“Para comer carne” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 2.107 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 15 - USD 22
Cocina: Argentina, Barbacoa, Churrasquería, Asador
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Local ambientado al estilo típico de las Parrillas informales de Buenos Aires, sin lujos, trato cercano, atendido por sus dueños. Diferentes cortes de carnes a las brasas de carbón vegetal, carnes y vinos importados. Postres tradicionales y argentinos como el panqueque de Dulce de Leche.
“Para comer carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Fuimos a cenar carne y nos encantó. Es informal, con mesas pequeñas, pero amables. Hay muchos extranjeros y los camareros atienden en inglés e italiano. El puré de patata que complementa al bife, es exquisito. Los postres italoargentinos. Hay una tarta de chocolate y galleta, similar a la tarta de la abuela, que se hacía en casa para los cumpleaños de los niños. La carne, rica. El servicio, amable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
  • Turco primero
“Carnaza!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Llevaba mucho tiempo leyendo sobre este sitio, he ido con mi pareja a celebrar mi cumpleaños y he salido muy contento. El sitio es pequeño pero lo importante es la comida y esta no tiene desperdicio! Pedimos las empanadillas criollas como entrante y la parrilla buenos aires. Todo muy bueno destacando el chorizo y la entraña, buenísimo!!!! Además nos lo explicaron todo perfecto. Tenemos otra visita pendiente para probar la carne angus, espero que no se retrase mucho...

Valencia, España
“Muy buen solomillo angus”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Cenamos solomillo y entraña (compartiendo ambos platos) y estando muy buenos ambos, la verdad es que el solomillo obviamente era la estrella. Repetiremos.

Como punto negativo, quizás el sitio no tenga la mejor localizacion ya que cenamos en la terraza y estaba justo en la salida de un parking por lo que a veces se mezclaba el olor de gasolina con la comida (me ocurrió en una ocasión).

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mariano V, Propietario en La Parrillita Argentina, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Muchas gracias por su valoración, es verdad su observación sobre la terraza como punto negativo, estamos cerca de un parking, es la primera vez que no lo marcan pero es cierto, lo invitamos a volver y reservar otro sector de la terraza o dentro del local.

En invierno tenemos la terraza cerrada con toldos y con estufas por lo cual no debe ocurrir esto desagradable para usted. Además lo podemos recibir en conde altea 29 a partir de la semana que viene en un nuevo restaurante con mas comodidad y carta diferente, con la misma calidad de carne desde el 2012, año de la apertura de La parrillita argentina.

Nos pone contentos que valore nuestro angus certificado traído a España refrigerado desde La Pampa Argentina, nosotros siempre lo tenemos a la vista de los comensales, es nuestra insignia, lo tenemos y es verdad.

Muchas gracias por su sinceridad, es vital para nuestro crecimiento.

Atentamente, Mariano.
“Inmejorableeeee!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos mi pareja y yo por el tripadvisor, un trato inmejorable, familiar! Calidad precio muy bueno..el menu de degustacion aconsejable para conocer un poco todo lo q hacen..no soy de poner comentarios en estos sitios pero la ocasión lo merece..de seguro volveremos! Ole por la parrillita argentina!

“La mejor carne!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Te gusta la buena carne? Este es el sitio en Valencia! Local sencillo, pero yo voy a comer buenas parrilladas, no voy a comer la decoración. 100% recomendable.