“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Navarro Reverter 14 - 16, 46004 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Valencia
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Acabamos de volver de pasar unos dias en Valencia, y la verdad que el hotel merece la pena. Muy centrico, vas andando a todo, incluso a la ciudad de las artes. El personal del hotel, el primer dia el recepcionista nos puso algun problemilla con el tipo de cama elegido, pero se soluciono rápido. Tiene un patio muy agradable, donde tomarte un cafe, una copita despues de cenar..... El spa no lo usamos, pero si los masajes, ya que por el tipo de reserva que llevabamos nos regalaron uno, y la verdad que me gusto, la chica muy agradable y atenta. El desayuno, que es lo único que hicimos en el hotel, me encanto. Todo muy bien presentado, no faltaba nunca de nada, estaban reponiendo todo el rato, las camareras, super atentas, lo unico que un pelin pequeño, nosotros no tuvimos que esperar, pero si algunas personas, ya que la sala no es muy grande. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Gerente en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión con otros viajeros.

Le agradecemos su estancia con nosotros y nos alegra saber que el hotel ha sido de su conveniencia.

Es muy satisfactorio saber que el personal, el desayuno y la localización del hotel han cumplido sus expectativas.
Los desayunos se sirven en el restaurante Ampa, y se habilitan otras áreas durante el desayuno por si el cliente no desea esperar, en previsión que la mayoría de clientes del hotel decidan bajar a horas muy próximas.

Agradeciendo de nuevo sus amables palabras, será un placer para nosotros poder atenderles en futuras estancias en la ciudad.

Quedamos a su disposición.

Un cordial saludo,

Patricia Garcia,

Oropesa del Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Fui a Valencia por trabajo, y me esperaba un día muy agotador, sin embargo tuve el placer de alojarme en este exquisito hotel, donde pude relajarme con un masaje Balinés, luego fuí al spa, pequeño, minimalista y tranquilo, donde disfrutè de un descanso total,
Recomiendo éste hotel , muy bueno el desayuno y la cena, buena relación calidad precio.
Personal muy profesional, muy atento.
Volveré.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que el hotel ha cumplido sus expectativas y ha podido disfrutar de los diferentes servicios que ofrecemos.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando desee visitar la ciudad en un futuro.

Un saludo,

Patricia García
Almansa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos alojados dos adultos y dos niños en fin de semana del 19-20 de enero. Es la segunda vez que nos alojamos aquí, la primera en 2005, y nuevamente nos vamos muy contentos. En primer lugar destacar su gran ubicación, ideal para conocer la ciudad, al lado de la calle Colón, calle comercial por excelencia, pero además en escasos 20-25 min. andando llegas a la ciudad de la Artes y las Ciencias o bien hacia el otro sentido a la Plaza de la Virgen y aledaños. Gran atención por parte del servicio y rapidez en todos los trámites. La habitación elegida es la de tipo familiar, que son dos habitaciones independientes unidas por un pequeño vestíbulo que comunica ambas. Son de tamaño mas que suficiente, mas pequeñas que en otros 5*, ya que están limitadas por el tipo de edificio en que se encuentran, disponiendo de todas las comodidades necesarias. Si es cierto que el paso de los años se va notando en las paredes y mobiliario, estando pidiendo ya algun tipo de tratamiento. El desayuno buffet muy bueno, no excesivamente variado pero sí de gran calidad y mas que suficiente.
En definitiva, sigue siendo una gran instalación y seguro que repetiremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Cliente.

Muchas gracias por expresar su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.
Comprobar el alto grado de satisfacción experimentado por nuestros clientes me llena de alegría, así como igualmente al resto de mi equipo.
Por otra parte, le aseguro que sus observaciones serán tenidas en cuenta en aquellos aspectos que pudieran tener margen de mejora.

Un cordial saludo.

Patricia García Vizcaíno
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estube alojado en este hotel por el aniversiario con mi pareja y fue increible. El personal muy servicial y atento. Tanto el desayuno como la cena fueron excelentes. La habitación es espaciosa y con mucha luz. Es un hotel estupendo para descansar. Sin duda lo recomendaría.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Sr.

Quería resonder a su crítica sobre nuestro hotel para agradecerle su comentario. Nuestro trabajo es conseguir que los clientes regresen a sus destinos con la sensación que se ha ido usted.

Esperamos verles pronto por Hospes Palau de la Mar y de nuevo gracias por el tiempo dedicado,

Patricia García Vizcaino
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuve celebrando con mi novia San Valentín, y reservamos un paquete llamado "Escapada Romántica", que incluye la cena y el masaje.
La verdad es que nos sorprendió, y todo para bien. La cena era tipo gourmet, de menú degustación, muy buena. La habitación nos la dieron con balconcito hacia el jardín, y era muy tranquila, con la cama de matrimonio super cómoda. Y al día siguiente nos hicimos los masajes después de desayunar (estupendo desayuno), y nos fuimos encantados del hotel.
El personal fue encantador.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo tomado para escribir su opinión.

Nos alegra mucho que su estancia en el hotel fuera de su agrado.

Comunicaremos a los diferentes departamentos que atendieron su reserva, sus amables comentarios.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en una próxima ocasión,

Un cordial saludo,

N.°9 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Escapio, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor
Palau De La Mar Valencia
Hotel Hospes Palau De La Mar Valencia
Hotel Palau Del Mar
Hospes Palau De Mar
Palau Mar Valencia
Valencia Palau Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Palau de la Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.