“budget” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casual Hostal Valencia

Añadiste Casual Hostal Valencia a tu lista de perfiles guardados
Casual Hostal Valencia
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/Doctor Marco Merenciano 3, 46025 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 64 hostales y pensiones en Valencia
“budget”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hotel urbano barato y cómodo.Cama extragrande. A media hora andando de las torres de serranos aunque puedes coger un autobús cerca. Si no queires gastar más dinero este es tu hotel, bueno,¿bonito? (para algunos gustos) y barato.Si quires desayunar o comer tienes cafeterías y restaurantes cerca. Más que correcto por el precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casual H, Propietario en Casual Hostal Valencia, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchas gracias por tus palabras... Como dices a gustos colores... Hay clientes que les encantan las habitaciones y clientes que no pero, no es este el encanto???? Hay que ser diferentes y es lo que buscamos desde Casual Hoteles... Existen hoteles standars que son aburridos... Nosotros hemos querido arriesgar y ofrecer servicios a low price

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Mi estancia en el Casual Hostal ha sido muy satisfactoria.
El método de autocheck-list es muy rápido y novedoso. La Suite romana es muy amplia, con varias estancias y todo estaba muy limpio. La decoración proporcionaba un ambiente muy romántico. El jacuzzi era espectacular. La única pega quizás, es que no dispone de parking.
Se encuentra en un barrio agradable, tranquilo, con muchas tiendas, supermercados y bares. Relación precio-calidad excelente.
Quedé muy contenta, seguro que repito.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son las mejores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos encanta saber que has estado encantada con tu estancia... La verdad que en los alrededores no existe parking público y en la zona no es difícil aparcar... Poca solución podemos dar a este handicap lamentablemente
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Buenas tardes:
El Hostal Casual Valencia aunque no se encuentra en el centro de la ciudad, te permite ir andando a la misma, si tu quieres, y encontrar y disfrutar de rincones que de otra manera no huebiéramos conocido.
La habitación nos gustó, pues era amplia, limpia, la cama grande y nos encontramos muy a gusto.
La persona que estaba en recepción a nuestra llegada, nos ayudó mucho a planificar las visitas y el recorrido por la ciudad, las líneas de transporte que mejor nos venía; así como dónde podíamos comer una buenísima paella en la playa. Muchas gracias por todos éstos consejos, pues nos vinieron muy bien, pues hacía bastantes años que no volvíamos por Valencia, la cual encontramos cambiada, como suele ser lo normal en cualquier ciudad la cual no visitas en años.
El plano de la ciudad que teníamos encima de la cama a nuestra llegada nos fué muy útil para nuestros recorridos.
En definitiva, el Hostal Casual de Valencia nos resultó muy agradable y también original por lo temático de las habitaciones.
Un saludo
G.B.M.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casual H, Propietario en Casual Hostal Valencia, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Millones de gracias por tus palabras. Nuestro esfuerzo es mejorar a diario y seguiremos haciéndolo para que los clientes se marchen con tu buen sabor de boca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hostal esta muy bien justo cmo te lo muestran en las fotos .este fin de semana e ido estube en la suite creta ya era la segunda vez y muy bien como siempre y esta muy bien comunicado...y la gente q trabaja alli muy amable.repetire otra vez seguro

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Hostal Valencia, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Muchas gracias por tus palabras. Es un honor ver que te hacemos sentir a gusto...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La habitación es cómoda y muy limpia. La cama es grande y la tv se agradece.

La ubicación es buena, no está en el centro pero es una zona agradable desde la que dando un paseo se llega al centro en cuestión de 30 min.

Personal muy amable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Hostal Valencia, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchas gracias por tus palabras, nos encanta ver que hemos cumplido con tus necesidades... Esperamos verte pronto

¿Has estado en Casual Hostal Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casual Hostal Valencia

Dirección: C/Doctor Marco Merenciano 3, 46025 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 64 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casual Hostal Valencia 1*
Casual Hostal Valencia es un concepto innovador dentro de los hoteles. Un hostal temático con sistema de registro en auto check in, donde el cliente elije cuando llegar sin tener que depender de nada ni de nadie. Todas las habitaciones están ambientadas en las civilizaciones, todas ellas dispone de cama de matrimonio (la mayoría cama de 2x2), TV LED de 32`con mas de 70 canales internacionales, baño completo y WIFI gratuito.A escasos 15 minutos del centro de la ciudad (puente de San Jose) es una opción ideal para conocer valencia de forma diferente, divertida y económica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Hostal Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casual Hostal Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.