“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Valencia
Veracruz, Veracruz, Mexico
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La ubicación del hotel buenísima. El servicio es lo que lo hace destacar de otros hoteles en su categoría, la gente tiene una verdadera actitud de servicio. Los cuartos están bien y muy limpios, la cama muy cómoda. El hotel e un edificio clásico pero renovado por dentro con sumo gusto minimalista. Una buena combinación de lo antiguo con lo moderno. El Spa Bodyna muy bonito y muy bien ambientado, les recomiendo el masaje Ayurveda, relajación total. Patio precioso ideal para tomar una copa y platicar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel y ha disfrutado de nuestro Spa.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en su próxima visita a nuestra ciudad

Reciba un cordial saludo

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos hospedados en el hotel en junio y funciono todo a la perfeccion, personal muy atento y amable, habitaciones grandes, limpias, acogedoras y muy modernas y actuales. El restaurante espectacular, comida de fusion y sitio muy recomendable. Seguro que volveremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con otros usuarios.

Nos complace saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel y de nuestro restaurante Ampar.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en Hospes Palau de la Mar***** en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo
Las Rozas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy mala experiencia en este hotel que prometía cuando lo reserve. El spa pequeño y sucio, el gimnasio impresentable y la habitación, aunque de un tamaño generoso, con un ruido eléctrico constante toda la noche que me impidió dormir. El Staff agradable pero incapaz de dar una sugerencia ni para cenar

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente

Muchas gracias, sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.

Lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas y esperamos que las mejoras que realizamos constantemente sirvan para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Me sorprende su comentario sobre el equipo de recepción puesto que nunca hemos tenido ninguna queja sobre recomendaciones en este departamento. Tomo nota de la misma y hablare con mi equipo para poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel

Saludos cordiales
Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Tuve la oportunidad de disfrutar un fin de semana en Valencia y busqué un hotel céntrico, bien comunicado, con buen gusto y estilo. Y este hotel no me decepcionó para nada. Si teneis la oportunidad de elegir habitación con vistas al jardín, mucho mejor. El personal super super atento y siempre con una sonrisa. Todo te lo hacen fácil. La habitación fantástica, donde se respira un ambiente dulce floral desde el primer momento en el que se entra. Decoración de buen gusto y primando los detalles. El baño precioso. El SPA está bastante bien: tranquilo y funcional. El desayuno fantástico, muy variado y de calidad. Si tengo que poner un "pero" sería el masaje. Tuvimos la oportunidad de recibir uno para soltar tensiones, pero economicamente no creo que valga lo que realmente promocionan. Pero en lineas generales puedo decir que me gustó mucho

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir en el jardín, mejor. Y del piso superior!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Aunión,

Como Director del Hospes Palau de la Mar quiero darle personalmente las gracias por compartir con todos nosotros su excelente experiencia en nuestro hotel.

Para todos los que trabajamos en Hospes es un placer leer comentarios como el suyo ya que nos animan a seguir esforzándonos cada día para intentar mejorar y sorprender aún más a nuestros huéspedes. Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido excelente.

¡Muchas gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Valencia, mientras tanto reciba un saludo cordial.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos un fin de semana de Julio en Valencia. Encontramos una oferta muy atractiva de precio para este hotel y decidimos probarlo.
La ubicacion es buena si no buscas alojarte en la playa, que era el caso. Esta justo fuera del centro de Valencia lo que te permite ir andando a zonas de restaurantes, bares, el mercado (no perderselo), la catedral, etc.
Nos alojaron en la parte de la terraza exterior, en anexo al edificio central. Nos gustó mucho, sensancion de independencia y muy agradable la terraza para tomar algo.
Recomendable para quien quiera conocer Valencia mas alla de las playas y Ciudad de las Artes, a las cuales hay que desplazarse en coche o transporte.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la terraza exterior, mas original que clasica habitacion de piso superior, y excelente re...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre el Hospes Palau de la Mar.

Como director quiero decirle que para mí es muy importante recibir los comentarios de todos nuestros huéspedes, esta es la única manera que conozco de poder mejorar. Me alegra mucho leer que su estancia con nosotros fue excelente.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo y espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial,

N.°10 de hoteles románticos en Valencia
N.°10 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor
Palau De La Mar Valencia
Hotel Hospes Palau De La Mar Valencia
Hotel Palau Del Mar
Hospes Palau De Mar
Palau Mar Valencia
Valencia Palau Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Palau de la Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.