“BUEN HOTEL PERO LE SOBRA UNA ESTRELLA” 4 de 5 estrellas

Hospes Palau de la Mar Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Navarro Reverter 14 - 16, 46004 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 99 hoteles en Valencia
Ibi, España
“BUEN HOTEL PERO LE SOBRA UNA ESTRELLA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente situación, a un paso del centro. Buen hotel, con habitaciones confortables pero quizá le sobre una estrella. El edificio es precioso. Buen trato a los clientes. El desayuno es excepcional. El SPA es ridículo y el agua estaba muy muy fría.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente

Muchas gracias por su comentario y sus opiniones, que tomamos muy en cuenta para conocer nuestras fortalezas, y también aquellos puntos en los que podemos mejorar. Le informo que recientemente se han realizado varias mejoras en la zona de aguas, que seguramente cambiarán su percepción en su próxima visita.

Saludos cordiales,

610 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel muy bueno para hospedarse visitando la ciudad de Valencia tanto de negocio como para ver los lugares de interés.
Está situado muy cerquita del centro histórico a unos 7-10 minutos del Corte Inglés.
El personal es listo a ayudar a todo momento. Los apartamentos del tope son de lujo!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente

Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho gusto compartiré con mi equipo. En Hospes nos esforzamos, día a día, para superarnos y así ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en nuestro hotel, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.
Montserrat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Pasamos un fin de semana en familia estupendo muy amables el personal y muy detallistas con los niños el desayuno estupendo con variedad de cosas y de calidad , las habitaciones minimalistas y con vistas al jardín interior el spa es pequeño pero acogedor , cenamos en el jardín muy bien y atendidos correctamente , seguro que volveremos

Se alojó el mayo de 2014
Estimado cliente

Muchísimas gracias por sus amables comentarios.

Transmitimos sus impresiones a todos los departamentos que forman nuestro equipo. Para Hospes es un placer poder ofrecer el mejor de los servicios.

Esperamos tener el honor de ser de nuevo elegidos en su próxima visita a Valencia.

Saludos cordiales
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lo mejor fue el personal, nos trataron fenomenal, muy amable y profesionales.La cocina exquisita y el servicio perfecto, sin duda lo recomendamos.Se duerme muy bien, muy tranquilo, es un hotel muy acogedor, ideal para ir con amigos y en familia.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente

Muchas gracias por dedicarnos unas líneas en tripadvisor.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Para todos nosotros en Hospes, es de suma importancia que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando día a día.

Reciba un cordial saludo
Los Alcázares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusta los hoteles con encanto, hoteles con personalidad y con estiloEste hotel cumple estos requisitos que unido a la atencion de los que alli trabajan lo convierten en un hotel muy recomendable. Todo esta decorado con extremo gusto y las habitaciones ademas de espaciosas tienen la comodidad que de ella esperabamos.. mencion hay que hacer a su restauracion de gran esquisitez. recomiendo el menu degustacion.. ningun pero y repito muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que el hotel ha cumplido sus expectativas y han disfrutado del mismo.

Esperamos poder atenderles de nuevo en un futuro próximo.

Un saludo,

N.°7 de hoteles románticos en Valencia
N.°11 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 197 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor
Palau De La Mar Valencia
Hotel Hospes Palau De La Mar Valencia
Hotel Palau Del Mar
Hospes Palau De Mar
Palau Mar Valencia
Valencia Palau Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Palau de la Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.