“Muy buena ubicacion. Sorpresa agradable la terraza” 4 de 5 estrellas

Hospes Palau de la Mar Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Navarro Reverter 14 - 16, 46004 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 99 hoteles en Valencia
Madrid
“Muy buena ubicacion. Sorpresa agradable la terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos un fin de semana de Julio en Valencia. Encontramos una oferta muy atractiva de precio para este hotel y decidimos probarlo.
La ubicacion es buena si no buscas alojarte en la playa, que era el caso. Esta justo fuera del centro de Valencia lo que te permite ir andando a zonas de restaurantes, bares, el mercado (no perderselo), la catedral, etc.
Nos alojaron en la parte de la terraza exterior, en anexo al edificio central. Nos gustó mucho, sensancion de independencia y muy agradable la terraza para tomar algo.
Recomendable para quien quiera conocer Valencia mas alla de las playas y Ciudad de las Artes, a las cuales hay que desplazarse en coche o transporte.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la terraza exterior, mas original que clasica habitacion de piso superior, y excelente re...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre el Hospes Palau de la Mar.

Como director quiero decirle que para mí es muy importante recibir los comentarios de todos nuestros huéspedes, esta es la única manera que conozco de poder mejorar. Me alegra mucho leer que su estancia con nosotros fue excelente.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo y espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial,

609 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Ya había estado con anterioridad y lo había recomendado, he estado un par de dias y sigo manteniendo mi opinión.
Hotel fantástico, con empleados fantásticos. No puedo decir mas, que cada viaje que realice a valencia, aprovechare para disfrutar de este establecimiento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente

Le agradezco su tiempo en escribir un comentario sobre su estancia en Hospes Palau de la Mar.

Me complace saber que ha disfrutado de su estancia y que nos volverá a elegir en sus próximas visitas a Valencia.

Un cordial saludo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Viajamos con mi Señora y mis hijos 1 mes a España, y en Valencia tuvimos la suerte de hospedarnos en este confortable hotel, muy buena recepción, masajes super relajantes, un spa pequeño minimalista y muy acogedor,desayuno riquísimo, una atención digna de 5 estrellas, lo he recomendado a amigos, y si en alguna ocasión repetimos el viaje seguro que nos hospedaremos allí. Gracias al personal.

Consejo sobre las habitaciones: suite presidencial
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente
Gracias por alojarse en nuestro hotel y compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que su estancia en Valencia haya sido magnifica y esperamos poder volver a atenderle muy pronto en nuestro hotel. Gracias por la recomendación.
Un saludo
Alfafar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Un excelente hotel, situado en el centro de valencia , un ambiente muy acogedor y muy profesional. Nos quedamos en la junior suite i la experiencia fue maravillosa habitacion amplia y limpia.El desayuno genial, es un buffet muy variado. . Vale la pena pasearse por Valencia y vivir una noche romántica con una cena en el restaurante Ampar y unas copa en la terracita.... Estoy seguro que volveré en breve y además lo recomiendo....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Valencia. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos que sugiera recomendarnos.
Esperamos volver a verle pronto.
Un saludo
Guernica, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con encanto especial, la ubicación muy céntrica y bien comunicada.El servicio atento y cordial, nos dieron todo tipo de información de los lugares de interés. Cenamos se casualidad en el hotel pues solemos ir a sitios recomendados en guía y ciertamente fue una elección acertada, muy cuidados los platos, muy recomendable,

• Se alojó el abril de 2014
Estimado cliente
Me gustaría agradecerle sus palabras y las recomendaciones que ha realizado tanto de nuestro hotel como de nuestro restaurante.
Confiamos en volver a tenerles como huéspedes en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo

N.°7 de hoteles románticos en Valencia
N.°11 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor
Palau De La Mar Valencia
Hotel Hospes Palau De La Mar Valencia
Hotel Palau Del Mar
Hospes Palau De Mar
Palau Mar Valencia
Valencia Palau Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Palau de la Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.