“Excelente” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Navarro Reverter 14 - 16, 46004 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Valencia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me ha gustado mucho la estancia en este hotel, muy buena localización, a escasos minutos en el centro de la ciudad y al rio.
Respecto a la habitacion, muy limpio todo y el servicio yo lo catalogaría de excelente
Desayuno y, sobretodo la cena en el restaurante, EXQUISITA!
Otra cosa que me gustó mucho fué el patio interior, provisto de plantas y sobretodo tranquilidad.
Volvere sin duda

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Ana,

Me alegra mucho leer que han disfrutado de una agradable estancia en Valencia y nosotros hemos colaborado para que así fuera.

Quedo a su disposición si desea volver a Valencia en un futuro próximo, estaré encantado de saludarle personalmente.

Reciba un afectuoso saludo,

Ignacio Zoco.

Serra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Celebré el aniversario con mi pareja en este hotel ,el cual me habían recomendado, y fue todo perfecto.. El personal cuidó hasta el último detalle. A destacar el restaurante, calidad-precio estupendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Lola,

En primer lugar, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de comentar su estancia en nuestro hotel y por supuesto, por confiar en Hospes Palau de la Mar para celebrar una ocasión tan especial como su aniversario.

Por otro lado, me alegra mucho leer que hemos cumplido con sus expectativas y han disfrutado de esta ocasión tan especial.

En espera de poder saludarles personalmente en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos regalamos mi pareja y yo para Reyes una noche en éste hotel, y ha sido un acierto completo.
Elegimos el paquete que llaman Escapada Romántica, y nos dieron una habitación estupenda (Deluxe), como la de las fotos que hay en su página web. Este paquete incluía un masaje para cada uno, y la cena romántica. Nos encantó el ambiente, la comida, y en general todo estuvo perfecto.
El personal también muy amable, en especial las chicas de recepción.
Hemos pensado repetir para nuestro aniversario.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Héctor,

Les agradezco enormemente que hayan confiando en Hospes Palau de la Mar para su regalo de reyes, ¡de vez en cuando hay que darse un capricho!

Me alegra leer que disfrutaron de todos los servicios que incluía su paquete y que nuestro personal les ofreció un trato personalizado y de calidad como marcan nuestros estándares 5 estrellas.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto en un futuro próximo.

Ignacio Zoco.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El servicio como siempre fue muy bueno y nuestra estancia muy agradable. La comida fue excelente y el personal fue muy servicial. Como siempre que vamos a Valencia volveremos de nuevo porque nos sentimos muy bien aqui

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Siempre es un placer recibirle en Hospes Palau de la Mar y esperamos darle nuestra más cálida bienvenida de nuevo muy pronto.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos regalaron un bono de relájese y disfrute estas navidades y fue un gran acierto! El trato en el spa fue fantástico con un masaje inolvidable. Después cenamos de un menu magnífico en el restaurante del hotel.Buena forma de empezar el año.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Bernat,

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de comentar su experiencia en nuestro Hospes Palau de la Mar.

Me alegra mucho que disfrutara de los servicios ofrecidos en nuestro paquete Relájese y Disfrute. Es una oferta que merece la pena dado que los servicios de masaje, spa y restauración que ofrecemos son de primera calidad y nuestro personal trata siempre de hacerles sentir únicos y especiales.

De nuevo, le agradezco su confianza y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Hospes Palau de la Mar Hotel? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Escapio, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor
Palau De La Mar Valencia
Hotel Hospes Palau De La Mar Valencia
Hotel Palau Del Mar
Hospes Palau De Mar
Palau Mar Valencia
Valencia Palau Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Palau de la Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.