“Gran día fuera de la ciudad” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 7 Comida y bebida en Valencia
Información sobre la atracción
Valencia, España
“Gran día fuera de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Recientemente me visitaron unos amigos de Reino Unido y me pidieron que me uniera a ellos en el Wine Tour Valencia que habían reservado. Me pareció la ocasión perfecta para volver viajar a un paisaje tan diferente al de los alrededores de Valencia en un solo día. Nos recogieron en el hotel donde se alojaban mis amigos y fuimos a visitar un par de bodegas en las cercanías de Utiel y Requena.
En la visita a las bodegas, al pie mismo de los viñedos, me sorprendió la combinación de los antiguos medios de elaboración del vino con las nuevas tecnologías. Me encantó ver cómo nuevas generaciones han adaptado la investigación a un producto de tradición milenaria, como el vino. Al finalizar la visita, tuvimos la ocasión de catar vino producido al 100% en ese mismo lugar.
Entre las visitas a las bodegas visitamos el centro histórico de la ciudad y comimos en un restaurante local con excelente comida casera y vino local.
La visita fue en inglés, pero los guías hablan perfectamente español, y, según me comentaron algún idioma más.

Visitado el diciembre de 2012

Los viajeros que vieron el Wine Tour Valencia también vieron

¿Has estado en Wine Tour Valencia? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Wine Tour Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.