“UNICO EN EL MUNDO” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Valencia, España
“UNICO EN EL MUNDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La ciudad de las Ciencias y las artes en Valencia es un lugar excepcional y único en el mundo. Tanto las fallas valencianas como estas obras arquitectónicas, hechas en el Turia, son un atractivo y materia pendiente de todo profesional que este relacionado con la construcción y los desafíos a la imaginación que ello implique, lugar encantador, rodeado de hoteles y a un paso del centro histórico de Valencia, otro lugar maravilloso, lleno de historia y que pertenecen a nuestra cultura expandida por el mundo. Valencia permite al turista, encontrar motivos para volver, ya sea por el clima, como por su gente y todo lo que ofrece.

Visitado el agosto de 2013

Valencia
14 opiniones de atracciones
“Regalar un paseo en bici”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Vinieron unos amigos mexicanos y les regalamos un paseo en bici por el rio y el centro de la ciudad. Quedaron encantados del servicio, el guía y todo lo que vieron. Pasaron una gran mañana y vieron un montón de cosas !!!

Visitado el abril de 2013
Valencia_Guias, Gerente en Valencia Bikes, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por el comentario. Nos alegra saber que sus amigos mexicanos disfrutaron del paseo. Lo mejor para que nos puedan aconsejar. Felices Fallas!!
Sevilla, España
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La mejor forma de conocer la ciudad, la guía muy agradable y divertida, conoce muy bien la ciudad , sus anécdotas. El paseo en bici por el Rio Turia, el casco antiguo y las Ciudad de las Artes. Se nos hizo corto. Nos dio muchas consejos para pasar el resto de nuestra estancia en valencia. Volveremos!!!! Gracias.

Visitado el febrero de 2014
Valencia_Guias, Director General en Valencia Bikes, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Maria, muchas gracias por tu comantario. Viniendo de una ciudad tan bonita como Sevilla, tus opiniones tienen más valor, si cabe, para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo por Valencia.
Valencia, España
“La mejor manera de visitar Valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El mes pasado estuvimos en Valencia y como suelo hacer en todas las ciudades que vsitio elegí hacer un tour en bicicleta. Decidimos coger esta compañía porque unos amigos nos lo recomendó y la verdad, salimos muy satisfechos. Nuestra guia Chantal nos contó anécdotas y curiosidades sobre muchos puntos de valencia. Seguro que si volvemos, repetiremos la experiencia. Lo recomiendo porque es una forma muy divertida de conocer Valencia.

Visitado el febrero de 2014
Sarah, muchas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que te gustó el Bike Tour. Transmito tu opinión a Chantal, que como pudiste comprobar es una de nuestras guías mas apasionadas.
Valencia
“La mejor manera de conocer Valencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Este verano vinieron unas amigas alemanas a Valencia y las invité a hacer un tour de la ciudad con Valencia Bikes. Fue genial! En sólo tres horas habíamos visto lo más interesante de la ciudad y el guía nos había explicado un montón de historia, cultura y anécdotas de Valencia, incluso descubrí rincones e historias que desconocía de mi propia ciudad. Sin duda la mejor manera de conocer la ciudad si dispones de poco tiempo.Muy recomendable!! Gracias Valencia Bikes

Visitado el agosto de 2013