pensiones en Valencia
Gandía, España
“F A N T A S T I CO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Para empezar, la situación del hotel es sencillamente perfecta.
El hotel tiene un restaurante y disco pub, muy pero muy bonito, no comimos allí, pero no habían dicho que las paellas son espectaculares!!. La habitación que reservamos fue la Suite Jungla, espectacular, es imposible apartar la mirada del mediterraneo, pero en la habitación, en primer termino está a la derecha el aseo, puede que sea el más original que he visto en un hotel,y he visto unos cuantos... La cama, más cómoda imposible, después dos urnas de cristal del suelo al techo con bambú (iluminado), y a continuación un Jacuzzi (redondo) frente la cristalera con el mar enfrente, encima de el Jacuzzi cuelga una original lampara que con un dispositivo la luz cambia de color.
Nos ofrecieron cava y una copa de fruta, que iba con cargo, pero que como partimos antes del desayuno nos lo REGALARON. Todo un detalle.

Altamente recomendable......nada más podamos volvemos, SEGURO.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares pero las que tienen Jacuzzi frente al mar .....
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Yo soy una fiel amante de la playa y este hotel esta justo frente al mar! Me encanto que la habitación es súper original, y la comida fue divina, aproveche de probar varios platos y todos me encantaron, creo que es el mejor lugar para comer una muy buena paella!!!! Y la atención excelente!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Baso mi opinión en la estancia de una noche que la discoteca no abría por tanto pasé una noche muy agradable. El personal que nos atendió fue muy amigable y ofreciendo lo que mejor nos vendría. La habitación deluxe una decoración chulísima, y la cama muy cómoda. Cabe señalar que es un hotel más bien pensado para parejas, pues la ducha da a la habitación y tiene digamos "ventanitas", pero si no te importa está bien, y tiene hidromasaje. Por poner algo en contra es que a pesar de que la ducha tenga puerta el agua acaba saliéndose y encharca el suelo de la habitación y el inodoro tiene puerta de cristal, lo cual es algo que cambiaría. Por lo general me encantó la estancia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel, aparentemente es muy bonito, las habitaciones estan decoradas con gusto, y las sabanas y toallas perfecto. El desayuno es buffet, esta bastante bien, y las vistas desde la terraza inmejorables. Pero en su pagina web anuncian "habitaciones completamente insonorizadas"....y cuando llegas te ofrecen tapones para los oidos...no pintaba bien. Efectivamente, hasta las 3 de la mañana que cierran el pub, se oye la musica, la gente, los camareros pidiendo copas, y la vajilla. Ademas, las ventanas no tienen persiana, y con el estor que hay, entra la luz del pub de abajo.
Yo no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
gabbana13, Gerente en Hotel Gabbana Beach, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estamos encantados de tu opinión, y lo agradecemos!, es parte de nuestro ideal y concepto de hotel boutique todo lo bien que hablas de nosotros: sabanas y toallas perfectas, muy bonito, el desayuno está bastante bien, nuestras habitaciones están decoradas con muy buen gusto!!!
ESTAMOS LOGRANDO TRANSMITIR LO QUE QUEREMOS!!
Desafortunadamente topó tu estancia con un gran evento en nuestro coktail bar lounge, referente en el ocio valenciano desde hace 6 años, que por cierto estuvo MUY BUENO!!! , y se alargó un poco más el tiempo previsto de desalojo de los invitados..
Estamos trabajando desde noviembre para que a principios de esta nueva temporada podamos tener resuelto el inconveniente de alguna pared poca insonorizada. CONSCIENTES DE ELLO, ofrecemos esta solución temporal de los tapones para hacer tu estancia lo más placentera posible.
Lamentamos que no haya sido así para tí pero esperando a que pronto compruebes los cambios que hemos hecho pensando en los huéspedes de nuestro hotel boutique Gabbana beach..

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El hotel es una pasada. Me ha gustado el elquilibrio entre hotel, playa, restaurante y disco. Hay una enewrgia muy positiva en este local. Bueno volvere seguro!!! Incluso en baja temporada, pues la ubicacion es execelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Gabbana Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabbana Beach

Dirección: Paseo Neptuno 30 | Playa Las Arenas, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 68 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gabbana Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabbana Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Gabbana Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.