“Exquisito.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 2.007 Restaurantes en Valencia
Cocina: Asiática, Mediterránea, Mexicana, Saludable
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia, España
“Exquisito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy ajustado de precio para la calidad que tiene. Exquisiteces que se derriten en el paladar, tiene una carta de vinos corta pero muy cuidada. Para volver muchas veces.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
“Buen servicio. Precio Razonable. BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Local situado en el casco viejo de Valencia muy cerca de la pza. de la Reina. Algo pequeño
Muy bien servidos y asesorados por el propietario. Llama la atención la carta por su originalidad pues según el 1er plato que eliges, da lugar a varias combinaciones según te va asesorando el responsable. Todo muy bien explicado. Al final, la sensación es que te has dejado varios platos por probar.
Buena calidad de comida. Un sitio para volver y recomendar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un sitio pequeño y hogareño que esconde una gran sorpresa: platos típicos con un toque actual. Las piruletas de molleja fueron sensacionales

Valencia, España
“Un mundo de sensaciones para el paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fui a cenar con mi pareja y los 2 acabamos maravillados por el buen servicio y lo exquisita que estaba la comida. Ya nos cautivó por la originalidad de la carta pero una vez nos explicaron el menu nos cautivó todavía más. Los diferentes platos que probamos eran mezclas de sensaciones en el paladar. Salimos encantados, volveremos porque nos faltaron platos por probar! Gracias por la velada que nos hicistéis pasar! Sin duda uno de los mejores restaurantes de Valencia y donde mejor he cenado!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
jacarandá s, Director de Relaciones Públicas en Jacaranda Sensation Food Valencia, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Trabajamos con toda la ilusión para que podáis disfrutar del SENSATION FOOD. Muchas gracias por vuestros comentarios!
“Bueniiiiisimo :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y elegimos el menú degustación.
Toda la comida estaba buenísima, muy original, con sorprendentes combinaciones de sabores y estéticamente los platos eras muy llamativos! Además cada plato llevaba su correspondiente bebida.
Los camareros muy amables y te explican cada plato al detalle!
Único y para repetir sin duda :)

Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por tu comentario. Trabajamos duro para que nuestros clientes puedan vivir una experiencia inolvidable. ¡Esperamos verte pronto!