“La atencion, sencillamente pésima...” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Valencia Central Apartments a tu lista de perfiles guardados
Valencia Central Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Senda del Aire, 15 | 46010, Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 123 alojamientos especiales en Valencia
“La atencion, sencillamente pésima...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a pasar tres días a valencia. Elegimos este apartamento ya que la situación nos pareció buena. Llegamos de madrugada y la verdad es que no tuvimos ningun problema. Al sentarnos en la cama, notamos que el somier estaba roto y chirriaba en cuanto hacías un movimiento. Avisamos al dueño y su respuesta literal fue "y yo que quieres que haga". Vergonzoso. Tuvimos que dormir en el sofá cama. Por ultimo, habiamos avisado de que saldriamos sobre las 15.00 y no nos pusieron pegas en un principio...el día que nos ibamos, a las 12 de la mañana, literalmente nos abrieron la puerta y nos echaron. En mi opinion deberian aprender a tratar mejor a sus clientes porque en mi vida me habían ido tan decepcionada...

• Se alojó el abril de 2014

Familias
En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Alquilamos un apartamento para un fin de semana de relax. Llegamos a valencia y he de decir que nos confundimos un poco porque hay otra calle con el mismo nombre en otra localidad valenciana, así que sed cuidadosos con eso si no queréis que os pase lo que a mi jeje.
Bueno una vez llegando, lo que mas problema nos dio fue encontrar aparcamiento, porque al parecer hay una escuela de algo por ahí y a la hora en que llegamos todo estaba lleno, luego salimos a dar una vuelta como a las 9 de la noche y había bastante mas lugares. Nuestro segundo problema fue encontrar el sitio, para nuestro gusto esta un poco escondido, esta mas bien en una calle tipo pasadizo, para dar con el sitio mas fácil la referencia es el Mercadona, tiene dos entradas y una de ellas (la que no da al tren) tiene una calle pasadizo, que es precisamente senda del aire.
Llegando nos dimos cuenta de que no hay recepción, que tienes que llamar a la administradora(dueña o lo que sea) para que te de la clave de la puerta eléctrica y las instrucciones de donde esta la llave del apartamento y esas cosas, se nos hizo muy inconveniente si es que algún inquilino no habla español, aun que el trato de la señora fue muy muy amable y nos dijo que si necesitábamos algo no dudáramos en llamarle o mandarle un wassap.
A mi el apartamento me pareció bastante cómodo y amplio, con todo lo que se puede necesitar(cacharros, cucharas, tenedores, tazas, etc.) y hasta mas, porque tenía una pequeña lavadora de ropa!

Cuando llegamos el apartamento estaba bastante limpio y ordenado. Lo que no nos gusto es que la cocina estaba completamente abierta porque lo que los olores y eso pasaban a el resto del departamento, el aire acondicionado parecía dar solo frío y como era febrero y somos un poco frioleros intentamos que sacara aire caliente sin mucha suerte así que lo dejamos lo mas caliente posible que para las noches y desde nuestro punto de vista es insuficiente y por último el internet es muy limitado, puesto que te tienes que salir al pequeño balcón que tiene para pillar suficiente señal, tanto tanto es así, que mejor prescindimos de ello.

De los alrededores como ya mencione hay un mercadona, además de varios comercios y a el centro se puede llegar andando no recuerdo exactamente cuanto tiempo fue pero no fue demasiado. Ya para ir a la playa o eso, si hay que pillar o el tranvía o irte en coche, nosotros preferimos lo segundo por comodidad, pero el tranvía esta también a la vuelta de la esquina.

Habíamos leído que el barrio era feo, pero a nosotros no nos lo pareció en ningún momento estuvimos fuera hasta tarde y tal vez porque era entre semana pero no percibimos ningún peligro o algo así, en frente hay un jardín de niños así que no puede ser tan malo.

Así pues, a mi me gusto el apartamento(a mi pareja no tanto) y bueno el precio se me hizo razonable 70 euros por dos noches, por dos personas, cerca del centro, no esta mal.

Consejo sobre las habitaciones: alguno de los apartamentos tienen terraza, pero esta rodeado por edificios así que nos e que tan bue...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo decir que para conocer Valencia es una opción muy buena. Por motivo de unas obras en casa tuve que buscarme un alojamiento cercano durante unos días. Así que reservé telefónicamente y el trato me pareció muy correcto. Una buena sensación desde un principio. Reservamos un miércoles para alojarnos un sábado de esa misma semana y todo fue perfecto. Estuvimos cuatro días muy a gusto ya que el estado del apartamento impecable y la ubicación excelente. La relación calidad precio inmejorable.

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Valencia Central Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valencia Central Apartments

Dirección: Senda del Aire, 15 | 46010, Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º43 de 123 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valencia Central Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Central Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Valencia Central Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.