“Relación calidad-precio inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casual Hostal Valencia

Añadiste Casual Hostal Valencia a tu lista de perfiles guardados
Casual Hostal Valencia
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/Doctor Marco Merenciano 3, 46025 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 68 hostales y pensiones en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
“Relación calidad-precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Honestamente esperaba algún tipo de truco al ver las fotos y los precios antes de hacer la reserva. Pero no solo no lo había si no que encontré algo mejor de lo que esperaba. La calidad del hostal supera largamente a lo que podría esperarse por su precio. Fue una gratísima sorpresa. Su propietario, Juan Carlos, estuvo muy atento en todo momento y hasta nos hizo un favor alcanzándonos hasta la estación de trenes. No tengo dudas que cuando volvamos a Valencia repetiremos la experiencia! Súper recomendable!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Hostal Valencia, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
millones de gracias por tu comentario... Nos gusta ayudar en todo lo posible A nuestros clientes...

Esperamos veros pronto

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Reserve una habitacion para celebrar el aniversario con mi pareja, y el trato, las atenciones, la habitacion.. Todo fue increible.. Muchisimas gracias por una noche que no olvidare. Lo recomiendo a todo el mundo. Lugar muy agradable y habitaciones muy originales y poco vistas. El hotel tiene que ser una bomba. Enhorabuena por todo y a seguir asi.

• Se alojó el agosto de 2013
Casual H, Gerente en Casual Hostal Valencia, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Gracias por tus palabras Pilra... Es un honor ver que cumplimos las expectativas de nuestros clientes y por lo visto con creces.

Como bien dices nuestro otro establecimiento, casual hotel está también decorado pero esta vez en el cine... Queremos ser una cadena de hoteles temáticos¡¡¡
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos por primera vez en mayo por el cumple de mi chico, estuvimos 2 dias en la suite Creta, la habitacion espectacular la cual te permite disfrutar de un inmenso jacuzzi, habitacion limpisima y cuidada hasta el minimo detalle.El personal inmejorable, super agradabes y atentos en todo momento.Sin duda el mejor regalo q le puedes hacer a tu pareja ;)

• Se alojó el mayo de 2013
Casual H, Propietario en Casual Hostal Valencia, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Buenas Jessi

Muchas gracias por tus palabras, ver que los clientes repiten es una satisfacción tremenda... Además ayudaros con sorpresas a vuestras parejas para que la velada sea idílica nos encanta....

Esperamos veros pronto¡¡¡¡¡¡
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos 3 noches y dormimos genial, cama de 2x2, todo reluciente, detalle de bienvenida, el personal fantástico, mucho más de lo que te puedes esperar por ese precio! Nos atendieron genial todas nuestras dudas con total amabilidad y quedamos encantados con todo! Si teneis oportunidad de elegir una de las dos suites no lo dudeis un segundo! Es todo un lujo por poco más, vale la pena sin lugar a dudas!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Hostal Valencia, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Muchas gracias por tus palabras Viajero. la verdad que es una gozada cuando el trabajo diario se ve recompensado de esta forma, sentir que el cliente se va satisfecho es un verdadero honor...

Esperamos verte pronto

Juan Carlos
Besalú, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Ha sido una experiencia sencillamente inmejorable. Mi pareja y yo conocimos Casual Hostal buscando en internet un sitio barato donde alojarnos, no queríamos ningún lujo ni nada fuera de lo normal pues ya sabemos de sobras cómo se las gastan ese tipo de hoteles con grandes prestaciones.... y nosotros queriamos gastar poco y dormir bien, sin más.

De golpe apareció en las primeras listas del buscador este magnífico hostal que, a día de hoy y después de haber pasado dos noches impressionantes en el hostal, aun se me hace raro que exista un hostal con esta relación calidad-precio. ¡Y es que no solo es la calidad! que es exelente, sinó la atención y los detalles que constantemente te encuentras en cada rincón de tu estancia ahí lo que te maravillará de ese hostal.

