“Moderno, limpio y en pleno centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sweet Otël Valencia

Añadiste Sweet Otël Valencia a tu lista de perfiles guardados
Sweet Otël Valencia
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Conde de Montornes 8, 46010 Valencia, España (La Xerea)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 68 hostales y pensiones en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Sagunto, Comunidad Valenciana, Spain
“Moderno, limpio y en pleno centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Amabilidad y muy buena atención del personal en la recepción. Siempre muy bien predispuestos asesorando sobre lugares para visitar y brindando consejos.
Limpio y tranquilo, no se oyen ruidos molestos.
Buena ubicación en pleno centro de Valencia, cerca de todo.
Decoración moderna y actual.
Calidad precio muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

encontramos este hotelito por internet leyendo varios foros donde indicaban que era un hotel con encanto y con jacuzzi en valencia. al final nos decantamos por el hotel cuando leimos todos los comentarios y la verdad que no nos hemos equivocado.
se trata de un hotel pequeño con mucho encanto y perfecto para una escapadita con tu pareja o para visitar la preciosa ciudad de valencia, ya que esta situado en el centro de la ciudad
nosotros elegimos la habitacion suite 101 y es una pasada, es enorme y el jacuzzi creo que caben hasta 4 personas !!! la noche romantica fue perfecta, nos dejaron velas en la habitacion y compramos el paquete romantico dejandonos una botellita de moët en la neverita y unos chocolates y fresas !!.
en definitiva os recomiendo que si vais a valencia en pareja vayais a sweet otel

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 401 es increible
Tudela, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fui a pasar 3 días con mi pareja, nos alojamos en la suite 403 , bastante amplia, con 3 ventanales preciosos que daban a una pequeña calle sin tràfico, un pequeño balcon por si querías que te diera el aire, había persianas y cortinas de las que si las cierras no entra nada de luz. Dos armarios impresionantes que por supuesto o los llenas ni aunque te quedes un mes. Caja fuerte, un minivar vacío que llenamos con nuestras propias bebidas. La cama era bastante ancha creo que 1,80 o asi, dos mesitas de noche con su cajón y al otro lado de la habitacion el jacuzzi, estupendo, sin problema para tumbarse dos personas. Una silla, un diván también muy cómodo y la televisión de 32'' con un soporte para poder verla desde la cama o desde el jacuzzi. El baño con dos lavabos, una bañera, un bidé, wc y un espejo enooorme, secador de estos pequeñitos de 1000w y te ponen jabón en pastilla para las manos, champu y gel. Todo muy limpio y cada dia te limpiaban y te ponen toallas nuevas.
Respecto a la atención, los dos chicos que nos atendieron fueron muy majos y atentos, ojala en todos los sitios fueran asi. En recepcion habia una cafetera excelente de capsulas para tomar un buen café, tambien había una gran variedad de te y un pequeño minibar con leche, poder bajar a cualquier hora y servirte lo que quisieras...un puntazo. Al ser una casa rehabilitada hay que decir que la primera vez que entramos nos hicimos un lio para encontrar la habitacion, ya que ponía en la tarjeta del chek in que era la planta 2 y en realidad era la 2 y media , porque en el pequeño ascensor que tiene pone la 3 y hay que bajar unas 4 escaleras para llegar ala planta, pero bueno. Nosotros llegamos por la noche y ya no habia recepcion, y nos mandaron la informacion de como hacer el chek in , muy facil , seguro y moderno, ademas por la noche de los dias siguientes puedes abrir la puerta principal con la propia tarjeta de la habitacion. El desayuno es en el bar que está pegado al hotel, el bar es bonito, y acojedor, como el hotel, puedes pedir café o lo que quieras,habia bolleria, cereales, tostadas y zumo. No hay una gran variedad pero para el precio quees está bien. Algo que pondría sería fruta fresca. La primera vez que viajo a valencia, y si vuelvo, volveeré a éste hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Más céntrico, bonito y barato no lo vas encontrar.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Excelente hotel en el centro de Valencia. Muy bonitas las habitaciones (os recomiendo la habitación con Jacuzzi), el personal muy atento y amable y todo muy limpio. Además ofrecen la posibilidad de llevarte el desayuno a la cama y de contratar un Paquete Romántico.... Y por último, también ofrecen café Nespreso las 24h (un muy buen detalle)!!!
En conclusión, recominedo el hotel no solo para parejas, si no para todo el mundo que hacer turismo en Valencia

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casa antigua totalmente reformada con muy buen gusto las instalaciones son muy bonitas sin embargo las fotos que ponen de las habitaciones engañan un poco porque no todas son iguales y puedes llegar a pagar mucho por una habitación distinta a la que has visto. La atención es excelente y los administradores muy amables.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Sweet Otël Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Otël Valencia

Dirección: Conde de Montornes 8, 46010 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 68 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sweet Otël Valencia 3*
Sweet Otël , ubicado en pleno centro de Valencia, en una de las calles mas emblemáticas y señoriales de Valencia, en un edificio del siglo XVIII recientemente restaurado con mimo y todo detalle, ofrece un total 12 habitaciones, distribuidas en habitaciones estándar con duchas de hidromasaje ,impresionantes suites con jacuzzi y 1 espectacular apartamento tipo atico suite con terraza y jacuzzi spa.Si vienes por negocios, ocio, o viajas en pareja a Valencia, nuestro concepto de Hotel te encantará ya que ofrecemos los mejores servicios de un Hotel en Valencia, con la exclusividad y privacidad de un Hotel boutique de tan solo 12 habitaciones. Servicio de Recepción, Internet gratuito, Parking , zona común para eventos,,,Sweet Otël es diferente al resto de Hoteles de valencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Otël Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sweet Otël Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.