“Muy bueno!!!! ” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 1.987 restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 16 - USD 24
Cocina: Argentina, Barbacoa, Churrasquería, Asador
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Local ambientado al estilo típico de las Parrillas informales de Buenos Aires, sin lujos, trato cercano, atendido por sus dueños. Diferentes cortes de carnes a las brasas de carbón vegetal, carnes y vinos importados. Postres tradicionales y argentinos como el panqueque de Dulce de Leche.
“Muy bueno!!!! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fui con mi marido,Para fallas un gran acierto!!!! Comimos menú degustacion y estaba todo muy bueno eso sí hacer la reserva.....

Mariano V, Propietario en La Parrillita Argentina, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Muchas gracias por su valoración, nos pone contentos que el menú degustación les haya agradado, son días de mucho trabajo, mucha gente en la calle y optamos por ofrecerles un menú cerrado para intentar daros una imagen positiva.
Buenas fallas!
Gracias de parte del equipo.

Un 93 % lo recomiendan
  • Primero en finés
Valencia, España
“Pasión por la carne y el buen hacer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Volvimos por la parrillita argentina y todo un acierto.
Hay restaurantes que no se llegan a conocer por visitarlos una vez y como me ha cambiado en parte la visión de este establecimiento, me he decidido a escribir otra vez sobre el.

Destacaría lo primero, la gran pasión que demuestra Mariano al mando de la cocina, que queda reflejado con cariño en cada uno de los platos.

El trato amable y cercano que dispensan a los clientes ( tuvimos una mesa al lado que les faltaba educación o les sobraban cervezas pese a eso los camareros tuvieron cortesía y paciencia).

La gran materia prima que utilizan, con muy buena relación calidad precio.

De entrantes tuvimos el placer de probar:
-Las empanadas son sencillamente imprescindibles,
-Morcilla de Burgos ( lo que más me sorprendió siendo un argentino, realmente exquisita), -Mollejas, tuvimos la suerte de poder probarlo en dos tipos de corte, uno más fino ( bueno) y otro más grueso, tradicional argentino ( más tierno, jugoso y sabroso, inmejorable)
- El chorizo estuvo bueno

De plato principal, una carne Angus que se desacia al cortarla más suave que la mantequilla , sabrosa y servida al punto demandado, perfecto.

De postres probamos: crepes con dulce de leche ( muy recomendable ), mousse de dulce de leche ( original y delicioso) y helado de leche merengada con manzana caliente y galleta ( excelente combinación ).

Muchas gracias a Mariano y todo el equipo, por la gran comida que hemos disfrutado.

Mientras tengan esa pasión y el placer de hacer algo que les gusta , lo disfrutaremos los comensales de La Parrilita.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchisimas gracias por su valoración y por su segunda visita, la visita anterior tuvimos algunos detalles que se podían haber evitado, por lo cual le pedí disculpas en persona, gracias por volver a comer en nuestra casa, gracias por sus criticas porque han sido constructivas siempre. Lo mas positivo de esta segunda vez fue que pudo probar las mollejas y reconocer sus preferencias :enteras y crujientes. Una experiencia muy agradable tener a ud y a su familia en nuestra casa nuevamente.
“El MEJOR LUGAR PARA COMER UN BUEN ASADO ARGENTINO!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Sin duda alguna..unos de los mejores lugares en VALENCIA. para ir a comer un buen asado.el ambiente muy acojedor.la carne muyyyy buena.y los dueños ...impresionante todoo.

Muchas gracias en nombre de La Parrillita Argentina.
Valencia, España
“Casi como estar en Argentina!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La carne sensacional, para disfrutar de comer bien. La unica pega es querer volver cuanto antes! Pequeño y acojedor, buen servicio. Muy bien en general, volveremos.

Visitado el mayo de 2013
Mariano V, Propietario en La Parrillita Argentina, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Le agradecemos, sobre todo el título...si dice que es como estar en Argentina, con usted he conseguido mi propósito: hacerlo sentir como en mi casa. Queremos transmitir el sentir de la cocina de barbacoa, esos sabores con los que hemos crecido... Cuando le apetezca carne, aquí estaremos esperándolo.
Viajero incansable.
“Parrillita, que GRANDE eres!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Salimos del mercado Colón, comenzó a chispear. Caminamos deprisa, rumbo a la Parrillita. Mis referencias, Tripadvisor y llevados por unas ganas de comer un buen Entrecot. Llegando al lugar ya inundaban nuestros sentidos un aroma a carne, recien braseada que delataba que iba a ser in buen lugar para cenar. Las nueve noche. Entramos y nos atendió una chica muy atenta y simpática. Que bien, porque una vez sentados nos dimos cuenta de que es un restaurante chico, cálido, coqueto, con tan solo siete mesas. Una carta bien estructurada. Variedad de vinos. Pedimos unas empanadas criollas, combinado de queso provolone, ensalada César y un entrecot de lomo alto para compartir, angus. La masa de las empanadas, perfectamente elaborada, melosa y sabrosa. La ensalada cesar con pechuga jugosa, braseada! Perfecta. La tablita de quesos bien acabada, de diferentes sabores. Y por último el entrecot, al punto. Un corte perfecto, jugoso sin nervios. Muy, muy sabroso. En resumen excelente. Precio normal y calidad la esperada. Un acierto cenar aquí. Gracias parrillita por vuestro buen hacer!

Visitado el febrero de 2014
Mariano V, Propietario en La Parrillita Argentina, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Intento pensar en que responderle, y su valoración y redacción me dejaron sin palabras. Muchas gracias!!... Esto es lo que intentamos buscar cada día, sorprender a nuestros viajeros. Es muy motivante que usted nos regale tan bonita redacción. Esperamos nos visite nuevamente y nunca defraudarle.
Ivana y Mariano.