“HOTEL MUY CENTRICO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Germanias

Añadiste el Petit Palace Germanias a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Germanias
3.0 de 5 Hotel   |   Sueca 14 | Germanias 39 Corner, 46006 Valencia, España (Russafa)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 99 hoteles en Valencia
BIZKAIA
“HOTEL MUY CENTRICO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel es ideal para disfrutar de las fallas,ya que esta muy céntrico y en una zona muy popular muy tranquila por las noches.
Las habitaciones están bien,amplias y cómodas,lo único que me pareció un poco abusivo fue el desayuno por eso nosotros lo cogimos,pero por lo demás para disfrutar de las fiestas nos pareció que estaba genial.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Isabel R, Departamento de Venta Online en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Germanias ha cumplido con sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Pasé una noche y me gustó bastante este hotel. La habitación era más bien pequeña pero cómoda y bien diseñada. La zona tiene mucho encanto con un montón de bares y tiendas alrededor y es pleno centro de la ciudad. El precio me pareció un chollo:40€. El parking está enfrente y sale 17€ (sin problemas para coche grande). Supongo que volveré.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Isabel R, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Germanias.

Un cordial saludo.
Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Es un hotel pequeño, muy bien situado para disfrutar de las fallas, pero con una relación calidad/precio muy deficiente. Las habitaciones son pequeñas, la limpieza no es muy visible y como norma de la cadena, los desayunos tienen un precio abusivo. El precio de la habitación es también caro, supongo que se aprovechan de las fallas. No lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Isabel R, Gerente en Petit Palace Germanias, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado cliente.

Le agradecemos sus comentarios que tendremos muy en cuenta para solventar las deficiencias que nos indica.

En cuanto al precio, efectivamente, como usted indica, se debe a la celebración de las Fallas, un evento de relevancia mundial que trae a nuestra ciudad visitantes de todo el mundo. Nuestro sector, como la mayoría, basa sus precios en la ley de la oferta y la demanda, por lo que, eventos como este, que hacen incrementar exponencialmente la demanda de la ciudad, hacen que los precios también sean más altos de lo habitual.

En cualquier caso, reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido completamente con sus expectativas.

Director.
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

En términos generales y haciendo una valoración global el hotel está bien, sin más. Lo mejor de todo la ubicación, y que pese a estar muy cerca de todo el mogollón de Fallas, ni un sólo ruido. Fuimos 4 adultos, y lo peor el tamaño de la habitación, más bien pequeña (2 camas eran literas, que se recogían). El desayuno más bien escaso, ya que el espacio es muy pequeño (cada poco tiempo hay que esperar a que repongan). El personal de recepción muy atento. En cuanto a la limpieza puede mejorar mucho; me explico: cuando llegamos las literas estaban recogidas, y al bajarlas apareció un calcetín (supongo que del anterior inquilino) entre los barrotes de los pies, muy a la vista. El día que nos íbamos bajamos a desayunar y dejamos la habitación un poco revuelta, cuando volvimos estaban haciendo las camas, y volviendo a dejar todo lo que teníamos por encima de las camas, y las camas ya hechas. Quiero pensar que fue una confusión, y que no se dieron cuenta que nos íbamos, por tanto que después mudaron las sábanas................ He estado en 3 hoteles de esta cadena, y en cuanto a la limpieza este a sido el peor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente.

Agradecemos mucho sus comentarios que nos ayudaran a seguir mejorando.
Lamentamos muchísimo el descuido de nuestras camareras en la limpieza de su habitación y no dude de que redoblaremos nuestros esfuerzos para intentar que descuidos como este no se repitan.

Le reitero nuestras más sinceras disculpas.

Director
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Sin que sirva de precedente, es la primera crítica que escribo antes de salir del hotel pero esto me ha mosqueado. El hotel céntrico, ahora en pleno lio de fallas imposible aparcar si no es en parking y los accesos con dificultad. Y ahora el hotel y lo q mosquea, reservé hace meses prepagando la reserva por lo que resultaba más económico, evidente, pues no se si es por esto o por qué pero nos han Asignado una habitación enana, horrible (desde la cama se ve a la otra persona en el baño por la puerta transparente), interior, con ducha en vez de bañera y n mi opinión de lo peor..... (Al ver el plano de la planta se ven el resto de habitaciones normales y lo que nos han asignado). Desde luego cuando hice la reserva no ponía nada de oferta por habitación chunga ni nada por el estilo, así que no os la juguéis y elegid otro hotel porque como os toque una de estas joyitas os váis a acordar de que estábais avisados. NO LO RECOMIENDO, NO OS ALOJÉIS. NO OS LA JUGUÉIS.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado cliente.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no fuera lo agradable que hubiéramos deseado.

El tema de la asignación de las habitaciones se intenta hacer siempre en base a las peticiones de nuestros clientes, el hotel dispone de pocas habitaciones con cama de matrimonio e imagino que es por esto que se le asignaría esta habitación, en cualquier caso, de haber sabido durante su estancia que la habitación no era de su agrado, hubiéramos tenido la oportunidad de intentar ofrecerle el cambio a otra que si lo hubiera sido.

En cualquier caso, reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas.

Director.

¿Has estado en Petit Palace Germanias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Germanias

Dirección: Sueca 14 | Germanias 39 Corner, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Russafa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Germanias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Germanias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Germanias Valencia
Hotel Petit Palace Germanias Valencia
Petit Palace Germanias Hotel Valencia
Petit Palace Germania Valencia

Si es el propietario o director del Petit Palace Germanias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.