“Perfecto Restaurante de diario...” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 249 de 2.303 Restaurantes en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Perfecto Restaurante de diario...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Vamos prácticamente todos los días a comer. Comemos en la barra y nos atienden perfecto! Tito siempre está pendiente de los clientes y eso se agradece mucho. Lo sorprendente es que pidiendo de menú quedas lo más satisfecho. Se les ve intención tanto en la elaboración como en la presentación de los platos. Hay arroces caldosos diarios y están deliciosos.
Muy recomendable ; )

“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Pase unos dias en valencia con mi novia, y siempre que visitamos una ciudad miramos tripadvisor entre otras paginas. Cenamos en este restaurante y lo cierto esque nos gusto mucho, los platos son grandes y estan muy buenos, y la cuenta no salio cara. En definitiva es un buen lugar para visitar en valencia

Valencia, España
“Fantástico! Repetire”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fui a una cena d grupo y me quede sorprendida porque estaba todo buenisimo!
Hacia tiempo que no iba a una cena de grupos grandes y que por un modo precio sacaran tanta comida y con muchísima calidad.
Las pizzas son enormes y están riquisimas y la pasta don súper platos.
Repetiré seguro. Porque he visto que también hay menús con carne a la brasa trinchada que tiene pintaza jeje

Valencia, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fui hace unas semanas con la familia a celebrar mi cumpleaños, y la verdad que quedamos muy satisfechos con todo.
El trato recibido fue fantástico tanto por nuestro camarero David, como por el dueño Tito, que se pasó a saludarnos y preguntar como había ido la cena al terminarla, además de invitarnos a una copa.
La cena fue estupenda, la calidad de la carne es sensacional, se nota que es de mercado y no del mercadona, y el surtido de postres es una delicia, creo que va a ser nuestro restaurante de celebraciones de ahora en adelante. Relación calidad precio lo mejor de Valenmcia.

• Visitado el febrero de 2014
Zaragoza, España
“Muy recomendable! Repetiría sin dudarlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hace 2 semanas hice una pequeña gira por el levante con mi pareja, como apenas conocíamos nada nos dejamos llevar por las opiniones de tripadvisor y de internet en general, un poco todo al azar o la aventura, y la verdad que tuvimos la suerte de haber topado con este restaurante, ojala hubiéramos tenido la misma suerte con todos los que visitamos en los 3 o 4 días que estuvimos en Valencia, porque la presentación y la comida era casi inmejorable y el trato excelente, además no me pareció caro, será porque cuando te hacen sentirte a gusto en un sitio, de lo que menos te acuerdas es de lo que gastaste.
En la próxima "gira" cambiaremos los lugares y las zonas a visitar, pero intentaremos hacer un hueco para volver y repetir, que seguro que nos dejamos muchos manjares sin probar!
Recomendable!

• Visitado el febrero de 2014