Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malísimo muy mala calidad ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gabbana Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Gabbana Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gabbana Beach
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo Neptuno 30 | Playa Las Arenas, 46011 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 64 hostales y pensiones en Valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Malísimo muy mala calidad ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Siento mucho haberme llevado tal mala impresión del hotel, es un hotel que han querido hacer algo de calidad y diseño pero con muy mala calidad y sin querer gastar mucho. No hay videl en los baños, no hay mantas, el sanitario de malísima calidad , la cama suena mucho, en fin es incómodo , han querido hacer algo original y se equivocaron ya que resulta incómodo , ni siquiera armario para colocar las ropas de la pareja, lo único bueno es que está al lado de la playa , los suelos son de cemento sin gres ni siquiera, quieren encandilar con las luces de colores de noche para que la gente crea que es algo especial , en fin ni lo recomiendo y siento vergüenza de ellos

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    12
    8
    7
    9
Ver opiniones para
2
28
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Tuve que alojarme una noche en Valencia por trabajo.
La ubicación es correcta en primera linea de playa (pero sin vistas a la plaza)
Olor nauseabundo a tubería en la habitación, habitación minúscula y sucia, una ventana diminuta dando a un patio interior, en recepción no había nadie,...
En definitiva, no se me ocurriría volver....

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hotel cercano a la playa y con salida al paseo de la malvarrosa,con buenas combinaciones para ir al centro, restaurante con gran diversidad de platos a escoger según tu gusto,personal agradable y atento a necesidades,la habitación que nos tocó era BELLISIMA,bien decortada, super limpia,desayuno bueno y variado. El año próximo si puedo repetiré por la cercanía a la playa. Me ha encantado el pub por la noche, gente guapa muy buen ambiente.. Merece la pena!!! RECOMIENDO pq pasamos genial. Gracias por todo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

He pasado este fin de semana en este hotel por un problema de overbooking con el hotel donde habia contratado la estancia y ha sido un verdadero desastre. La habitación es un baño con una cama, estilo moderno (dicen ellos), no hay armario, son dos paneles con uno por encima y ahi te apañas para dejar la ropa, no habia teléfono, el secador hay que pedirlo en recepción, se oye la música de la discoteca desde la habitación (estabamos en la segunda planta), el ascensor para subir a las habitaciones está delante de una especie de barra de bar abandonada llena de todos los restos de comida del restaurante, a las 16.15h la habitación no estaba hecha y la excusa fue que estaban a tope: por favor, tienen 16 habitaciones, contraten a mas personal (la habitación estaba libre desde las 08.30h de la mañana). Si subes andando a la habiración pasas por la primera planta que es una especie de almacén, todo destartalado. El ascensor el domigo por la mañana no funcionaba. Sinceramente nefasto. Evidentemente no volvere a ese hotel en mi vida y no lo voy a recomendar a nadie.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Fui con mi mujer a pasar tres días en Valencia y tuvimos que abandonar el hotel el primer día y buscarnos otro.
Nos dieron la habitación 302, que creo que se llamaba "City" o similar.
A las 06:00 se encenció una bomba de agua justo encima de la habitación que no paró hasta las 07:30. Durante ese tiempo era imposible dormir por el ruido y además caía tanta agua del techo entre la ducha y la cama que al final tuvimos que quitar la toalla que habíamos puesto y colocar debajo la papelera.
Cuando llegamos a la habitación nos fijamos en el desconchón del techo, pero no le dimos importancia... hasta que de ahí comenzó a chorrear agua
Al parecer no era la primera vez que pasaba lo del agua, y dado que la bomba de agua está situada encima de la habitación, lo que más nos molestó es que la dirección tiene conocimiento de esto y continúa ofreciendo la habitación sin solucionar completamente los problemas de ruido y agua y, si cuela pues cuela.
Y por lo que oímos a los inquilinos de las habitaciones contiguas también les despertó el ruido
Acabamos poniendo reclamación y huyendo del hotel sin haber dormido bien.
La única que nos atendió correctamente y trató de buscar soluciones fue una chica de recepción, dado que el resto de personal nos prestó escasa atención, y la gerencia ofrecía cambiarnos de habitación y regalarnos un día cuando quisieramos (cualquiera se fiaba de esta gente, que el otro pasillo de la tercera planta estaba encharcado).
Como ya se ha dicho en otros comentarios, el agua de la ducha, que se encuentra en medio de la habitación, se cuela por debajo y encharcas todo. La bañera de hidromasaje no nos dió tiempo a usarla.
Por cierto, el desayuno no merece la pena.
Lástima que con las prisas y el sueño no hiciéramos fotos de las goteras.

Huíd de allí!!!!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gabbana Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabbana Beach

Dirección: Paseo Neptuno 30 | Playa Las Arenas, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 64 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gabbana Beach 3*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabbana Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gabbana Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.