“hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Valencia
Los Alcázares, España
“hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusta los hoteles con encanto, hoteles con personalidad y con estiloEste hotel cumple estos requisitos que unido a la atencion de los que alli trabajan lo convierten en un hotel muy recomendable. Todo esta decorado con extremo gusto y las habitaciones ademas de espaciosas tienen la comodidad que de ella esperabamos.. mencion hay que hacer a su restauracion de gran esquisitez. recomiendo el menu degustacion.. ningun pero y repito muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que el hotel ha cumplido sus expectativas y han disfrutado del mismo.

Esperamos poder atenderles de nuevo en un futuro próximo.

Un saludo,

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Una experiencia inesperada maravillosa, bien es cierto que estabamos dirigidos por unos amigos que se alojaron aqui, y que incluso se quedaron cortos en la recomendacion. Empezando por el personal, amable y dispuesto a solucionar todas las dudas, con una limpieza impecable, pasando por las zonas comunes muy agradables, y acabando por una cuidada y exquisita restauracion hacen un conjunto increible que no te deja indiferente.
El spa no nos dio tiempo a utilizar , pero como volveremos seguro en nuestra proxima visita lo utlizaremos.
Enhorabuena a la direccion

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por su tiempo y por su recomendación. Estamos encantados de haber contribuido a que su estancia en Valencia haya sido inolvidable. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos con nuestras instalaciones y nuestro personal, es muy gratificante leer comentarios como el suyo.
Esperamos volver a atenderles muy pronto en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Aparecimos de casualidad en este extraordinario Hotel. Todo ha estado genial desde el trato con el servicio hasta la comodidad de las habitaciones. En la recepción nos solucionaron todas las dudas que teníamos. Lo cierto es que nosotros solemos cenar en restaurantes fuera del hotel. Pero casualmente cenamos Una noche en el hotel nuestra alegría fue mayúscula por la calidad de sus platos y la personalidad de su cocina.. Volveremos sin lugar a dudas

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo, que se alegrará de saber que les ayudaron durante su estancia en el hotel.

Quedamos a su entera disposición y esperamos volververle en un futuro próximo.

Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Un hotel que no tiene las 5 estrellas que anuncia , las habitaciones muy grandes y bien equipadas menos la tv pequeña y solo coge 8 canales nacionales , un hotel de 5 estrellas y no puedas ver ni gol tv ni canal plus ..
el restaurante con gran calidad de producto , fantasticamente elaborado pero los tiempos de espera son enormes y entre plato y plato casi una hora , y había tres mesas . La cafeteria esta habierta pero muchas veces no hay camarero .
y no anuncien un spa es una bañera grande y con el agua fria .

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios sobre el hotel.

Lamentamos que su estancia no cumpliera sus expectativas y tomamos nota de todos sus comentarios. Los pondremos en conocimiento del resto del equipo para tomar las medidas necesarias y mejorar aquellos puntos que estén en nuestra mano.

Valoramos su opinión, la cual nos ayudará a mejorar en un futuro.

Esperamos poder atenderle en una futura ocasión y darle de nuevo la bienvenida al Hospes Palau de la Mar*****

Un cordial saludo,

Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Voy a Valencia por trabajo y es la primera vez que me alojo en este hotel... y sin duda repetiré. Me ha encantado... por todo!!!! El hotel en sí es encantador, me ha gustado mucho la decoración de la habitación y he descansado muy bien, silencioso y tranquilo, lo cual se agradece si vas por trabajo. A pesar de todo esto sin duda lo que me has me gustado han sido la atención del personal, que es encantador, y los desayunos, realmente buenos! Nos veremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy luminosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias gracias por sus amables palabras y por el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios.
Nos alegramos mucho que el hotel haya sido de su agrado y el personal les haya atendido correctamente. Compartiremos sus amables palabras con el resto del equipo, que se alegrará de saber que han contribuido a una feliz estancia.

A la espera de poder darles la bienvenida en un futuro próximo, quedamos a su entera disposición.

Un cordial saludo,

N.°9 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Escapio, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor
Palau De La Mar Valencia
Hotel Hospes Palau De La Mar Valencia
Hotel Palau Del Mar
Hospes Palau De Mar
Palau Mar Valencia
Valencia Palau Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Palau de la Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.