“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

+34 963 91 22 39
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurant Blanqueries·Cuina de mercat no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 73 de 2.121 Restaurantes en Valencia
Cocina: Delicatessen, Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante recomendado por la GUÍA MICHELIN. Cocina de mercado con toques de autor. Alta cocina a precios razonables. En pleno centro histórico de Valencia, junto a las Torres de Serranos. Menús ejecutivo y noche 5 platos desde 19€. Menú degustación desde 26€.
alzira
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Llegamos por casualidad buscando un restaurante en esta web y la verdad es q fue todo un acierto. El menu del medio dia es mucho mas q correcto por un precio bastante asequible. El servicio fue bueno, quizas un poco lento pero devido a la elaboracion de los platos es mas q perdonable. Si le pusiera una pega sería al unico varón en sala q es pelín torpe.

Valencia, España
“Inbatible relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hemos ido ya 2 veces a comer con clientes a este restaurante. Las 2 veces nos han felicitado y agradecido la experiencia. Yo soy de arroz, y en el menú de mediodia, de 19euros, a parte de los 3 entrantes que van incluidos, he escogido ambas veces el arroz de plato principal. El de hoy era arroz meloso con sepia y carabinero... Simplemente espectacular!! Y a qué precio. Imbatible e inmejorable.
Un 10.

Pego
“Increible relación calidad precio. Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos en el restaurant blanqueries la semana pasada porque nos lo recomendaron unos amigos, además de que ya los conocíamos de su restaurante anterior y la verdad es que fue todo un acierto.
El local es muy espacioso y todo exterior, la comida excelente, de calidad, con toques creativos sin pasarse de la ralla y nos atendieron sorprendentemente bien!!! Sonrisas y atenciones que no se suelen ver por ahí.
Nos sacaron un entrante, detalle de la casa, unos grisines con ibérico con una crema de calabacín.
Nos decidimos por el menú degustación noche, lo detallo a continuación. Era todo al centro, y primero sacaron unos entrantes al centro: Una Ensalada de vieiras con polvo maiz (me pirran las vieiras, así q me encantó ), luego sacaron un carpacio de higos y foie (no escatimaron en el foie, tampoco se ve mucho por ahí, muy bueno), después el huevo baja temperatura con cremoso de patata (estaba muy rico) y entonces pasaron a los segundos también al centro: 1º Corvina con risoto verde (sin palabras, en su punto, tierno, fresco, fresco...) y 2º pasamos a la carne con una carrillera con parmentier, suculenta y contundente. De postres en el menú había sorbete y tatín de manzana (im-presionante). En todo momento nos ofrecieron pan de tres tipos, normal, de semillas o de olivas. Nos pedimos un mestizaje blanco para acompañar la cena, ah! la carta de vinos muy ajustada. La cena fue increible, muy buena, mucha cantidad, bien presentada, bien servida y bien atendida. Salimos a 32 € por persona, asombroso.
Sin duda alguna volveremos y lo recomendaremos.

Desde aquí darles nuestra enhorabuena y las gracias por convertir una noche normal en una noche especial.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Gratamente sorprendida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El restaurante está muy bien ubicado y la verdad han acondicionado el local más que bien, ha quedado un espacio diáfano, luminoso y muy bien repartido el mobiliario, la atención es excelente, la jefe de sala es una chica muy simpática que sabe tratar a los clientes.

Cenamos dos personas y la comida estuvo estupenda, escogimos 3 platos para compartir a pesar de que había un menú que tenía una pinta magnífica.

Comenzamos con un huevo cocido a baja temperatura con jamón sobre puré de patatas, que pienso es la reinterpretación bien lograda de unos tradicionales huevos rotos, luego tomamos un pulpo con verduras que estaba en su punto, tanto el pulpo como las verduras, a mi personalmente me gustan al dente, luego tomamos unos chipirones rellenos y en su tinta que nos recomendó la jefe de sala, y la verdad estaban buenísimos. Por último tomamos un postre; la tarta tatin, que también estaba en su punto y nada dulce, simplemente equilibrada y buenisima.

La carta de vinos es un poco corta y sin variedad, aún así elegimos un excelente ejemplar de la comunidad de Madrid, Treintamil Maravedies, que nos dejó desconcertados porque estaba muy bien, tanto de precio como de calidad del vino.

Lo único regular es que deberían informar al entregar la carta, de que platos no se dispone en ese momento y que platos están fuera de la carta. Por lo demás un lugar y un restaurante magnífico.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Badajoz, España
“Un extraordinario encuentro casual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos por la zona buscando otro restaurante para cenar pero no nos dio buen feeling y no entramos por suerte.Vagabundeando llegamos a blaquerie. La comida espectacular nos sorprendió gratamente la calidad y la su cuidada elaboración dando como resultado una delicia para el paladar.El servicio muy bueno y conocedores de su carta dando unas recomendaciones acertadisimas

Visitado el septiembre de 2013