“Excelente” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
37 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El año pasado disfrute de una vespa por el centro de valencia . y la verdad k es una buena idea para lo k no disponen de vehículo. y asi pudiese desplazarme rapido.

Valencia, España
“Ideal para ver VLC”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Ideal para moverse en una ciudad como VLC. La gente que nos atendió bastante bien. Por un día, los precios que tiene son super razonables.

Además, el gerente, Jose, muy majo, me comentó que ha llegado a un acuerdo con otra empresa, custom days vlc y van a hacer en breve tours con vespa y guía incluido por precios muy asequibles. Yo me apuntaré porque es una gran idea que te enseñe un guía una ciudad de esa manera. Muy original...

Visitado el julio de 2014
Tarragona, España
“Una buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es fantastico poder visitar valencia en moto, ideal para moverse por la ciudad. Es una experiencia que volveriamos a repetir

Visitado el mayo de 2014
La Línea de la Concepción, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Visitamos Valencia en Octubre del 2013 y contratamos el servicio de una vespa, todo fue genial, el trato, las facilidades, el precio, la atención, estamos verdaderamente contentos de ver contactado con el dueño, cuando volvamos pensamos repetir!

Visitado el octubre de 2013
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Se lo recomiendo a todo el mundo por su comodidad e independencia. Además el buen clima que tiene esta ciudad te hace disfrutar más de ir en vespa

Visitado el junio de 2013