Los propietarios son super atentos y simpáticos. Además puedes hablar con ellos por whats'up (algo que no solo me sorprendió sinó que es de lo más cómodo e inusual que te puedes encontrar en el mundillo hotelero, Diana te resuelve dudas y contesta al instante nada más escribirla!) Sinceramente, este matrimonio ha nacido para esto.
Tienes en su web toda la información y la forma de reservar es de lo más simple y segura, ¡con pasarela de pago y todo para que no haya robos con tus tarjetas de crédito! Videos explicativos para que sepas llegar al hotel y acceder a él, y un montón de etc. varias que no podría acabar nunca de contar. Yo, por si no se nota, estoy encantadísima!

Nosotros dormimos en la Suite Romana (40€), pretendíamos gastar poco, ¡¿pero dónde encuentras una suite así por 40 miserables euros?! De verdad, cuando os digo que es espectacular es que sinceramente... es ESPECTACULAR.
En las fotos ya parece grande, pero es que en la realidad es, y me váis a perdonar la expresión, jodidamente enorme. 50m2 de habitación con una cama gigante donde podríamos dormir tres tan tranquilamente sin molestarnos los unos a los otros. Con dos almohadas comodísimas, colchón muy muy muy confortable y nórdico de peso-pluma. Wifi gratuito, una delicatesen de madalenas al llegar con una carta de invitacion personalizada encima de la cama, aire acondicionado, una decoración exquisita y un yacusi donde cabría toda mi familia dentro y aun sobraria espacio! Gran tumbona para relajarte, barra americana con pica y taburetes para comer o tomar una copa con ambiente multicolor (bombillas en tonos azules/verdosos), armario, ducha de lujo con chorritos y otro baño completo con lavabo, vidé, wc y ducha. Toallas y sábanas limpias a diario, jabón, teléfono también gratuito y un parquet impecable en tooooodas las estancias que se separan por una gran puerta corredera de enormes espejos, todos limpísimos como el resto de la habitación. En realidad muchísimo más de lo que esperaba. Y sinceramente y después de todo, no he sabido encontrar un mínimo detalle que pueda criticarles. Se duerme bien, no se oyen ruidos (y eso que celebraban una berbena a 200m del hotel con música altísima que no se oia para nada) ¡y es que es sencillamente y sin dudarlo el mejor sitio fuera de casa en donde he dormido!

Tanto nos gustó a mi pareja y a mi, que el mes que viene me llevo a toda la familia a Valencia, y cómo no, a Casual Hostal. Ya tenemos hecha la reserva en habitaciones dobles (menos de treinta euros) y estoy segura que la experiencia será igual o más gratificante que esta primera!

Desde aquí os animo a que hagáis llegar al mundo vuestro Casual Hostal parejita, que nos complazcáis con poder dormir en un hostal así en cada rincón donde vayamos porque de verdad soys únicos!

Gracias por ofrecernos tanto por tan poco!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Hostal Valencia, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
OLE¡¡¡¡¡¡ Vamos que alegría ver todo lo que hemos conseguido Petite S.... Es un placer que el trabajo diario de una familia se vea recompensada de esta forma... Cliente satisfecho a tal punto que nos dedica su tiempo en regalarnos su impresión...

Millones de gracias¡¡¡¡¡

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 68 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 49 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casual Hostal Valencia 1*
Casual Hostal Valencia es un concepto innovador dentro de los hoteles. Un hostal temático con sistema de registro en auto check in, donde el cliente elije cuando llegar sin tener que depender de nada ni de nadie. Todas las habitaciones están ambientadas en las civilizaciones, todas ellas dispone de cama de matrimonio (la mayoría cama de 2x2), TV LED de 32`con mas de 70 canales internacionales, baño completo y WIFI gratuito.A escasos 15 minutos del centro de la ciudad (puente de San Jose) es una opción ideal para conocer valencia de forma diferente, divertida y económica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Hostal Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casual Hostal Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.