“Excelente calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Comedias, 5, 46003 Valencia, España
+(34)963154890
Mejorar este perfil
Reserva con
Mood Food Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 2.000 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 26 - USD 43
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Orgánica, Fusión asiática
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Excelente calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fuimos 3 personas a mediodía, previa reserva, puesto que el local es pequeño y con mucha clientela.
Pedimos dos menús degustación de 8 platos y un menú del día. Esto a tener en cuenta, ya que por lo general el menú degustación se pide para toda la mesa. Sin embargo, llevaron muy bien los tiempos a pesar de ser menús distintos (8 platos del menú degustación y 3 del menú de mediodía).
A destacar
-Ceviche: Primer plato. Un sabor fresco, aromatizado y suave, muy conseguido.
-Revuelto de secreto ibérico: Con huevo a baja temperatura, lo que le da una textura cremosa y muy agradable.
-Tartar de atún: Diría que de los mejores que he probado. La calidad del pescado excelente.
-Steak tartar: Poco más que decir que es la especialidad de la casa.
-Pulpo a la brasa: Acompañado con verduras y salsa romesco.
-Rape al estilo thai: Una combinación de sabores perfecta. El toque de coco con picante (al gusto), hace que sólo un plato se quede corto.
Podría nombrar el resto el platos y describirlos como los anteriores, ya que es realmente difícil elegir entre cuál es mejor.
En cuanto al servicio, un 10. Gente joven, con ganas, muy atenta y preparada.
En grandes rasgos, materia prima de calidad en muy buenas manos.
Sin lugar a dudas volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
Valencia, España
“Antipaticos a mas no poder”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Queríamos probar este restaurante y se nos dio la ocasión un jueves al salir de un coloquio en la Universidad. Pretendíamos tomar una cerveza y picar alguna cosa. El local estaba vacío pues aun era pronto pero, a la persona que atendía detrás de la barra, no le vino bien que nos sentáramos ni en la barra ni mucho menos en una mesa. Las mesas ignoro si estaban reservadas pero la barra, según esta persona, no lo estaba. La verdad es que en ningún sitio nos ha pasado algo así y aun menos sin explicación alguna por parte de la persona que atiende el local. Mi teoría es que prefería dejar el sitio a alguien que fuera a tomar gran cantidad de platos. Desde luego que no iré nunca. Espero que la gente que vaya disfrute de la comida ya que no creo que tenga nada mas que ofrecer.

Visitado el febrero de 2014
Paterna, Comunidad Valenciana, Spain
“Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Asusta abrir la puerta y ver un local tan pequeño, pero eso lo convierte en todavía más especial. Trato directo con los cocineros, comida muy elaborada y un menú a medio día por 12,50€ más que recomendado. Para volver tantas veces como sea posible.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia
“Adictivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Acudimos a Mood Food guiados por las críticas y fotos de Tripadvisor y la verdad que ha sido todo un descubrimiento.

Tienes la posibilidad de seleccionar un menú degustación de 6 platos por 26 euros u otro de 8 platos por 32.
A su vez, también te dan la posibilidad de carta, donde la gran mayoría de platos puedes seleccionarlos en media ración o en ración completa.
Si deseas probar varios de sus platos las medias raciones son excelentes.

Nosotros sugestionados por las fotos de Tripadvisor decidimos pedir de carta.
Steak Tartar de buey, muy fresco y sabroso.
Revuelto de secreto ibérico, setas,huevo a baja temperatura y trufa.Simplemente adictivo.Acabamos rebañando el plato.
Gambas Mood Food estilo thai.
Y para acabar, pedimos una hamburguesa de buey para compartir.También adictiva.Pan tostadito,la carne jugosísima y sabrosa, tomate de huerta con mucho sabor y todo ello acompañado de una acertada salsa.
De postre, espuma de yogur con frutos rojos y virutitas de chocolate.Delicioso.

Todo ello acompañado de varias copas de vino y dos o tres coca-colas por unos 28 euros por persona.Éramos dos.

Servicio atento por parte de Jacob que nos atendió en mesa.
Producto fresco y de calidad excepcional.

Volveremos!

“Un acierto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Soy compañero de profesión y tenía ganas de visitar el sitio por los comentarios del tripadvisor!!
La verdad fue un acierto porque me deje llevar, nos dieron a elegir entre varios platos que consistía el menú ...... Me encantaron la manitas de cerdo ( al senyoret) ósea limpias y muy bien presentadas . A pesar de sentarnos en una mesa muy pequeña todo estuvo genial!! Pero esa es la gracia del local , quizás coger sitio en la barra sea lo ideal porque cocinan delante tuya y eso se agradece!! De echo acabamos tomando el café y el postre en la barra...Volveré!!!