“La mejor forma de conocer Valencia!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 80 actividades en Valencia
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Düsseldorf, Nordrhein-Westfalen, Germany
“La mejor forma de conocer Valencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Tomé unos días de vacaciones en la hermosa ciudad de Valencia hace unos días, sólo puedo decir que fue increíble! Viajo sola, eso a veces puede volverse un tanto aburrido; hice el pub crawl dos noches, es tan divertido y conoces tanta gente! los chicos del staff son geniales, no puedes no divertirte BEST PARTY EVER!!. Por el lado cultural, fui un día al tour caminando con Nadine como guía, es muy interesante la historia de Valencia y los lugares son impresionantes, además de que la compañía es maravillosa y después de caminar, si tienes hambre puedes seguir con el tour de tapas... delicioso! y de nuevo con la mejor compañía. Recomiendo totalmente Tour me out, si viajas solo o con amigos, es la mejor forma de conocer los mejores bares, restaurantes, la historia y pasar un muy buen rato.

Visitado el abril de 2013

Los viajeros que vieron el Tour Me Out Valencia también vieron

¿Has estado en Tour Me Out Valencia? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Tour Me Out Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tour Me Out Valencia a tu lista de perfiles guardados