“Antipaticos a mas no poder” 1 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Orgánica, Fusión asiática
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Valencia, España
“Antipaticos a mas no poder”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Queríamos probar este restaurante y se nos dio la ocasión un jueves al salir de un coloquio en la Universidad. Pretendíamos tomar una cerveza y picar alguna cosa. El local estaba vacío pues aun era pronto pero, a la persona que atendía detrás de la barra, no le vino bien que nos sentáramos ni en la barra ni mucho menos en una mesa. Las mesas ignoro si estaban reservadas pero la barra, según esta persona, no lo estaba. La verdad es que en ningún sitio nos ha pasado algo así y aun menos sin explicación alguna por parte de la persona que atiende el local. Mi teoría es que prefería dejar el sitio a alguien que fuera a tomar gran cantidad de platos. Desde luego que no iré nunca. Espero que la gente que vaya disfrute de la comida ya que no creo que tenga nada mas que ofrecer.

Visitado el febrero de 2014

Paterna, Comunidad Valenciana, Spain
“Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Asusta abrir la puerta y ver un local tan pequeño, pero eso lo convierte en todavía más especial. Trato directo con los cocineros, comida muy elaborada y un menú a medio día por 12,50€ más que recomendado. Para volver tantas veces como sea posible.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia
“Adictivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Acudimos a Mood Food guiados por las críticas y fotos de Tripadvisor y la verdad que ha sido todo un descubrimiento.

Tienes la posibilidad de seleccionar un menú degustación de 6 platos por 26 euros u otro de 8 platos por 32.
A su vez, también te dan la posibilidad de carta, donde la gran mayoría de platos puedes seleccionarlos en media ración o en ración completa.
Si deseas probar varios de sus platos las medias raciones son excelentes.

Nosotros sugestionados por las fotos de Tripadvisor decidimos pedir de carta.
Steak Tartar de buey, muy fresco y sabroso.
Revuelto de secreto ibérico, setas,huevo a baja temperatura y trufa.Simplemente adictivo.Acabamos rebañando el plato.
Gambas Mood Food estilo thai.
Y para acabar, pedimos una hamburguesa de buey para compartir.También adictiva.Pan tostadito,la carne jugosísima y sabrosa, tomate de huerta con mucho sabor y todo ello acompañado de una acertada salsa.
De postre, espuma de yogur con frutos rojos y virutitas de chocolate.Delicioso.

Todo ello acompañado de varias copas de vino y dos o tres coca-colas por unos 28 euros por persona.Éramos dos.

Servicio atento por parte de Jacob que nos atendió en mesa.
Producto fresco y de calidad excepcional.

Volveremos!

Valencia, España
“Un acierto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Soy compañero de profesión y tenía ganas de visitar el sitio por los comentarios del tripadvisor!!
La verdad fue un acierto porque me deje llevar, nos dieron a elegir entre varios platos que consistía el menú ...... Me encantaron la manitas de cerdo ( al senyoret) ósea limpias y muy bien presentadas . A pesar de sentarnos en una mesa muy pequeña todo estuvo genial!! Pero esa es la gracia del local , quizás coger sitio en la barra sea lo ideal porque cocinan delante tuya y eso se agradece!! De echo acabamos tomando el café y el postre en la barra...Volveré!!!

Calpe, España
“GRATO SERVICIO Y COCINA INNOVADORA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Local muy pequeño lobque lo hace muy acogedor y especial
El trato directo con los cocineros y responsables se agradece por la variedad gastronómica que ofrecen de la cual te puedes perder de tanto que ofrecen
Cabe destacar que lo ofrecido es fresco, muy poco congelado lo que se agradece
Y el precio dentro de lo qué ofrecen otros restaurantes con mucha menor calidad
Enhorabuena y desde luego volveremos