“Decepción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gabbana Beach

Añadiste el Hotel Gabbana Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gabbana Beach
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo Neptuno 30 | Playa Las Arenas, 46011 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 64 hostales y pensiones en Valencia
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Conviene que antes de reservar una habitación en este hotel sepan que se trata de un hotel encima de una discoteca, con aceptable estética pero con algunos graves problemas que pueden empañar una estancia. No hay personal de recepción específico la mayor parte del día, siendo necesario buscar a los camareros en el bar para dejar/pedir la llave o cualquier consulta. Me parece más grave que el agua caliente apenas llega con presión a la habitación, por lo que disfrutar de su jacuzzi o su ducha de diseño es imposible. Cuando notificamos la incidencia nos respondieron que iban a tratar de arreglarlo, algo que no ocurrió proque "estábamos en fiestas" (las mismas fiestas que han servido de excusa para incrementar notablemente el precio). Cuando pedimos las hojas de reclamaciones, después de media hora buscando (o fingiendo buscar) estas no existían. En fin, que por no perder más tiempo nos fuimos de allí sin poner la correspondiente denuncia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
gabbana13, Director General en Hotel Gabbana Beach, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimada ROBERTOMA (Madrid), sentimos que tu estancia no haya sido tan agradable, realmente a veces pasa que todos los problemas se juntan.. y lamentamos que estos problemas CIRCUNSTANCIALES se hayan juntado justo en tu estancia..

Hicimos todo lo posible de resolver el tema del agua pero como tu misma dices, en estas fiestas en Valencia es casi imposible incluso ir a una emergencia médica..

Con respecto a lo de recepción, también se juntó la baja de la persona de recepción por razones de salud, Y repito por ser fiestas nos fue imposible conseguir alguien capacitado para esos días..

Obviamente nada de estos problemas os interesa como huésped, pero solo deseamos brindar unas sinceras disculpas y aprender de estos errores que desde luego no volverán a pasar para otras fechas importantes como esas ni para otras...

Invitándolos a volver siempre cuando lo deseen y vivir de primera mano que estos problemas no los volveremos a tener..

Un cordial saludo y Gabbana beach siempre vuestra casa...

En solitario
Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

He pasado una noche en este hotel y en un principio me dio buena impresión, ya que la localización y la habitación con jacuzzi y vistas al mar prometen una buena estancia. Pero cuando probé el jacuzzi, no tenía burbujas, los chorros salían sin fuerza. Los pasillos estaban muy sucios y la cena me pareció bastante escasa con respecto al precio, además de que sonaba la misma música una y otra vez; pero lo que realmente me hizo decidirme a no volver es que a las 8:30 de la mañana empezaron con obras en el hotel. Parecía que estaban haciendo otra habitación. Llamé a recepción para quejarme pero me ignoraron por completo. La noche anterior estuvimos de celebración y queríamos descansar por la mañana, pero fue imposible. O sea que he pagado mi estancia para no pegar ojo. Nos fuimos muy enfadados de allí.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Para empezar, la situación del hotel es sencillamente perfecta.
El hotel tiene un restaurante y disco pub, muy pero muy bonito, no comimos allí, pero no habían dicho que las paellas son espectaculares!!. La habitación que reservamos fue la Suite Jungla, espectacular, es imposible apartar la mirada del mediterraneo, pero en la habitación, en primer termino está a la derecha el aseo, puede que sea el más original que he visto en un hotel,y he visto unos cuantos... La cama, más cómoda imposible, después dos urnas de cristal del suelo al techo con bambú (iluminado), y a continuación un Jacuzzi (redondo) frente la cristalera con el mar enfrente, encima de el Jacuzzi cuelga una original lampara que con un dispositivo la luz cambia de color.
Nos ofrecieron cava y una copa de fruta, que iba con cargo, pero que como partimos antes del desayuno nos lo REGALARON. Todo un detalle.

Altamente recomendable......nada más podamos volvemos, SEGURO.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espectaculares pero las que tienen Jacuzzi frente al mar .....
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Yo soy una fiel amante de la playa y este hotel esta justo frente al mar! Me encanto que la habitación es súper original, y la comida fue divina, aproveche de probar varios platos y todos me encantaron, creo que es el mejor lugar para comer una muy buena paella!!!! Y la atención excelente!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Baso mi opinión en la estancia de una noche que la discoteca no abría por tanto pasé una noche muy agradable. El personal que nos atendió fue muy amigable y ofreciendo lo que mejor nos vendría. La habitación deluxe una decoración chulísima, y la cama muy cómoda. Cabe señalar que es un hotel más bien pensado para parejas, pues la ducha da a la habitación y tiene digamos "ventanitas", pero si no te importa está bien, y tiene hidromasaje. Por poner algo en contra es que a pesar de que la ducha tenga puerta el agua acaba saliéndose y encharca el suelo de la habitación y el inodoro tiene puerta de cristal, lo cual es algo que cambiaría. Por lo general me encantó la estancia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gabbana Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabbana Beach

Dirección: Paseo Neptuno 30 | Playa Las Arenas, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 64 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gabbana Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabbana Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Gabbana Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.