“Un MUST” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casual Hostal Valencia

Añadiste Casual Hostal Valencia a tu lista de perfiles guardados
Casual Hostal Valencia
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/Doctor Marco Merenciano 3, 46025 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 69 hostales y pensiones en Valencia
“Un MUST”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Después de haberlo probado, diré que:
En medio de un ajetreado ritmo de vida, nunca está de más hacer un paréntesis para mimar a tu pareja. Y qué mejor que daros un capricho como éste?!
No soy una experimentada catadora en lo que respecta a alojamiento en hoteles/hostales. Pero sin duda alguna este es un MUST, es decir, algo así como un fondo de armario imprescindible.
Un lugar en el que la relación calidad-precio no está en absoluto reñida (no lo digo muy alto no vaya a ser que se lo acaben creyendo ^^), en el que el trato al cliente es excelente, y en el que podéis escoger unas habitaciones de 9.9
Congratulations my Dear Diana por esta idea/modelo de negocio! Estoy convencida de que os deparan muchos éxitos.
PS. Gracias por contribuir a hacer de nuestra noche una noche única, mágica e inolvidable! No la cambiamos. Disfrutamos como niños (y parte de la culpa fue vuestra =P)… Merci! Grazie! Graçies!

Consejo sobre las habitaciones: Conoceis el dicho de "cuanto más azúcar más dulce"?? O el de "a nadie le amarga un du...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Hostal Valencia, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Uauuuuuuu!!!!!! millones de gracias por tus palabras.... Nos encanta ver que el trabajo se ve recompensado con estancias agradables y satisfactorias de nuestros clientes...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hola! estuvimos mi pareja y yo anoche alojados en el hostal casual y debo decir que ha sido increíble! nos tocó la suite romana, una suite grande, con cama de matrimonio enorme, cómoda y la decoración acorde con el nombre de la suite. La suite cuenta con un jacuzzi enorme y dos duchas (una de ellas hidromasaje). Respecto al trato maravilloso, Diana, la propietaria me resolvió todas las dudas que tenía y nos trató en todo momento fenomenal, así como el servicio. Sin duda volveremos!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Hostal Valencia, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Millones de gracias por tus palabras... Nos volcamos con la atención de nuestros clientes para conseguir la máxima satisfacción. Te quedan 11 civilizaciones que conocer.. TE ESPERAMOS¡¡¡¡
Catarroja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebré con mi pareja nuestro octavo aniversario y la verdad que todo perfecto. Nos tocó la suite romana y es impresionante la cama y el jacuzzi. Lo pasamos de fábula y SEGURO que repetimos en nuestro noveno aniversario. 100% recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Hostal Valencia, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muchas gracias JosejosL por tus palabras. Nos alegra ver que cumplimos vuestras expectativas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hace unos meses fui con mi pareja a este hostal y nada más ver las fotos ya me enamoré jaja me encanta, el sistema que tienen en la entrada que te da la tarjeta para entrar y tal esta muy bien, es innovador, creo recordar que había algo tipo decoración cascada a la entrada y muy chulo, al entrar en la habitación que necesitas la tarjeta para la luz , no lo sabíamos y la quitamos y se apagó y ya pensamos nada más entrar ya liandola jaja pero nada, nos dimos cuenta que había que usar la tarjeta y volvió la luz, y ya al entrar menuda habitación y qué nórdico, quiero un cuarto de esos en mi casa pero ya jaja los muffins buenísimos , a nosotros nos tocó la habitación egipcia, no tengo ninguna queja la verdad, no pensé que sería tan agradable la estancia, respecto a calidad-precio quiero decir que para mi cumpleaños me tenéis ahí jajaja Mucha suerte y espero que no cambiéis que aquí tenéis una cliente fija para escapadas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Hostal Valencia, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias por tus palabras... Te ayudamos a montar tu cuarto egipto???
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

el pasado finde nos alojamos mi pareja y yo en la suite Creta, leí una serie de comentarios relacionados con el jacuzzi e iba un poco a la expectativa,pero desde luego que para nada olía mal, todo estaba perfecto, el chico de recepción es un encanto que nos ayudó en todo momento haciéndonos la estancia mucho mas agradable, es cierto que la esperaba mas grande y con patio,por que así lo pone en una de las páginas, pero es increíble, el jacuzzi desde luego es el plato fuerte de la habitación, es enorme, con luces , es una pasada de verdad,la habitación está acomodada con todas las necesidades,una televisión increíble aire acondicionado ,una cama enoooooooooooooooooooorme, tienes incluso un sofá y una mesita donde poder desayunar o lo que necesites, para mi pareja y para mi es nuestro hotel preferido con mucha diferencia, aconsejaría a todo el mundo que probara aunque solo fuera una vez y bajo mi opinión no se dejaran influenciar por opiniones negativas ( con o sin razón) el precio está super bien ,la vez pasada simplemente por 36 e teníamos una habitación nos toco la africana y de verdad que nos quedamos con la boca abierta.El personal en todo momento te orienta y te facilita todo aquello que necesites, son un encanto,y desde luego que volveremos a repetir no dentro de mucho .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Hostal Valencia, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas gracias por tus palabras Ana. Es un place ver que hemos conseguido ofrecerte una estancia agradable.

Esperamos veros pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Casual Hotel Cónsul del Mar

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 69 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 68 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casual Hostal Valencia 1*
Casual Hostal Valencia es un concepto innovador dentro de los hoteles. Un hostal temático con sistema de registro en auto check in, donde el cliente elije cuando llegar sin tener que depender de nada ni de nadie. Todas las habitaciones están ambientadas en las civilizaciones, todas ellas dispone de cama de matrimonio (la mayoría cama de 2x2), TV LED de 32`con mas de 70 canales internacionales, baño completo y WIFI gratuito.A escasos 15 minutos del centro de la ciudad (puente de San Jose) es una opción ideal para conocer valencia de forma diferente, divertida y económica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Budget Places, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Hostal Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casual Hostal Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.