“Un mundo de sensaciones para el paladar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 2.195 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 17 - USD 40
Cocina: Asiática, Mediterránea, Mexicana, Saludable
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia, España
“Un mundo de sensaciones para el paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fui a cenar con mi pareja y los 2 acabamos maravillados por el buen servicio y lo exquisita que estaba la comida. Ya nos cautivó por la originalidad de la carta pero una vez nos explicaron el menu nos cautivó todavía más. Los diferentes platos que probamos eran mezclas de sensaciones en el paladar. Salimos encantados, volveremos porque nos faltaron platos por probar! Gracias por la velada que nos hicistéis pasar! Sin duda uno de los mejores restaurantes de Valencia y donde mejor he cenado!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
jacarandá s, Director de Relaciones Públicas en Jacarandá Sensation Food, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Trabajamos con toda la ilusión para que podáis disfrutar del SENSATION FOOD. Muchas gracias por vuestros comentarios!

• Chino (simplificado) primero
“Bueniiiiisimo :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y elegimos el menú degustación.
Toda la comida estaba buenísima, muy original, con sorprendentes combinaciones de sabores y estéticamente los platos eras muy llamativos! Además cada plato llevaba su correspondiente bebida.
Los camareros muy amables y te explican cada plato al detalle!
Único y para repetir sin duda :)

Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por tu comentario. Trabajamos duro para que nuestros clientes puedan vivir una experiencia inolvidable. ¡Esperamos verte pronto!
“Muy rico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este restaurante...fui a celebrar mi aniversario de boda y además que el sitio es muy acogedor, nos trataron genial y la cena muy rica con mezcla de sabores. Enhorabuena y volveremos en cuanto podamos!!!

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
“Buena fusión s precios razonables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos menu San Valentín, maridado. ocho degustaciones muy bien combinadas con buen género. A destacar notablemente el pulpo braseado sin olvidar la moca de bacalao o la mini hamburguesa. La ensalada de calabaza quizá se hace un poco monotona.
El maridaje esta compensado con la cerveza de alcachofas de Benicarlo, muy apropiada, y luego un blanco de Xarello para seguir con un tinto ecológico de Monastrell y finalizar con un Cava, ecológico también.
El servicio amable, profesional y con muy buena disposición.
El local, aunque incómodo,
Esta bien decorado. La vajilla, cristalería Y cubertería bien. Cambio de platos (no es frecuente en low cost#.
Manteleria sintética de calidad.
Precio 50€ pareja
Enhorabuena, repetiré y espero que entonces hayan mejorado sin subir precios. Necesitamos más restaurantes cómo este

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Una mar de sensaciones. Un restaurante con mucha alma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Simplemente puedo decir que es uno de los mejores restaurantes que he visitado. Ya que el trato de su personal, esa calidez y amabilidad nunca lo había experimentado. Es como si estuvieras en casa y no quisieras irte. La comida es exquisita. Altamente recomendado. En verdad un restaurante con mucha alma.
MIL GRACIAS!

• Visitado el febrero de 2014