“No es para tanto” 3 de 5 estrellas

+34 963 94 36 12
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Taberna El Encuentro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 2.319 Restaurantes en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 16 - USD 33
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Tapas
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Después de leer tantas buenas opiniones de este restaurante me decepcionó un poco, las croquetas no son para tanto y el lomo alto me lo sirvieron frío. Las pochas con codorniz muy buenas.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
El Encuentro V, Propietario en Restaurante Taberna El Encuentro, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por su visita.
Lamentamos que el lomo alto no estuviese a su temperatura.
La croquetas son una de nuestras especialidades pero seguro que hay muchísimo mejores y por supuesto peores.
No encanta que lo gustase nuestras pochas.
Somos lo que somos y lo que dicen de nosotros , en cualquier caso gracias de nuevo y confiamos en verle de nuevo por casa y poder mejorar su opinión.

Saludos

El Encuentro

Valencia, España
“Sentirte como en casa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Este restaurante es perfecto, pues te sientes como en tu casa. Tanto la calidad de sus productos como sus dueños hacen de este lugar un sitio muy especial.
Lo recomiendo a todo el mundo que valore la buena comida junto con un buen ambiente, relajado y divertido.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente restaurante con encanto en el centro de Valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Ayer fuimos a cenar a este restaurante y me sorprendió la calidad de la bodega, nada más entrar. El local muy acogedor, conservando materiales y decoración antiguas en muy buen estado y limpio. Rincones con mucho encanto. Croquetas de queso y jamón muy buenas, y unos pimientos rellenos de gamba muy ricos. El vino de la casa un Ribera del Duero de calidad y el lomo alto de buey en su punto con una excelente guarnición, muy bien presentado.
30 euros por persona de media, con excelente postre casero. Volveremos sin duda!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Estupenda comida perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Enhorabuena a todo El Encuentro por la estupentada degustacion de sabores que nos disteis , hacia mucho tiempo que no desfrutabamis tanto y en tan buena compañia , todo perfecto.
Alex

“Restaurante asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy bueno, centrico y buena atencion. Reservamos con tres horas de antelación el dia de S José y comimos con toda tranquilidad.