Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel en Valencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sweet Otël Valencia

Guardar Guardado
Añadiste el Sweet Otël Valencia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Sweet Otël Valencia
Conde de Montornes 8, 46010 Valencia, España (La Xerea)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 63 hostales y pensiones en Valencia
Behobie
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente hotel en Valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos alojados en su ático, la habitación es muy espaciosa, dispone de una cocina bien equipada, un salón y una terraza privada. Muy buena ubicación, a dos pasos del centro histórico de la ciudad y en una zona tranquila. No dispone de parking propio pero hay uno público a escasos metros del hotel ( un poco caro, pero son todos iguales en la ciudad.) El personal, muy atento y amable, una lástima que tuviéramos que acortar nuestra estancia, pero si volvemos, lo haremos sin dudar a este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

71 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    38
    16
    11
    5
    1
Ver opiniones para
2
49
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos en enero tres noches. El sitio esta idealmente situado, un hotelito en un edificio antiguo reformado, encantador, personal fantástico, poquitas habitaciones, café a demanda, WIFI gratuito... El personal de recepción fantástico, siempre amable y a tu disposición

Las habitaciones estándar son, a mi gusto, algo pequeñas y en el estilo noreuropeo de pocos muebles (una barra con perchas para la ropa, una silla plegable y mesitas de noche), aunque con cama muy cómoda y un baño divino (aunque falto un poco de repisa también para poner los neceseres).

Mi gran PERO, aparte del tamaño de las habitaciones, fue que las paredes son tabiques de papel y se oye cualquier ruido.

Por lo demás, al lado de todas partes, en pleno centro. Lo volvería a utilizar para una noche, porque es realmente agradable, pero no para estancias más largos, pues la habitación se te tira encima.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibi, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Reservé la Junior Suite por un precio razonable (65 € ) y al ver las fotografias del hotel me parecio que dicha habitación tendría por lo menos el mismo encanto. La primera sorpresa fue que desde que entras a la habitación hasta que llegas a la cama tienes que subir por lo menos diez o doce escalones. Las paredes tenían manchas que seguro se podrían limpiar con un poco de agua y jabón, no hace falta pintar la habitación, pero si tenerla limpia. De amenities nada de nada, tres pastillitas de jabón en un recipiente de plastico bastante cutre y un bote de gel a granel. Tambien "venden" en la publicidad habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología, cuando en realidad la calefacción de la habitación 501 por lo menos, constaba de una bomba de calor ayudado por un radiador electrico, al igual que el agua caliente del aseo, que se obtenia de un calentador electrico de 100 litros por lo menos, instalado en el mismo cuarto de baño. Las molduras de una de las puertas que dividia la estancia estaban totalmente sueltas. Las luces de la habitación y del aseo eran tan escasas que practicamente no se podia ni leer. En cuanto al parking, aunque está cerca del hotel, como dejes el coche todo el día te va a salir más caro que el hotel, ya que no tienen ningun tipo de deferencia hacia los clientes. En fin,un hotel que no pasa de muy normalito.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Teníamos reservada la suite con jacuzzi, pero hay días en que las cosas no quieren salir. Justo el día de antes se les estropeó la calefacción y a nosotros nos tocó darnos cuenta que el agua caliente también falló ese día y que se debía a algo excepcional. Entiendo que estas cosas puedan ocurrir, pero como cliente tienes derecho a reclamar y esperas que el trato por parte de la dirección del hotel sea la adecuada. En este sentido, la atención fue excelente. David, propietario del hotel, entendió perfectamente la situación y supo responder ante los problemas que, ajenos a su control, habían ocurrido. Incluso nos animó a volver a visitar el hotel y la suite, porque estaba convencido de que esta no es la imagen que quiere para su hotel y que la calidad que ofrecen es mejor que la experiencia que tuvimos. Por este motivo no voy a puntuar la calidad del hotel hasta que nuevamente nos alojemos y podamos, sin toda esta serie de infortunios, alojarnos sin problemas. Entonces lo puntuaremos como realmente se merece. Unicamente puntuaré la atención por parte del hotel, ya que a parte del servicio diario que se debe hacer, cuando surgen este tipo de inconvenientes es cuando el hotel debe responder, y en este sentido, como ya he dicho, el trato fue excelente. Saludos

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis f, Director General en Sweet Otël Valencia, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Juanvi

Gracias a vosotros por estos comentarios y sobre todo por vuestra comprensión ante los problemas que de vez en cuando nos surgen en los Hoteles y que aunque intentamos darle solución con la mayor velocidad posible para evitar que clientes como vosotros no estén al 100% a gusto, muchas veces son problemas que conllevan tiempo. Lo que tenemos muy claro es nuestra filosofía de empresa y los estándar de calidad marcados por la cadena sweet hoteles son muy claros en todos los temas relacionados con posibles problemas con nuestros clientes y es que nunca dejaremos que un cliente se marche con una sensación agridulce de una estancia en cualquiera de nuestros hoteles. Siempre intentamos transformar una queja o una reclamación en precisamente lo que vosotros nos demostráis con este comentario y es que de verdad no cuesta nada haceros sentir bien y como en casa. Esperamos poder volver a veros por sweet otel, y no dudeis en comunicaros directamente con David que os tendrá seguramente preparada una sorpresa !!
Un saludo afectuoso de todo el grupo Sweet Hoteles

Luis Fernández
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una estancia inolvidable en este precioso hotel con encanto. Antigua casa de la epoca reformada hace poco con mucho gusto. Sin duda alguna se trata de una de las mejores opciones para viajar a valencia en pareja. Limpio, mezcla del clasico y el moderno, trato especial y muy familiar y sobre todo unas preciosas habitaciones con jacuzzi. Volveremos sin dudarlo

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sweet Otël Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Otël Valencia

Dirección: Conde de Montornes 8, 46010 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 63 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 85 €
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Sweet Otël , ubicado en pleno centro de Valencia, en una de las calles mas emblemáticas y señoriales de Valencia, en un edificio del siglo XVIII recientemente restaurado con mimo y todo detalle, ofrece un total 12 habitaciones, distribuidas en habitaciones estándar con duchas de hidromasaje ,impresionantes suites con jacuzzi y 1 espectacular apartamento tipo atico suite con terraza y jacuzzi spa.Si vienes por negocios, ocio, o viajas en pareja a Valencia, nuestro concepto de Hotel te encantará ya que ofrecemos los mejores servicios de un Hotel en Valencia, con la exclusividad y privacidad de un Hotel boutique de tan solo 12 habitaciones. Servicio de Recepción, Internet gratuito, Parking , zona común para eventos,,,Sweet Otël es diferente al resto de Hoteles de valencia ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Otël Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sweet Otël Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.