“Muy agradable :) pack romantico recomendado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sweet Otël Valencia

Añadiste Sweet Otël Valencia a tu lista de perfiles guardados
Sweet Otël Valencia
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Conde de Montornes 8, 46010 Valencia, España (La Xerea)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 69 hostales y pensiones en Valencia
Valencia, España
“Muy agradable :) pack romantico recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Reservé una habitación con jacuzzi para celebrar el aniversario con mi pareja y no nos defraudó para nada. El pack romántico es ideal para soprenderla, llegas a la habitación y la magia te envuelve, pétalos de rosa, velitas de luz eléctrica.. todos los detalles medidos. Tuve un problema con la tarjeta de la habitación pero la recepcionista, muy amable, me ayudo a solucionarlo rapidamente. Además, no pedí desayuno, pero abajo hay una maquina de café gratuita, así que genial! Lo recomiendo :)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

a ubicación es perfecta, en pleno centro pero en una calle tranquila. es un edificio rehabilitado, decorado con mucho gusto, lo mismo que las habitaciones. A pesar de llegar fuera del horario de check in no tuvimos ningún problema.

Las paredes no aislan lo suficiente, con lo que la calidad del sueño se resiente. Echamos en falta algún mueble o repisa donde colocar un neceser. La luz es demasiado tenue, apenas da para leer. El wi-fi no llegaba a la habitación. Aunque hubieramos perdonado todos los inconvenientes de no ser por el mal sabor de boca que nos dejó el desayuno.
Para el desayuno tienen un convenio con la "cafetería" que hay junto al hotel. Al entrar la sorpresa fue mayúscula. el buffet no está expuesto, algo que se puede perdonar si te ofrecen las opciones disponibles. A nosotros nadie nos pregunto que queríamos desayunar y solo cuando pasamos al hotel a preguntar, si el buffet libre consistía en 1 vaso de zumo aguado, un café espantoso y dos mini piezas de bollería que nos habían servido nos ofrecieron más opciones. El desayuno horrible, el sitio bastante casposo y sucio, lo mismo que el camarero.
El hotel sin embargo nos anuló el desayuno del día siguiente cuando supieron lo ocurrido.
Creemos que el desayuno no esta a la altura del hotel y deberían solucionarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel bonito para ir en pareja. Difícil aparcar pues esta en el casco antiguo de la ciudad. El check-in es a las 14:00 así que tuve que esperar mas de una hora a que limpiaran la habitación, aunque la espera no se hizo tan larga gracias a la amabilidad de la recepcionista. La habitación (401) es grande, con aseo y ducha, y hasta una cocinilla (donde,atención, hay una nevera que enfría!!! es la primera vez que encuentro en un hotel una nevera así); el jacuzzi espectacular, yo creo que cabrían 4 personas perfectamente, y la cama es cómoda (aunque se oigan los aparatos de aire acondicionado). Se echa en falta un par de toallas de mas por lo menos y un poco mas de limpieza del jacuzzi, pero por ese precio no encontrareis nada igual. Ideal para sorprender a tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que vale la pena pagar un poco mas por la Suite Deluxe
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel esta genial, fuimos un fin de semana a desconectar y me encanto. Habíamos contratado el paquete romántico, cuando llegamos teníamos la habitación con velitas (de luz, cosa que me parece mucho mejor que las de cera, pues no hay peligro de salir ardiendo de la hab) y la cama llena de pétalos de rosa. Habíamos pedido una habitación con jacuzzi y fue genial (en el jacuzzi cambiamos mi chico, yo y todavía nos quedaba espacio!). Nos trajeron el desayuno a la habitación y fue muy chulo. El servicio fue muy atento y nos indicaron las zonas donde poder ir a cenar y a tomar unas copas.La habitación es muy chula porque tiene una decoración muy moderna y desenfadada. La calle es peatonal así que no había ruido ni escándalo. La verdad es que repetiremos cuando volvamos a Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando vayais a reservar la habitación pedir que tenga jacuzzi.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado, bonito y diferente. La decoración es muy bonita y moderna, nosotros no pudimos coger la a habitación con yacuzzi, una lástima, así que nuestra habitación era normal, la única pega fue q no había armario ni perchas, hay unos colgadores pero no son lo más adecuados para dejar camisas o vestidos, pero sí vas una noche o fin de semana puedes pasar sin ello. El trato muy amable. Resumiendo ...le doy un me gusta

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no pudimos pero las habitaciones con yacuzzi dicen q están muy bien, la nuestra la 304 muy...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valencia
Sercotel Sorolla Palace
4.5 de 5 estrellas 114 opiniones

¿Has estado en Sweet Otël Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sweet Otël Valencia

Dirección: Conde de Montornes 8, 46010 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 69 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sweet Otël Valencia 3*
Sweet Otël , ubicado en pleno centro de Valencia, en una de las calles mas emblemáticas y señoriales de Valencia, en un edificio del siglo XVIII recientemente restaurado con mimo y todo detalle, ofrece un total 12 habitaciones, distribuidas en habitaciones estándar con duchas de hidromasaje ,impresionantes suites con jacuzzi y 1 espectacular apartamento tipo atico suite con terraza y jacuzzi spa.Si vienes por negocios, ocio, o viajas en pareja a Valencia, nuestro concepto de Hotel te encantará ya que ofrecemos los mejores servicios de un Hotel en Valencia, con la exclusividad y privacidad de un Hotel boutique de tan solo 12 habitaciones. Servicio de Recepción, Internet gratuito, Parking , zona común para eventos,,,Sweet Otël es diferente al resto de Hoteles de valencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sweet Otël Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sweet Otël Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.