“Maravilloso, te hacen sentir como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Valencia Mindfulness Retreat

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valencia
Valencia Mindfulness Retreat
Plaza Conde de Carlet 1 | 46003, 46003 Valencia, España (La Seu)   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hostales y pensiones en Valencia
Santiago, Chile
“Maravilloso, te hacen sentir como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Estuve 3 días en Mindfulness Retreat B&B, y fue una experiencia maravillosa desde el momento en que llegué. Dany me recibió con con una copa de cava y fruta fresca y me dio excelentes recomendaciones para disfrutar de la mejor manera mi tiempo en Valencia, haciendo un mapa a mi medida y de acuerdo a mis intereses.
El desayuno es un placer, todo delicioso, abundante y fresco.
El departamento está en un edificio en pleno casco histórico, muy lindo y muy bien remodelado. El baño es impecable, siempre con toallas limpias y secas (también durante el día). Todo el departamento está lleno de detalles que reflejan cariño y dedicación de sus dueños, es imposible no sentirse feliz y a gusto. Detalles como por ejemplo las velas que ponen en las noches para iluminar los espacios comunes, encontrar un marcalibros precioso dentro del libro que estoy leyendo, tener gratos momentos de conversación o que ordenan la habitación mientras estás tomando desayuno.
Todo es hecho con gran cariño, y se agradece muchísimo.
Es el mejor lugar en que he estado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

224 personas han opinado sobre este hotel

Richmond, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Por la mañana el sol ilumina el balcón, que da a una calle tranquila a solo una manzana del ajetreo del animado centro histórico de la ciudad. Los dos amables anfitriones te ofrecen cava o té y su experiencia en la ciudad para aconsejarte acerca de los lugares de interés y las actividades que se pueden realizar. ¡Son simpatiquísimos! Las habitaciones son privadas y están muy limpias, y el desayuno es estupendo. Si buscas algo distinto al típico hotel de negocios o de cadenas, este es el lugar idóneo. La relación calidad precio es insuperable. ¿Que si volveré? ¡Pues claro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Valencia Mindfulness Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Mindfulness Retreat

Dirección: Plaza Conde de Carlet 1 | 46003, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Seu
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 62 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 50 €

Si es el propietario o director del Valencia Mindfulness Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Valencia Mindfulness Retreat a tu lista de perfiles guardados