“Alucinante esperiencia” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Alucinante esperiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos ofrecieron toda la información y aconsejaron donde comer y que ver.
Y el guía fue encantador;)
No os perdáis los jardines del Turia

Valencia_Guias, Gerente en Valencia Bikes, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por tu opinión. Hemos visto que es la segunda vez que realizas el tour con Valencia Bikes y estamos encantados de que te haya gustado tanto como la primera!! Esperamos contar contigo en tus próximas visitas a Valencia.

Barichara, Colombia
“La mejor forma de conocer Valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

En diciembre pasado, y después de dos años sin volver, estuve de nuevo en Valencia con unos amigos de Colombia.

Esta ciudad siempre me ha parecido ideal para verla en bicicleta, así que me informé de cual era la mejor empresa para hacer una visita guiada en bicicleta y me aconsejaron esta, asi que fuimos a su sede en el Paseo de la Pechina.

Las instalaciones completamente limpias, ordenadas y con el toque de original y devertido de tener las paredes decoradas con ruedas de bicis pintadas de diversos colores ya te preparan para lo que nos esperaba.

La visita fue genial, visitando los jardines del Turia en el antiguo cauce del río que cruzaba la ciudad, el centro histórico y la impresionante Ciudad de las Artes de Calatrava.

Una manera rápida y muy completa de orientarse en la ciudad antes de profundizar en ella.

Nuestro guía Jose, fue muy profesional, con muchos conocimientos de la historia de Valencia y de cualquier tema que le preguntamos, asi que no solo me la pase super sino que mis amigos hasta me invitaron despues a tomar unas "cañas"

Totalmente aconsejable!!.

Visitado el diciembre de 2013
Gracias Daniel por tus comentarios. Para nosotros, tu opinión tiene mucho más valor sabiendo que has estado en Valencia varias veces. Nos alegra que hayas disfrutado del tour y que te haya gustado nuestra tienda.
Valencia, España
“UNICO EN EL MUNDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La ciudad de las Ciencias y las artes en Valencia es un lugar excepcional y único en el mundo. Tanto las fallas valencianas como estas obras arquitectónicas, hechas en el Turia, son un atractivo y materia pendiente de todo profesional que este relacionado con la construcción y los desafíos a la imaginación que ello implique, lugar encantador, rodeado de hoteles y a un paso del centro histórico de Valencia, otro lugar maravilloso, lleno de historia y que pertenecen a nuestra cultura expandida por el mundo. Valencia permite al turista, encontrar motivos para volver, ya sea por el clima, como por su gente y todo lo que ofrece.

Visitado el agosto de 2013
Valencia
14 opiniones sobre atracciones
“Regalar un paseo en bici”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Vinieron unos amigos mexicanos y les regalamos un paseo en bici por el rio y el centro de la ciudad. Quedaron encantados del servicio, el guía y todo lo que vieron. Pasaron una gran mañana y vieron un montón de cosas !!!

Visitado el abril de 2013
Valencia_Guias, Gerente en Valencia Bikes, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por el comentario. Nos alegra saber que sus amigos mexicanos disfrutaron del paseo. Lo mejor para que nos puedan aconsejar. Felices Fallas!!
Sevilla, España
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La mejor forma de conocer la ciudad, la guía muy agradable y divertida, conoce muy bien la ciudad , sus anécdotas. El paseo en bici por el Rio Turia, el casco antiguo y las Ciudad de las Artes. Se nos hizo corto. Nos dio muchas consejos para pasar el resto de nuestra estancia en valencia. Volveremos!!!! Gracias.

Visitado el febrero de 2014
Valencia_Guias, Director General en Valencia Bikes, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Maria, muchas gracias por tu comantario. Viniendo de una ciudad tan bonita como Sevilla, tus opiniones tienen más valor, si cabe, para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo por Valencia.