“Fenomenal” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Navarro Reverter 14 - 16, 46004 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 99 hoteles en Valencia
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

He estado ésta semana en una reunión de mi empresa en éste hotel, y me ha sorprendido gratamente. Nos dieron un pequeño almuerzo por la mañana, y más tarde un cocktail para terminar.
La comida, de picoteo, me gustó mucho: todo estaba bueno y nos pusieron mucha variedad.
La sala de reunión era cómoda y cumplía su propósito: lo que necesitábamos para trabajar.
Ahora bien, lo que me dejó asombrada fue el precioso jardín que tienen en éste hotel. Bonito es poco! Cuando el tiempo acompañe más, ha de ser una maravilla tomarse algo ahí. Pregunté en recepción y me dijeron que hacían cocktails como el nuestro, y que también daban cenas en verano. Tengo que volver a probarlo!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Pilar,

Muchas gracias por su visita a nuestro Hospes Palau de la Mar y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con el resto de usuarios Tripadvisor.

Me encanta leer que le han gustado nuestras instalaciones y estoy de acuerdo con usted, ¡Nuestro jardín es una gozada! Para hacer eventos en grupo, para tomar un café, una buen gintonic o para una cena romántica o con amigos, tiene mil posibilidades y todas en un ambiente zen que incita a repetir.

Nuestras puertas están abiertas siempre que quiera visitarnos y espero poder saludarla personalmente algún día.

Gracias de nuevo y reciba un afectuoso saludo,

Ignacio Zoco.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos alojados mi novia y yo, y fue una estadía muy grata. Nos pareció un sitio muy acogedor,la habitación amplía, cómoda y hemos desayunado de lujo. Gran atención de todo el persional, muy recomendable!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro Hospes Palau de la Mar.

Me alegra leer que disfrutaron de una feliz estancia y que les gustó nuestro desayuno, el cual se compone a base de productos frescos y de primera calidad, para lograr un desayuno exquisito.

En espera de recibirle próximamente de nuevo,

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente hotel donde realizar un evento. Es uno de esos espacios a los que me encanta volver a trabajar. Además de ser un hotel muy acogedor, el personal hace muy fácil el trabajo y el catering tiene muy buena calidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada Ana,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Hospes Palau de la Mar.

Siempre tratamos de cuidar todos los detalles para que los eventos que se celebran en nuestras instalaciones sean únicos, especiales, en definitiva perfectos y me alegro que así lo hayan sentido en su caso.

En espera de poder saludarle personalmente la próxima vez que vuelva a Valencia, le envío un afectuoso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nuestros hijos nos han regalado a mi marido y a mí una estancia con cena en éste magnífico hotel, para celebrar nuestras bodas de plata. Y solo puedo decir que todo me ha encantado. Para empezar nos dieron una habitación estupenda y muy tranquila, con una botella de champagne incluido. Y luego la cena estuvo deliciosa. ¡Vaya cocina que tienen en éste hotel!.
Los empleados super atentos, tanto en recepción como los camareros, no pudieron ser más amables Lo recomiendo sinceramente a todo el mundo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Olga,

Le agradezco enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir su estancia con la comunidad Tripadvisor, y por supuesto, también darle las gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel en general.

Me alegra mucho leer que han disfrutado de una agradable estancia en una ocasión tan especial como eran sus bodas de plata.

Esperamos recibirles muy pronto de nuevo, y ojalá que vuelvan a confiar de nuevo en nosotros para celebrar sus bodas de oro!

Reciban un afectuoso saludo,

Burriana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Este es un maravilloso hotel que combina estándares modernos de servicio con estilo tradicional.
Las habitaciones son amplias y las zonas públicas son de la más alta calidad. No se puede poner ninguna pega. La céntrica ubicación de este hotel es ideal para todas las atracciones que están principalmente a poca distancia a pie.
Los desayunos son excelentes con una variedad de comida que hay algo para todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las más tranquilas son las que miran al patio interior ajardinado.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Patricia,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel, instalaciones y servicios.

Siempre es un placer recibirles y hacerles sentir como en su casa.

En espera de poder saludarles personalmente en un futuro próximo, reciba un afectuoso saludo,

¿Has estado en Hospes Palau de la Mar Hotel? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 178 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Escapio, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor
Palau De La Mar Valencia
Hotel Hospes Palau De La Mar Valencia
Hotel Palau Del Mar
Hospes Palau De Mar
Palau Mar Valencia
Valencia Palau Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Palau de la Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.