“Satisfecho con mi elección” 5 de 5 estrellas

Hospes Palau de la Mar Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Navarro Reverter 14 - 16, 46004 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 99 hoteles en Valencia
Madrid
“Satisfecho con mi elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Tuve que elegir un hotel para pasar unos días en Valencia y me decidí por éste por su ubicación, situado en el centro de Valencia. Después de haber terminado mi estancia puedo decir que acerté plenamente. Están todos los servicios al lado del hotel, puedo salir a cenar al centro de Valencia y volver paseando tranquilamente al hotel, ir al cine, etc. La comida de su restaurante es espectacular, y los trabajadores muy atentos y siempre pendientes de cualquier necesidad que tuve. Desde luego, lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Tras haber estado en HOSPES DE GRANADA y tener una mala experiencia con ellos (grifo de la ducha estropeado, nos quedamos en la mano con él, no funcionamientod e caja fuerte, Instalaciones del SPA en mal estado y sin funcionar....), decidimos darle otra oportunidad a otro HOSPES esta vez de VALENCIA y fue peor, tuvimos que llamas hasta 5 veces a recepción solicitando cosas(almohada, gorro baño, zapatillas, pilas para el mando TV, manta)...el aspecto era sucio y viejo, con cortinas de distinto color. dscoloridad, PARA NADA UN 5 ESTRELLAS, SI LLEGA A 3.....

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
MarketingFuenso, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2011
Estimado Sr. Sra.,

Lamentemos enormemente no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia en nuestro Hoteles Hospes. Hemos tomado nota de todos sus comentarios con el objeto de mejorarlos de inmediato y evitar que vuelvan a suceder en el futuro.

La opinión y valoración de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que nos permite conocer y evaluar el grado de satisfacción de los mismos y representa una herramienta clave para poder mantener y mejorar en todo momento nuestros estándares de calidad y servicio.

Seguimos trabajando día a día para tratar de alcanzar las expectativas de nuestros clientes en todo momento. En Hospes Hoteles nuestro objetivo es hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable.

Un saludo.

EDUARDO DOMENECH
General Manager
Hotel Hospes Palau de la Mar *****
Manzanares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

el hotel palau del mar tiene una excelente ubicación, decorado de forma elegante y con habitaciones muy chic y confortables, en fin si teneis que disfrutar de Valencia no dudeis en alojaros aqui, lo malo que a lo mejor no os apetece salir del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

La entrada es impresionante, un gran palacete reconvertido.
La atención del personal es estupenda. Se puede ir andando a todas partes.
El desayuno Buffet estupendo.
La dirección del Hotel fantástica y atenta. Las habitaciones amplias y cómodas

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Las habitaciones son espectaculares, espaciosas, con una cama sensacional y un baño que posee todo lujo de detalles.
Para ser un hotel de 5 estrellas el desayuno deja un poco que desear, por la escasez de alimentos, y porque los que hay apenas tienen calidad. La bolleria un poco dura, la fruta pasada, y el embutido es de Auchan.
Eso si, es el unico sitio donde el zumo de naranja sabe a naranja.
Tuve un problema el primer dia que accedi al Spa, porque al meterme me encontre con un insecto mas grande que una cucaracha flotando en la piscina. Para no llamar la atencion, la saque y llame a recepcion para que tuvieran constancia del hecho.
A mi novia y a mi, nos estropearon el fin de semana porque el Spa que queriamos utilizar no pudimos debido a que no nos inspiraba confianza. Desde la direccion del hotel no tuvimos ningun tipo de disculpa y a la hora de ponerles una reclamacion nos pusieron muchas trabas.
Asique al personal que alli trabaja le vamos a quitar un par de estrellas por su falta de atencion hacia el cliente.
El cocktel de bienvenida tampoco no los dieron.
No es un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
MarketingFuenso, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2010
Estimado cliente

Lamentamos muchísimo no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia en nuestro Hospes Palau de la Mar. Hemos tomado nota de todos sus comentarios con el objetivo de mejorarlos de inmediato y evitar que vuelvan ha suceder en el futuro.

¿Has estado en Hospes Palau de la Mar Hotel? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles románticos en Valencia
N.°8 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palau de la Mar Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Escapio, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palau de la Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palau De La Mar Valencia
Mapa De La Manga Del Mar Menor
Palau De La Mar Valencia
Hotel Hospes Palau De La Mar Valencia
Hotel Palau Del Mar
Hospes Palau De Mar
Palau Mar Valencia
Valencia Palau Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Palau de la Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.