“Muy buena ubicacion. Sorpresa agradable la terraza” 4 de 5 estrellas

Hospes Palau de la Mar Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Navarro Reverter 14 - 16, 46004 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 98 hoteles en Valencia
Madrid
“Muy buena ubicacion. Sorpresa agradable la terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Estuvimos un fin de semana de Julio en Valencia. Encontramos una oferta muy atractiva de precio para este hotel y decidimos probarlo.
La ubicacion es buena si no buscas alojarte en la playa, que era el caso. Esta justo fuera del centro de Valencia lo que te permite ir andando a zonas de restaurantes, bares, el mercado (no perderselo), la catedral, etc.
Nos alojaron en la parte de la terraza exterior, en anexo al edificio central. Nos gustó mucho, sensancion de independencia y muy agradable la terraza para tomar algo.
Recomendable para quien quiera conocer Valencia mas alla de las playas y Ciudad de las Artes, a las cuales hay que desplazarse en coche o transporte.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la terraza exterior, mas original que clasica habitacion de piso superior, y excelente re...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

616 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Ya había estado con anterioridad y lo había recomendado, he estado un par de dias y sigo manteniendo mi opinión.
Hotel fantástico, con empleados fantásticos. No puedo decir mas, que cada viaje que realice a valencia, aprovechare para disfrutar de este establecimiento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente

Le agradezco su tiempo en escribir un comentario sobre su estancia en Hospes Palau de la Mar.

Me complace saber que ha disfrutado de su estancia y que nos volverá a elegir en sus próximas visitas a Valencia.

Un cordial saludo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Viajamos con mi Señora y mis hijos 1 mes a España, y en Valencia tuvimos la suerte de hospedarnos en este confortable hotel, muy buena recepción, masajes super relajantes, un spa pequeño minimalista y muy acogedor,desayuno riquísimo, una atención digna de 5 estrellas, lo he recomendado a amigos, y si en alguna ocasión repetimos el viaje seguro que nos hospedaremos allí. Gracias al personal.

Consejo sobre las habitaciones: suite presidencial
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Alfafar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Un excelente hotel, situado en el centro de valencia , un ambiente muy acogedor y muy profesional. Nos quedamos en la junior suite i la experiencia fue maravillosa habitacion amplia y limpia.El desayuno genial, es un buffet muy variado. . Vale la pena pasearse por Valencia y vivir una noche romántica con una cena en el restaurante Ampar y unas copa en la terracita.... Estoy seguro que volveré en breve y además lo recomiendo....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Guernica, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con encanto especial, la ubicación muy céntrica y bien comunicada.El servicio atento y cordial, nos dieron todo tipo de información de los lugares de interés. Cenamos se casualidad en el hotel pues solemos ir a sitios recomendados en guía y ciertamente fue una elección acertada, muy cuidados los platos, muy recomendable,

• Se alojó el abril de 2014

N.°8 de hoteles de lujo en Valencia
N.°12 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor
Palau De La Mar Valencia
Hotel Hospes Palau De La Mar Valencia
Hotel Palau Del Mar
Hospes Palau De Mar
Palau Mar Valencia
Valencia Palau Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Palau de la Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.