“Acogedor y moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gabbana Beach

Añadiste Hotel Gabbana Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gabbana Beach
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo Neptuno 30 | Playa Las Arenas, 46011 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 64 hostales y pensiones en Valencia
“Acogedor y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Situado en la playa,con habitaciones temáticas,muy acogedor,moderno,ideal para parejas. Con jacuzzi.
Tuvimos un problema con la habitación (alguien había constatado nuestra salida una noche antes),pero el chico que está por las noches lo solucionó rápidamente (muy amable y eficaz).
Desayuno sin excesiva variedad,pero bueno. Además, lo ofrecen en la terraza,muy agradable.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Tengo 74 años y una larga experiencia viajera en mi vida profesional. Por fallecimiento de su madre, tras exhaustivos cuidados personales durante 15 años, necesitaba que mi esposa, de mi misma edad, reaccionase física y moralmente a las secuelas que esas circunstancias originan. Opté, después de leer muchas opiniones de hoteles y lugares, por un choque psicológico intenso y violento, muy distinto de nuestro entorno tradicional por edad y condición social. OPTÉ POR EL GABBANA... Y ACERTÉ.
Leí todas las opiniones que tenían. Me llamó la atención opiniones tan dispares, de lo muy negativo a lo muy positivo. Y pensé que podían representar aquello que necesitaba para obtener mi objetivo.

Componen un equipo profesional estupendo, ofreciendo un servicio muy bueno y que, aprovechando su inmejorable ubicación a pie de playa y una idea muy original, han obtenido una oferta de habitaciones personificadas y "especiales", con muy buena limpieza y la gama de servicios habitacionales habituales en instalaciones de este nivel. Todo ello culminado por una EXCEPCIONAL calidad de su Cocina y Restaurante. Cómo no!, tienen que mejorar algunos detalles de mantenimiento lógicos en una experiencia de solo 3 años que, después de comentárselos, no dudo rectificarán en el periodo invernal.

Me preocupaba el aspecto "musical", su ambiente y animación propio de una generación tan distinta a la mía, y puedo decir que EN ABSOLUTO fue negativa ni molesta en las distintas habitaciones que disfruté ( ya que en mis 14 días tuve la opción de cambiarme a habitación con vista al mar) ni durante las refecciones.

En resumen, gracias a su amabilidad, afinidad y simpatía, obtuve los resultados terapéuticos que procuraba. Les deseo y auguro todos los éxitos que su dedicación y trabajo se merecen.

VOLVERÉ EN CUANTO PUEDA.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones por planta frente la mar.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Mi opinión únicamente esta está basada únicamente en el restaurante, y no en el hoyel. Te venden el menú del día cuando en realidad no incluye ni bebida ni pan, por lo q te cobran 1,5€ por cuatro minitrozos. La ración de mejillones dejaba bastante q desear, aunque cierto es q las otras raciones y las paellas, de verdura y marisco estaban bastante buenas, y era una cantidad razonable, sin ser excesivo. Por la zona se puede encontrar cosas mejores, más de batalla, con mejor calidad-cantidad/precio.

• Se alojó el agosto de 2014
Onda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos alojamos en la suite Nature, que era la única disponible, fue el día de San Valentín, así que cogimos el pack romántico. Fue impresionante, la habitación muy chula, decoración LEDs en el jacuzzi, habitación decorada con pétalos de rosas (los pétalos eran naturales, no de tela como ponen en muchos otros hoteles), en general todo muy bonito, volveremos sin ninguna duda.

Por otra parte en el pack entraba la cena en el restaurante, y fue también espectacular, muy buena comida y la mesa decorada también con pétalos de rosas, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo coger cualquiera de las suits
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Siento mucho haberme llevado tal mala impresión del hotel, es un hotel que han querido hacer algo de calidad y diseño pero con muy mala calidad y sin querer gastar mucho. No hay videl en los baños, no hay mantas, el sanitario de malísima calidad , la cama suena mucho, en fin es incómodo , han querido hacer algo original y se equivocaron ya que resulta incómodo , ni siquiera armario para colocar las ropas de la pareja, lo único bueno es que está al lado de la playa , los suelos son de cemento sin gres ni siquiera, quieren encandilar con las luces de colores de noche para que la gente crea que es algo especial , en fin ni lo recomiendo y siento vergüenza de ellos

Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Hotel Gabbana Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabbana Beach

Dirección: Paseo Neptuno 30 | Playa Las Arenas, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 64 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gabbana Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabbana Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Gabbana Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.