“muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Comida de alta calidad de Ricard Camarena a unos precios razonables, en un ambiente informal. Resulta un poco ruidoso aunque la comida justifica su visita. Mejorable carta de vinos

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Murcia, España
“Buena comida per un poco caro si te sales del menú”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños. El ambiente es muy chulo. El gastro bar es asequible si pides el menú. Con platos sueltos se dispara un poco de precio. Nos gusto mucho los rollos vietnamitas, las albóndigas de pescado con leche de coco y el curry rojo. Sin embrago la ensalada de calamar muy decepcionante. El calamar brillaba por su ausencia y sólo llevaba pepino.

Visitado el noviembre de 2013
Palermo, Italia
“Comida diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fuimos dos parejas a cenar, pedimos la ensalada de calabacín , un rollizo de salmón que estaba buenísimo , croquetas de pollo y bacalao espectaculares y otra tapa más que no me acuerdo . De segundo pedimos para compartir cordero y un kebap. De postre pedimos la torrija que me sorprendió muy gratamente y un mouse de chocolate. Como vino pedimos mala vida. Salimos muy contentos , repetiremos !!

Tarragona
“Original, vale la pena visitarlo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Canalla Bistro en Valencia ( donde estuvimos este fin de semana) Es una especie de gastrobar de uno de los mas reputados cocineros de la Comunidad Valenciana :: Ricard Camarena.
A nivel personal y en opinion general de los 15 comensales que éramos , su comida es original y muy sabrosa , posiblemente por la inspiración que yo creo tiene en la cocina de Asia que tienen muchos de sus platos, de olores y sabores que no son habituales a nuestros paladar. La verdad es que comimos muy bien. Para facilitar el trabajo elegí un menú cerrado elegí un menú cerrado: No nos defraudo. Es un gran "largo y estrecho".
No es una cocina de estrellas Michelín pero os aseguro que vuestro paladar, que seguramente si es "Michelin", la apreciara.
"Chapeau"
Gracias a todo el magnifico servicio por las atenciones recibida.
Amenazamos con volver!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
VALENCIA
“De 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Tras visitar el Arrop y disfrutar con la cocina de Ricard, estábamos deseando probar el Canalla en nuestra primera salida después de haber sido papás. Hemos disfrutado, lo hemos pasado muy bien, estaba todo riquísimo. Con ganas de probar el restaurante Ricard Camarena estrella michelin.
Gracias Ricard!