“En el centro, centro!” 4 de 5 estrellas

Conde de Montornes 8, 46010 Valencia, España (La Xerea)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 64 hostales y pensiones en Valencia
“En el centro, centro!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuve leyendo otras opiniones antes de reservar para este fin de semana pasado y, la verdad, es que para ser tan nuevo no está nada mal. El personal resultó de lo más amable y educado. Y la habitación... ¡a la altura de mis expectativas! Cerca de todo, limpia, precio correcto, y en el centro, centro, centro. Nos encantó el Carmen como barrio. Sin duda, lo recomiendo... siempre y cuando uno no espere encontrarse una suite del Westin!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me escapé hace unas semanas con mi pareja y la verdad es que disfrutamos mucho la habitación. La bañera de hidromasaje es un puntazo, se puede llegar andando... Perfecto para parejas, repetiremos en alguna ocasión :)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

La verdad que yo estuve encantada. A ver no es de super-super lujo pero desde luego es muy bueno y la suite con jacuzi es una pasada. Es perfecto para ir en pareja eso sin duda, muy romántico, con pequeño restaurante, muy tranquilo recién estrenado, está todo nuevo. Así da gusto. El personal es muy amable y por la zona como es el centro hay de todo a pocos metros. (Recomendable el restaurante Rincon Griego que hay cerca)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
LONDON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

me aloje hace unos dias en sweet otël con mi pareja, y nos alojamos en una suite deluxe, con jacuzzi doble. celebrabamos nuestro aniversario de bodas y la verdad que hemos quedado encantados, con este hotelito.
ubicacion en pleno centro de valencia, hay un parking justo al lado del hotel asi que genial.
desayuno tipo continental muy bueno. el personal es muy muy atento.
cuando os alojeis os recomiendo pedir el paquete romantico sweet. dejan la habitacion preciosa, con un kit romantico, una botella de champagne y unos bombones.
la verdad que perfecto. recomendable totalmente

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Reservé una noche en el Sweet Otel y el mismo día de la reserva me llaman para decirme que se ha roto una tubería, hay humedades en la habitación y no puedo hacer uso de ella. Me desvían a un apartamento, correcto, aunque con menos encanto que la habitación de hotel (al menos por lo que se deduce de las fotos), con cápsulas de café (sin leche) en vez del desayuno incluido que yo había pagado, y sin ningún tipo de kit de aseo (ni jabón en el minúsculo lavabo, ni gel ni champú ni nada de nada), Solo traté con el personal de los apartamentos (de otra empresa) y no me pude poner en contacto con el hotel dado que a partir de las 5 de la tarde no hay nadie en él. Al día siguiente, llamé para exponer mi queja y cuál es mi sorpresa cuando dos días después recibo un mail de Booking (a través del cual hago la reserva) diciéndome que el hotel les comenta que la causa de que yo no hubiera pernoctado en él fue que yo no me presenté en él. Además de tener la sensación de haber perdido con el cambio, me ha parecido todo de una absoluta falta de profesionalidad para un hotel que se define como exclusivo y que da un "trato familiar" a los clientes. Desde luego, de mí pasaron absolutamente.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Sweet Otël Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Otël Valencia

Dirección: Conde de Montornes 8, 46010 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 64 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 129 €
Sweet Otël , ubicado en pleno centro de Valencia, en una de las calles mas emblemáticas y señoriales de Valencia, en un edificio del siglo XVIII recientemente restaurado con mimo y todo detalle, ofrece un total 12 habitaciones, distribuidas en habitaciones estándar con duchas de hidromasaje ,impresionantes suites con jacuzzi y 1 espectacular apartamento tipo atico suite con terraza y jacuzzi spa.Si vienes por negocios, ocio, o viajas en pareja a Valencia, nuestro concepto de Hotel te encantará ya que ofrecemos los mejores servicios de un Hotel en Valencia, con la exclusividad y privacidad de un Hotel boutique de tan solo 12 habitaciones. Servicio de Recepción, Internet gratuito, Parking , zona común para eventos,,,Sweet Otël es diferente al resto de Hoteles de valencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Otël Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sweet Otël Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.