“PARA REPETIR.” 4 de 5 estrellas

+34 963 91 22 39
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurant Blanqueries·Cuina de mercat no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 73 de 2.121 Restaurantes en Valencia
Cocina: Delicatessen, Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante recomendado por la GUÍA MICHELIN. Cocina de mercado con toques de autor. Alta cocina a precios razonables. En pleno centro histórico de Valencia, junto a las Torres de Serranos. Menús ejecutivo y noche 5 platos desde 19€. Menú degustación desde 26€.
Valencia, España
“PARA REPETIR.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Comida con mi pareja que colmó nuestras expectativas de principio a fin, local acogedor y con buena separación entre mesas, el equipo que regenta el negocio es joven y muy profesional, servicio correcto aunque la espera para servirnos el primer plato fue algo excesiva, el tiempo entre el resto de platos fue correcto, menú de 19 euros con muy buena relación precio/calidad consistente en 3 entrantes, plato principal y postre. La comida y cena fundamentalmente funcionan con menú que cambia periódicamente y que es muy completo tanto en cantidad como en calidad. Por último, comentar que el café, al contrario de alguna opinión que he leído, si que está muy rico y es de la conocida marca "Nespresso"...En definitiva sitio muy recomendable para disfrutar de una buena velada gastronómica.

• Visitado el diciembre de 2014

Provincia de Valencia, España
“Chapeau!!!!!!!!!!!!! Bueno, bonito y precio muy razonable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

Conociendo los orígenes de la propiedad y su profesionalidad confirman las mejores expectativas. Cocina interesante y muy apetecible, servicio amable y muy correcto, todo ello acompañado de una factura que puede sorprender por lo contenida. Chapeau!!!!!!!!!!!!!

• 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“comimos muy bien y nos trataron mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2014

Mi pareja ya ha estado varias veces con los del trabajo y en esta ocasión fuimos a comer con sus hermanos la semana pasada y bueno, sin palabras, todo estupendo, nos trataron muy bien, la comida muy buena, para mi gusto pondría más cantidad, pero sales satisfecho... en mi trabajo ya lo he recomendado y ya estamos pensando en cuando volver.

• 4 de 5 estrellas Comida
Meliana, España
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

Cocina muy buena con platos elaborados y curiosos (en especial los postres), excelente servicio, precio ajustado y lugar tranquilo pero cerca del centro, poco más se puede pedir. Dispone de mesas redondas para comidas familiares y me gustó especialmente la "barra libre de pan" de diferentes tipos. Trabajan sobre menú, lo que hace que uno sepa aproximadamente a cuánto ascenderá la cuenta y según me dijeron, lo van cambiando constantemente para no aburrir. Recomendado

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sencillamente Perfecto·Restaurante recomendado por la Guía MICHELIN-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

Sorpresa pq al sentarnos y empezar a traer bebida aparecieron con botellas de cava celebrando con los clientes su reciente inclusión en la guía michelin hacia dos días-, dato que desconocíamos al reservar.
Necesitábamos un sitio cercano a una zona de ocio para poder tomar algo luego. Tras reiteradas recomendaciones, bastante buenas de amigos, conocidos y otros portales, finalmente optamos por organizar cena de primos sábado noche. Muy buen trato, cocina impecable y precio correctísimo. Destacar amplio, versátil y cómodo local con estilo sobrio y elegante con un toque sofisticado de atmósfera tan agradable que engancha (tonos claros, madera,espejo espectacular, sillas de diseño y amplios ventanales al exterior). Nuestra experiencia fue impecable e inovidable. Mencionar la perfecta acústica del local y lo sorprendente del precio; menú de 19€ bebida a parte; salimos al final por 25€.

Optamos por el menú de noche pq éramos 16 p y a todos nos pareció perfecto, pq era distinto y no es lo habitual que te sueles encontrar. Nos sacaron un aperitivo inesperado de crema de verdura con pan de gambas y crema de queso. El menú llevaba 3 entrantes, un segundo y postre. Ensalada de salmón marinado con soja, brotes verdes y frutos secos (sencillamente perfecta) - Calamar plancha conalga nori y tallarines de verduras (diferente, sabroso y en su punto) - coca de gambas y morcilla (de nuevo curiosa mezcla, de nuevo acertada). Pasamos a los segundos con bacalao confitado con huevo a baja temperatura y carrillera ibérica glaseada con boniato, frutos secos y leche de almendra. Todos coincidimos en que ambos platos eran una delicia; yo me decanté por la carrillera (tierna y deliciosa) - los que pidieron bacalao lo alabaron, perfecta cocción y delicado sabor; consabido que era fresco, como todo.
1 botella Vino blanco "Vía edetana" y 2 de tinto "30.000 maravedíes", cerveza, agua.
Y de postre pera estofada con bizcocho de almendra y miel, a priori no le hicimos mucho caso (yo no soy mucho de pera) pero de repente todo el mundo lo alababa y realmente estaba exquisito. Luego creo que casi todos se pidieron cafés/infusiones y carajillos.

Sensaciones compartidas y expectativas cumplidas: salimos en general con la sensación de haber estado en un sitio rozando el lujo gastronómico aunq rozando precios populares y comida abundante. Alta cocina a precios asequibles muy recomendable y sin duda para repetir. Volveremos. Fue una noche especial y quedé de maravilla al organizarlo ahí. Gracias.

• 5 de 5 estrellas Ambiente